¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Responder
scrat

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por scrat »

esta bien guapa esta tracer 07, era la candidata a sustituir a mi versys anterior, si hubiera salido antes, pero se puso la infiel tracer 09 y (feliz) (feliz)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por seto »

scrat escribió:esta bien guapa esta tracer 07, era la candidata a sustituir a mi versys anterior, si hubiera salido antes, pero se puso la infiel tracer 09 y (feliz) (feliz)
Y te envenenaste hasta el fondo amigo! (memeo)
Master Of Torque 09
scrat

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por scrat »

seto escribió:
scrat escribió:esta bien guapa esta tracer 07, era la candidata a sustituir a mi versys anterior, si hubiera salido antes, pero se puso la infiel tracer 09 y (feliz) (feliz)
Y te envenenaste hasta el fondo amigo! (memeo)
sii y todo un gustazo este veneno (ok)
Antonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2014 20:50

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por Antonio »

Yo la pega que le veo es que es muy corta de ejes, lo que la hará inestable a alta velocidad.
También si usa la base de la MT 07 será muy pequeña. Si la habéis visto parece una 125.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por Elnenbcn »

scrat escribió:
seto escribió:
scrat escribió:esta bien guapa esta tracer 07, era la candidata a sustituir a mi versys anterior, si hubiera salido antes, pero se puso la infiel tracer 09 y (feliz) (feliz)
Y te envenenaste hasta el fondo amigo! (memeo)
sii y todo un gustazo este veneno (ok)
Que ganas tengo de ver a esa preciosidades abriendo GAAAAAAAS al lado de mi TRIUMPHITA.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por seto »

Elnenbcn escribió:
scrat escribió:
seto escribió:
scrat escribió:esta bien guapa esta tracer 07, era la candidata a sustituir a mi versys anterior, si hubiera salido antes, pero se puso la infiel tracer 09 y (feliz) (feliz)
Y te envenenaste hasta el fondo amigo! (memeo)
sii y todo un gustazo este veneno (ok)
Que ganas tengo de ver a esa preciosidades abriendo GAAAAAAAS al lado de mi TRIUMPHITA.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
El apocalipsis de las TRI!!!!! Que miedito!!! (feliz) (feliz)
Master Of Torque 09
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por wolfete »

Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por Aquiles980 »

Pues si esta bonita esta 07,la verdad que si pondrá en un aprieto a las X,por el mismo precio creo que esta algo más completa, exceptuando la opción del dct.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por Neitor »

Preciosa y para quien la use mucho en carretera seguramente mejor que la NC750X. Pero en mi caso particular, A sin sacar aún, venido de un scooter esos 75 cv me dan respeto, por no decir miedo.
Cuanta más competencia, mejor.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por Neitor »

Ayer vi en persona la Tracer. Es preciosa y no cuesta mucho más que las NC750X. Duro rival para Honda.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por pelocho14 »

Si ya se ven algunas por ahi.
En curvas tiene k ir muy bien y de estetica muy cañera perfil gente joven

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por yatval »

Yo veo una todos los días que aparca cerca de donde trabajo, y por delante es muy bonita, pero por detrás me da la sensación de que se la han dejado a medio hacer. Cada vez que la veo, me parece que le falta algo. No sé, raro que es uno.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: ¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Mensaje por wolfete »

yatval escribió:Yo veo una todos los días que aparca cerca de donde trabajo, y por delante es muy bonita, pero por detrás me da la sensación de que se la han dejado a medio hacer. Cada vez que la veo, me parece que le falta algo. No sé, raro que es uno.
Eso pasa en la 700 como en la 900, aunque la trasera de la 700 está mejor cuidada, de todas maneras con el porta topcase oficial de Yamaha queda muy bien y ya no parece tan rara x detrás.
Sobre la motillo, pues anda muy bien, me la dejaron una horita y me lo pasé como un enano, pesa na y menos, es como una bici y entra casi sola en las curvas, son 75 cv muy bien aprovechados y con buen tirón, frena bien de adelante, el de detrás sin embargo salta muchísimo el abs al amorrarse si tiras mucho de freno delantero.
Las únicas pegas, pues lo de siempre, cúpula escasa (hay que ponerle una más alta para que proteja mejor) y el sonido del escape no me gustó, pero por lo demás, este motor también calado a 270º como en las Nc es una maravilla, contando que tiene 20 cv más que las Nc pues eso se nota, aunque también gasta un poco más claro.
Mi veredicto, una muy buena moto a un buen precio.
Responder

Volver a “Otras motos”