HONDA VFR800X CROSSRUNNER

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

HONDA VFR800X CROSSRUNNER

Mensaje por NACEX »

La VFR-800X, una trail-spor o una tourin-sport?
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... or=EPR-27-

242kg.
106cv
V4 - 16válvulas

3litros % conduciendo despacio hasta 100km/h. y hasta 8% a tope.
Hasta 7000rpm solo abre dos válvulas, por arriba se convierte en una tigresa.

(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Elnenbcn »

Es una preciosidad y si como siempre esa primitiva que algún día tiene que caer [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] sera otra de las que compartiran parking con mi querida INTEGRAISIMA.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)

P.D: para mi querido NACEX una touring-sport.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Jose »

Creo que Touring Sport

La única pega que tiene es el precio. Pero son palabras mayores. Bonita y con toda la tecnología que puede permitir su precio
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por NACEX »

Totalmente de acuerdo con ambos. Y en lo del precio mas aún.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por wolfete »

Estando la Tracer por menos de 10.000€ poco tiene que hacer, y más pesando menos y tener un motor más moderno, si la Honda rondara también ese precio todavía podría plantarle cara, pero son 3500 euracos,...eso es mucha pasta para una moto.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por gelu1100 »

A mi también me gusta, pero me parece muy cara y muy pesada, para no llevar cardan, ni DCT. Estoy con wolfete en que ante el precio de la Tracer poco tiene que hacer.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Motebike »

Preciosa, y el V4 es eterno, pero ello no justifica el despropósito de precio que piden por ella.
Yo haría lo mismo con una X ( por posición ) y gastándome y gastando mucho menos.
Como Honda no saque una oferta puntual, pocas vamos a ver.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por kiowa »

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Ericav »

Hola chicos, muchas gracias por toda la información que me estáis dando. Yo como propietario de la antigua Crossrunner me gustaría dar mi opinión aunque seguramente no será de mucha ayuda, no tengo ni pajolera idea de mecánica y solo actuo por estética y fiabilidad. La verdad es que estuve a punto de ir a cambiarla por la nueva pero pensé, mejor espera y te informas. Esta nueva Crossrunner me ha decepcionado un poco, me esperaba una actualización más profunda de la moto, sobretodo en el aspecto tecnológico, si llevara cambio DCT ya seria mía pero por lo visto no es compatible con el V-TEC. Estéticamente no me gusta tanto como la mía, al cambiarle los radiadores la han estrechado y parece menos moto y luego tiene acabados que simplemente piensas, ¿pero quién ha sido el listo que ha dejado esto así?, por ejemplo el depósito de líquido de freno trasero (supongo que será eso, si no, no lo entiendo) bueno y mas cosas que al verlas da la impresión que tenían mucha prisa en lanzarla al mercado ya que no está bien acabada y eso con una moto de este precio es demasiado incomprensible. La fui a ver al salón de la moto de Hospitalet y me subí encima y la miré y la volví a mirar y al final me dije, este moto no es para mi. Ahora tengo un gran dilema y es que cuanto más voy en la mía más contento estoy y mejor me encuentro encima de ella. Es una gran moto, se comporta muy pero que muy bien, por ponerle un pero seria el peso y el asiento pero ya sabemos que Honda lo mejor que sabe hacer precisamente no son asientos. Ah, se me olvidaba, el cuadro de mandos, una verdadera caca, está muy mal acabado. Por todo lo demás la moto va perfecta, para mi gusto el centro de gravedad está algo alto. Yo antes tuve una CB1000 R y el centro de gravedad estaba muy abajo y la conducción era mucho más agradable, era súper fácil de conducir. Vaya rollo os estoy pegando, bueno, el dilema es que no sé que moto quiero, hay muchas novedades pero ninguna me convence al 100% siempre hay un pero. No os molesto más, la moto que más se acerca a mi moto ideal seria la Kawasaki Versys 1000 pero sigue teniendo algún pero. Muchas gracias por leerme y no estaría mal crear un hilo de esos que se puede votar para ver cual seria la moto ideal de la mayoría de foreros. Un saludo a todos y feliz semana, atentamente,
Sergio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 03 Jun 2015 23:12, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por NACEX »

kiowa escribió:Prueba en motos.net
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 00x/prueba

