HONDA VFR800X CROSSRUNNER

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Ericav »

Pues voy a intentar contestaros a todos. Está claro que todos tenemos gustos, preferencias y prioridades diferentes, lo que a uno le puede parecer sensacional a otro le puede parecer horroroso y gracias a esta diversidad el mundo es mucho más divertido, os imagináis todos con la misma ropa, la misma moto, el mismo coche, etc., no me gusta, seria un mundo muy poco atractivo. Pero pasemos al tema que estamos tratando, dependiendo del uso que le vayamos a dar a nuestra moto tenemos que buscar nuestras preferencias. En mi caso nunca o casi nunca piso la ciudad, esporádicamente alguna autopista y mi uso cotidiano va a ser para el ocio. Entonces bajo mi parecer creo que una Crossrunner es una moto ideal aunque evidentemente con peros. Está claro que es una moto que no le gusta la ciudad, los dos radiadores no paran de encenderse cuando está mucho rato parada. Contestando a Nacex le diré que de Trail tiene muy poco o nada, de Touring tiene algo más aunque la autopista tampoco es su habitad idóneo, cuando andas entre las 6500-7000 rpm el V-Tec se conecta y desconecta, esa sensación por autopista no me gusta ya que a veces tienes que ir mas lento de lo deseado o más rápido, hay un punto intermedio que es muy incomodo debido al V-Tec, por otro lado, en carreteras de curvas y cambiando de marchas esa sensación del V-Tec es espectacular, me fascina ver como cambia de ruido y te pega un empujón, es un poco parecido a un turbo pero no tan brusco. Por eso yo diría que lo que más es entre Trail, Touring o Sport, es Sport. Mis peros de la Crossrunner, me gustaría que tuviera cambio automático, también que tuviera cardan y por último algún que otro caballo más, entre 120-160, o sea una 1000-1200 cc., perdón, y que pese 210-230 kg. Ahora si, mi moto ideal.
Francesc, he estado tentado en más de una ocasión pero ya se me va de madre, además me la pillaría con todo así que costaría la broma unos 11-12 mil €. La Scoopy cuesta con todo (claro no lleva nada aparte del ABS) unos 5 mil €.
En definitiva creo que Motebike tiene razón, una moto para cada uso que se le va a dar, está claro que has de tener pasta o una utopía para muchos.
Me encantan los motores tetracilíndricos sobretodo por el ruido que hacen, como la Triumph o la Yamaha, no me gustan los bicilíndricos, no me gustan las motos italianas (aquí viene cuando elnen deja de hablarme) por su poca fiabilidad. Las BMW tampoco me gustan, si estéticamente pero no por motor y mantenimiento. (Ahora viene cuando Nacex...No sé que me dirá Nacex). Y me he vaciado a gusto, vaya enrollada que me he pegado. Pues nada más, solo sueño el día que VW saque una moto y además con todas las preferencias que he contado, ese día si que me coge algo.
Perdonarme chicos por el tostón, mañana me voy a Teruel y yo aquí de cháchara, debería estar mirando los niveles de aire, aceite, y no sé que más.
Un saludo a todos, por favor no me deis caña que soy un novato y la mili ya se acabo, y os deseo un feliz fin de semana y por favor, ahora decirme vosotros como seria vuestra moto ideal. Muchas gracias por leerme amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por NACEX »

Solo apostillarte que la Triumph suele montar tricilíndricos, pero suenan igual de bien que los tetra.
Decirte que a mi me gustan todas las motos. Si pudiera tendría como muchos, un buen garaje. ( (secreto) Menos de la marca que tu ya sabes)
Y coincido cien por cien, que una moto de turismo tiene que llevar cardan.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por xamagi »

Voy a ser pragmatico y decrite que mi moto ideal es la que tengo. En su momento fue la NC, ahora es la Tiger. Probablemente dentro de unos años despues de ir viendo como salen nuevos modelos mejores y mejores encontrare otra moto que me llame la atencion por su estetica, por sus prestaciones, por su mecanica, por su ... Y si he ahorrado bastante, y mi MDR no me pone mala cara, pues pasare de tener una moto ideal a tener otra moto ideal.
Última edición por xamagi el 04 Jun 2015 22:29, editado 1 vez en total.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias chicos, como escribo tanto a veces no sé lo que digo, toda la razón Nacex, son tricilíndricos que suenan de maravilla, me estuve mirando la Tiger 1050 Sport y sueño con que actualicen la Tiger 1200.
Y gracias xamagi por tus comentarios, ya tengo ganas de ver esa Tiger en Teruel, feliz viaje amigo y nos vemos el sábado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Motebike »

