Quejarse a Honda

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Quejarse a Honda

Mensaje por Jucafesa »

Pues resulta que me he acercado a la tienda donde compre la moto para que me aflojAran el tornillo del piloto trasero ya que esta durisimo y me dicen que si me lo hacen pero que pasando por caja, creeis que es normal esa respuesta? Que pasa si eso me pasa enmedio de la noche que me jodo por no poder cambiar la lampara y tengo que ir por cojones al concesionario a que me claven las horas de trabajo que ellos digan? Estoy super indignado con el taller
Honda NC750X
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quejarse a Honda

Mensaje por havgan »

Saludos, hay un hilo para alabar o criticar a los concesionarios y recambistas, es posible que ayudes a algún forero a no
decidirse por ese.........
Imagen
Integra 750 negra
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Quejarse a Honda

Mensaje por Jose »

Creo que lo comenté en otro hilo. En mi caso yo no he podido quitar el tornillo. Y ya lei en la web USA que alguno se quejaba de que salía de fabrica sellado (para evitar humedades supongo) pero hacen imposible desmontarlo. Acudí a mi concesionario Honfa y tampoco pudieron ellos desmontarlo. Me confirmaron que venía sellado. Se hacía necesario romper el tornillo y ello podía conllevar rotura del piloto. En el taller pidieron garantía a fábrica por el piloto y se lo dieron. Cuando lo recibieron, rompieron el tornillo y efectivamente se rompió el piloto trasero. Lo cambiaron por el nuevo de garantía y además pusieron un tornillo distinto, de tipo allen, para que en el futuro sea más asequible desmontarlo.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Quejarse a Honda

Mensaje por Jucafesa »

Pues es lo que le explicaba yo a ellos y me decian que no que tena que pagar por ello
Honda NC750X
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quejarse a Honda

Mensaje por Elnenbcn »

Hola Jucafesa,

creo que lo mejor que puedes hacer es queja formal tanto por teléfono al numero de atención al cliente y mail a Honda exponiendo el caso y tú queja, pensar que si se repite esa constante el fabricante hará una campaña para cambiar esos tornillos o en su caso los pilotos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Por otra parte decir que muy mal con ese concesionario y más con el Jefe de Taller ya que no le costaría nada una a tención al cliente o al menos hacer la consulta con fabrica para ver si ha pasado en más motos, te agradeceríamos que no dejaras el tema y que en el hilo que te ha comentado el compañero Havgan colgases nombre del concesionario para así alertar a otros foreros de los malos hábitos que tienen en este concesionario.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Quejarse a Honda

Mensaje por Jucafesa »

Ya les he mandado un mail a Honda haber que me contestan, si en una semana no me contestan habra que protestar por facebook que es lo unico que me sirvio con groupon
Honda NC750X
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Quejarse a Honda

Mensaje por albertouo »

No vuelvas a ese taller!
Hay un montón de talleres que solo quieren que vayas a pasar la revisión (encima te la intentan colar para que la pases mas a menudo de lo que la moto necesita) y a soltar dinero, luego para lo malo no quieren saber nada.
NC750x
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quejarse a Honda

Mensaje por Elnenbcn »

Jucafesa escribió:Ya les he mandado un mail a Honda haber que me contestan, si en una semana no me contestan habra que protestar por facebook que es lo unico que me sirvio con groupon
Buena opción esa que comentas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quejarse a Honda

Mensaje por ales »

A ese taller le sobrarán los clientes, por que sino no lo entiendo. Para ellos es 1 minutos y se ganan a un cliente y los que puedan venir...
Te podían haber dicho que te pases en otro momento, etc... Pero querer cobrarte x eso... (cabreo)
Muevo hilo al foro de albanzas y quejas.
Ya nos comentarás que taller es y como acabó la cosa.
Suerte
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Quejarse a Honda

Mensaje por Jucafesa »

En otro hilo comento que el taller es motos romero, la verdad que el dueño y el comercial son encantadores y desde el primer momento supieron aconsejarme sobre el modelo de moto a elegir
Honda NC750X
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”