(shock) Para que repites el enlace???
(V) (pienso) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por NACEX »

Cuando puse el enlace, pensé en ti.
Esperaba lo que has hecho, que nos hicieras un comentario personal de tu experiencia.
Desde luego tienes una moto muy fiable y facilona de conducir y yo solo le veo la pega del cardan. por ese precio se podían haber esforzado un poco mas.
(V) (ok) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Motebike »

Ericav dijo: Ahora tengo un gran dilema y es que cuanto más voy en la mía más contento estoy y mejor me encuentro encima de ella.
Olé, a mi me pasa lo mismo. Devoro novedades, pero a todas les veo peros.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Ericav »

NACEX escribió:Cuando puse el enlace, pensé en ti.
Esperaba lo que has hecho, que nos hicieras un comentario personal de tu experiencia.
Desde luego tienes una moto muy fiable y facilona de conducir y yo solo le veo la pega del cardan. por ese precio se podían haber esforzado un poco mas.
(V) (ok) (V)
Exactamente Nacex, también pensé lo mismo, ¿donde está el cardan?.
Al final Elnen va a tener razón, como nos conoces a todos. Muchas gracias Nacex por abrir este hilo que podría dar mucho más de sí pero no os quiero molestar más, me ha hecho mucha ilusión poder hablar de mi Crossrunner, te lo agradezco. Un saludo y también espero que mis dos compañeros de CR, o sea Toctoni y Jcdpgyeri, también den su opinión y así tendremos más puntos de vista.
Gracias Nacex.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Ericav »

Motebike escribió:Ericav dijo: Ahora tengo un gran dilema y es que cuanto más voy en la mía más contento estoy y mejor me encuentro encima de ella.
Olé, a mi me pasa lo mismo. Devoro novedades, pero a todas les veo peros.
Muy cierto lo que dices Motebike, siempre algún pero, pero ¿existe la moto ideal?.por el momento la mía no.
Un saludo compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Motebike »

Ericav escribió:
Motebike escribió:Ericav dijo: Ahora tengo un gran dilema y es que cuanto más voy en la mía más contento estoy y mejor me encuentro encima de ella.
Olé, a mi me pasa lo mismo. Devoro novedades, pero a todas les veo peros.
Muy cierto lo que dices Motobike, siempre algún pero, pero ¿existe la moto ideal?.por el momento la mía no.
Un saludo compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No existe la moto ideal, existe el tener más de una moto. (birra)
En mi colección me falta un scooter pequeño, y va a caer. Fijo.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Ericav »

Parece mentira como a veces las personas pensamos igual, me acabas de dejar pasmado. Yo llevo dos, tres días pasando por concesionarios Honda y pensando, ya está, entro y salgo con una scoopy SH300, mi hermano tiene una y va fenomenal. Me gustaría no tener que coger el coche todos los días, sobretodo ahora en verano y sacar la CR me da mucho palo, que si quítale la funda, que si ponte la ropa de moto, no es práctico, sin embargo, con un scooter para un trayecto de 20 km de carretera de súper curvas creo que sería ideal. Vamos, que pienso como tú, fijo que caerá la scoopy. Gracias Motebike.
Perdón, aunque a veces también he pensado, y si me gasto más y me compro una Integra, eso ya seria la leche, me encanta esa moto. (Con esto no estoy diciendo que la Integra sea un scooter, por favor, que no se me mal interprete).
Otra vez tienes razón, no existe la moto ideal sino tener más de una moto, si señor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Redondo »