Hola a todos, buena racha de comentarios, sí señor ! (bravo) (bravo)
Me lo estoy pasando pipa ! Y qué envidia me dáis los que váis a la concentración, de verdad, estos últimos días me he puesto a leer posts y se me caía la baba.
Otra vez será, por fecha era imposible acudir, a la próxima intentaré no fallar.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Redondo »

Yo esperaría a la Africa, bi de 1000 que seguro que será una delicia, con DCT opcional, y seguramente con versión asfáltica. Es más, apostaría a que saldrán más modelos con esa configuración.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Motebike y Redondo por vuestros comentarios, un saludo compañeros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Qualo »

Pues nada, yo estuve apuntito de comprarme la versión anterior y no lo hice porque no me gustó ni la estética del frontal ni la posición de los pies. Se notaba mucho que habían cogido la VFR, manillar mas ancho, amotiguadores mas largos y a rodar...
Con la nueva si hay muchos cambios, cambios estéticos, todo led, motor renovado mejoras en tracción... Me gusta.

Los acabados, los veo como todas las honda, tal vez incluso algo mejores que la integra.

Precio. Elevado.
La tracer, si lees los foros y sobretodo la pruebas, nada que ver. Motor tal vez mas potente, pero nada dosificable, sobretodo cuando intentas ir suave. Es mas "sencilla" puesto que ni manetas regulables (1 solo), ni aluminio, ni led, ni puños... Si montas todo esto, el precio ya no es el mismo y el motor y brusquedad la misma. Se mueve, vibra...

Para poder opinar, hay que probar, no vale a leer y "copiar" la opinión. Cada uno tiene sus sensaciones, sus gustos, y si quieres suavidad y control, HOnda sin duda alguna.

Sin acritud.
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por jcpgyeri »

Yo como poseedor de la CrossRunner versión anterior, puedo decir que es MI moto, rutera, que le entra perfectamente una serie de carreteras de montaña como por autovía, muy confortable alguna pero, me hubiese gustado con dos faros delanteros más al estilo de la nueva y el cardán, no tanto el cambio automático, lo he probado en la VFR 1200 y va muy bien, pero me gusta hacerlo manual. Contenida en consumo si haces conducción medianamente ligera. Estéticamente me gustan mucho las dos, cada una con estilo diferente. Pero lo que me gusta más y para mi justifica el precio algo fuera de la competencia es sin duda su motor en V, ese exclusivo motor que te tele transporta literalmente en cuanto pasas las vueltas, ese tirón y sonidos embriagadores. En definitiva de conduce muy fácil y aunque es pesadota enseguida te acostumbras a manejarla, yo la califico turismo-sport-aventura. El inconveniente que Ericav comenta al conducirla con el tema de las vueltas, a mi no me pasa, y es por que cada uno conduce de diferente manera, casi nunca llego a las 6500 vueltas a no ser que me ponga al ataque y entonces estoy por encima de las siguientes 7000, mientras tanto cambio sobre las 4500 -5000 vueltas y siempre estoy por debajo de las 6000 que son casi las 120km/h.
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Qualo »

jcpgyeri escribió:Yo como poseedor de la CrossRunner versión anterior, puedo decir que es MI moto, rutera, que le entra perfectamente una serie de carreteras de montaña como por autovía, muy confortable alguna pero, me hubiese gustado con dos faros delanteros más al estilo de la nueva y el cardán, no tanto el cambio automático, lo he probado en la VFR 1200 y va muy bien, pero me gusta hacerlo manual. Contenida en consumo si haces conducción medianamente ligera. Estéticamente me gustan mucho las dos, cada una con estilo diferente. Pero lo que me gusta más y para mi justifica el precio algo fuera de la competencia es sin duda su motor en V, ese exclusivo motor que te tele transporta literalmente en cuanto pasas las vueltas, ese tirón y sonidos embriagadores. En definitiva de conduce muy fácil y aunque es pesadota enseguida te acostumbras a manejarla, yo la califico turismo-sport-aventura. El inconveniente que Ericav comenta al conducirla con el tema de las vueltas, a mi no me pasa, y es por que cada uno conduce de diferente manera, casi nunca llego a las 6500 vueltas a no ser que me ponga al ataque y entonces estoy por encima de las siguientes 7000, mientras tanto cambio sobre las 4500 -5000 vueltas y siempre estoy por debajo de las 6000 que son casi las 120km/h.
Efectivamente.
Estoy totalmente de acuerdo.
Para gustos los colores ;)
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Motebike »