Ericav escribió:Parece mentira como a veces las personas pensamos igual, me acabas de dejar pasmado. Yo llevo dos, tres días pasando por concesionarios Honda y pensando, ya está, entro y salgo con una scoopy SH300, mi hermano tiene una y va fenomenal. Me gustaría no tener que coger el coche todos los días, sobretodo ahora en verano y sacar la CR me da mucho palo, que si quítale la funda, que si ponte la ropa de moto, no es práctico, sin embargo, con un scooter para un trayecto de 20 km de carretera de súper curvas creo que sería ideal. Vamos, que pienso como tú, fijo que caerá la scoopy. Gracias Motebike.
Perdón, aunque a veces también he pensado, y si me gasto más y me compro una Integra, eso ya seria la leche, me encanta esa moto. (Con esto no estoy diciendo que la Integra sea un scooter, por favor, que no se me mal interprete).
Otra vez tienes razón, no existe la moto ideal sino tener más de una moto, si señor. Por cierto, ¿de donde eres Motebike?, si se puede decir claro, gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues veo más lo de la Integra que lo del Scoopy. Salvo que vayas con paquete, ¿qué te da la Cross que no te dé la Integra? ¿y viceversa? Pues tú mismo.....[emoji1] El otro día me bajé de una Tiger 800 convencido de que estoy mejor como estoy. Sí, se maneja fácil y tiene más estirada , pero a velocidades para las que no tengo carreteras. A cambio, por ciudad una primera demasiado larga, más aparatosa entre coches, calor en las piernas, sin DCT.... Vamos, me bajé con más peros que otra cosa. También es cierto que fue una prueba corta. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por kiowa »

NACEX escribió:
kiowa escribió:Prueba en motos.net
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 00x/prueba

(shock) Para que repites el enlace???
(V) (pienso) (V)
Para subirte el hilo, que lo veía flojete (amiguito)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Elnenbcn »

Ericav escribió:Parece mentira como a veces las personas pensamos igual, me acabas de dejar pasmado. Yo llevo dos, tres días pasando por concesionarios Honda y pensando, ya está, entro y salgo con una scoopy SH300, mi hermano tiene una y va fenomenal. Me gustaría no tener que coger el coche todos los días, sobretodo ahora en verano y sacar la CR me da mucho palo, que si quítale la funda, que si ponte la ropa de moto, no es práctico, sin embargo, con un scooter para un trayecto de 20 km de carretera de súper curvas creo que sería ideal. Vamos, que pienso como tú, fijo que caerá la scoopy. Gracias Motebike.
Perdón, aunque a veces también he pensado, y si me gasto más y me compro una Integra, eso ya seria la leche, me encanta esa moto. (Con esto no estoy diciendo que la Integra sea un scooter, por favor, que no se me mal interprete).
Otra vez tienes razón, no existe la moto ideal sino tener más de una moto, si señor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No lo dudes querido amigo Ericav pon una Integra en tú vida.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Motebike »

Ericav escribió:Parece mentira como a veces las personas pensamos igual, me acabas de dejar pasmado. Yo llevo dos, tres días pasando por concesionarios Honda y pensando, ya está, entro y salgo con una scoopy SH300, mi hermano tiene una y va fenomenal. Me gustaría no tener que coger el coche todos los días, sobretodo ahora en verano y sacar la CR me da mucho palo, que si quítale la funda, que si ponte la ropa de moto, no es práctico, sin embargo, con un scooter para un trayecto de 20 km de carretera de súper curvas creo que sería ideal. Vamos, que pienso como tú, fijo que caerá la scoopy. Gracias Motebike.
Perdón, aunque a veces también he pensado, y si me gasto más y me compro una Integra, eso ya seria la leche, me encanta esa moto. (Con esto no estoy diciendo que la Integra sea un scooter, por favor, que no se me mal interprete).
Otra vez tienes razón, no existe la moto ideal sino tener más de una moto, si señor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, eso se merece unas (birra) !
MI caso: yo vengo a trabajar en coche o en moto.
El problema viene cuando, el día que he venido en coche, tengo que ir al centro, o a donde sea, a hacer una gestión. Puedo ir en coche pero claro, atascos, aparcar, zonas prohibidas ACIRE, etc, lo hacen insufrible.
El scooter que necesito estará para eso, de hecho dormirá aquí en mi trabajo, a buen recaudo. No creo que le haga ni 1000 km al año, pero vaya diferencia en todo si comparo coche/moto.
Creo que entre consumo del coche en ciudad ( 10 litros ) + tickets de aparcamiento, se paga solo.
Saludos




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Otras motos”