jcpgyeri escribió:Yo como poseedor de la CrossRunner versión anterior, puedo decir que es MI moto, rutera, que le entra perfectamente una serie de carreteras de montaña como por autovía, muy confortable alguna pero, me hubiese gustado con dos faros delanteros más al estilo de la nueva y el cardán, no tanto el cambio automático, lo he probado en la VFR 1200 y va muy bien, pero me gusta hacerlo manual. Contenida en consumo si haces conducción medianamente ligera. Estéticamente me gustan mucho las dos, cada una con estilo diferente. Pero lo que me gusta más y para mi justifica el precio algo fuera de la competencia es sin duda su motor en V, ese exclusivo motor que te tele transporta literalmente en cuanto pasas las vueltas, ese tirón y sonidos embriagadores. En definitiva de conduce muy fácil y aunque es pesadota enseguida te acostumbras a manejarla, yo la califico turismo-sport-aventura. El inconveniente que Ericav comenta al conducirla con el tema de las vueltas, a mi no me pasa, y es por que cada uno conduce de diferente manera, casi nunca llego a las 6500 vueltas a no ser que me ponga al ataque y entonces estoy por encima de las siguientes 7000, mientras tanto cambio sobre las 4500 -5000 vueltas y siempre estoy por debajo de las 6000 que son casi las 120km/h.
Bingo ! Yo puedo vivir perfectamente por debajo de las 3000 rpm haciendo vida normal, sin problemas.
Y en el coche, me bastan 2000.
Eso si, si pisas en serio, la película cambia.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Qualo »

Ya tengo mi CR.
http://www.hondacrosstourer.es/index.php?topic=4051.0
Me falta la pantalla Puig touring y la tengo a mi gusto.

Imagen

Imagen
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por jcpgyeri »

Una monada Qualo, en las fotos ¿es en negro mate?, es diferente, le queda muy bien, y la maleta estilo aventura le da una estampa diferente; ¡una gran máquina con la que sólo tendrás alegrías! :):):lol:

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Qualo »

Si, negro mate. Una preciosidad para mi.
Acabo de volver de ruta (salimos sobre las 7) y solamente puedo decir que una gozada.
Aun estoy en los primeros 1.000km, pero con suavidad voy estirando y puedo decirte que el vtec no tiene nada que ver con lo conocido. Yo tuve la primera versión de vfr 800 vtec y era muy brusco. Ahora nada que ver, notas que entra (y lo escuchas), pero súper suave va dándote potencia [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Maharva »

Y el DTC ???? Onde lo han puesto? (pienso) (disimular)

Preciosa a disfrutarla.
Lo que sí he visto en pruebas que es un poco gastona cuando lo llevas un poco alegre... Pasando los 8l/100kms (nomola) esa cifra me recuerda a mi Ktm 990 (miedo) pero con 115cv y 210kilos de peso.
New X-adv 18
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Qualo »

Maharva escribió:Y el DTC ???? Onde lo han puesto? (pienso) (disimular)

Preciosa a disfrutarla.
Lo que sí he visto en pruebas que es un poco gastona cuando lo llevas un poco alegre... Pasando los 8l/100kms (nomola) esa cifra me recuerda a mi Ktm 990 (miedo) pero con 115cv y 210kilos de peso.
No hay opción a dct, pero si a cambio sin embrague, algo que no tiene nada que ver con el dct, pero que dependiendo del uso, es muy suave y divertido a la vez.
De momento, el dct no lo hecho en falta, me gustaría tenerlo?, probablemente, pero es lo que hay...

Lo de Gastón, depende del uso, pero cuando voy a divertirme, no me importa tanto, lo que importa es cuanto te diviertes. Yo cada vez que voy a la gasolinera, lo lleno y listo. Si no me lo pudiera permitir, ni esta ni otra moto. La integra ocurría lo mismo, gasolinera y lleno.

Cuando has tenido un Ford Explorer de los primeros (V8, 4.000 cc), 120/130 km/h 20 litros o mas el resto no consume (shock)
Nunca me he comprado una moto por el consumo sino por lo que me aporta.
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Maharva »

Qualo escribió:
Maharva escribió:Y el DTC ???? Onde lo han puesto? (pienso) (disimular)

Preciosa a disfrutarla.
Lo que sí he visto en pruebas que es un poco gastona cuando lo llevas un poco alegre... Pasando los 8l/100kms (nomola) esa cifra me recuerda a mi Ktm 990 (miedo) pero con 115cv y 210kilos de peso.
No hay opción a dct, pero si a cambio sin embrague, algo que no tiene nada que ver con el dct, pero que dependiendo del uso, es muy suave y divertido a la vez.
De momento, el dct no lo hecho en falta, me gustaría tenerlo?, probablemente, pero es lo que hay...

Lo de Gastón, depende del uso, pero cuando voy a divertirme, no me importa tanto, lo que importa es cuanto te diviertes. Yo cada vez que voy a la gasolinera, lo lleno y listo. Si no me lo pudiera permitir, ni esta ni otra moto. La integra ocurría lo mismo, gasolinera y lleno.

Cuando has tenido un Ford Explorer de los primeros (V8, 4.000 cc), 120/130 km/h 20 litros o mas el resto no consume (shock)
Nunca me he comprado una moto por el consumo sino por lo que me aporta.

Yo lo veo muy buena moto y me gusta, pero por no volver a sacar el tema de nuevo, su precio frente a la competencia sigue siendo su talón de Aquiles.
New X-adv 18
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por Qualo »

Maharva escribió:
Qualo escribió:
Maharva escribió:Y el DTC ???? Onde lo han puesto? (pienso) (disimular)

Preciosa a disfrutarla.
Lo que sí he visto en pruebas que es un poco gastona cuando lo llevas un poco alegre... Pasando los 8l/100kms (nomola) esa cifra me recuerda a mi Ktm 990 (miedo) pero con 115cv y 210kilos de peso.
No hay opción a dct, pero si a cambio sin embrague, algo que no tiene nada que ver con el dct, pero que dependiendo del uso, es muy suave y divertido a la vez.
De momento, el dct no lo hecho en falta, me gustaría tenerlo?, probablemente, pero es lo que hay...

Lo de Gastón, depende del uso, pero cuando voy a divertirme, no me importa tanto, lo que importa es cuanto te diviertes. Yo cada vez que voy a la gasolinera, lo lleno y listo. Si no me lo pudiera permitir, ni esta ni otra moto. La integra ocurría lo mismo, gasolinera y lleno.

Cuando has tenido un Ford Explorer de los primeros (V8, 4.000 cc), 120/130 km/h 20 litros o mas el resto no consume (shock)
Nunca me he comprado una moto por el consumo sino por lo que me aporta.

Yo lo veo muy buena moto y me gusta, pero por no volver a sacar el tema de nuevo, su precio frente a la competencia sigue siendo su talón de Aquiles.
No tanto si ves lo que ofrece de serie frente a la competencia.
De todas formas, sigue siendo cara, pero tampoco tiene rival en cuanto a motor (he probado su competencia) en mi opinión
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por varicap »

Es preciosa (babeo) enhorabuena! Qualo, que la difrutes (bravo) (bravo)
De momento... es la unica moto que me hace tilin (babeo) (babeo) me estoy planteando el cambio (pucheros) .

Saludossss (V) (V)
Imagen Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: HONDA CROSSRUNNER

Mensaje por NACEX »

Qualo escribió:
Maharva escribió:Y el DTC ???? Onde lo han puesto? (pienso) (disimular)

Preciosa a disfrutarla.
Lo que sí he visto en pruebas que es un poco gastona cuando lo llevas un poco alegre... Pasando los 8l/100kms (nomola) esa cifra me recuerda a mi Ktm 990 (miedo) pero con 115cv y 210kilos de peso.
No hay opción a dct, pero si a cambio sin embrague, algo que no tiene nada que ver con el dct, pero que dependiendo del uso, es muy suave y divertido a la vez.
De momento, el dct no lo hecho en falta, me gustaría tenerlo?, probablemente, pero es lo que hay...

Lo de Gastón, depende del uso, pero cuando voy a divertirme, no me importa tanto, lo que importa es cuanto te diviertes. Yo cada vez que voy a la gasolinera, lo lleno y listo. Si no me lo pudiera permitir, ni esta ni otra moto. La integra ocurría lo mismo, gasolinera y lleno.

Cuando has tenido un Ford Explorer de los primeros (V8, 4.000 cc), 120/130 km/h 20 litros o mas el resto no consume (shock)
Nunca me he comprado una moto por el consumo sino por lo que me aporta.
El Explorer no. Pero yo tuve el Ford-Granada 2300cc Coupe. Menos mal que estaba en Andorra y la gadofa iba barata. 23% le saque una vez por curiosidad, yendo suave
[emoji111]

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Otras motos”