unas dudas sobre integra

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Pues estoy interesado en la integra 750 pero tengo dudas.
Tengo una Ktm 990 Smt, no pretendo hacer comparaciones, cada una pertenece a un mundo opuesto, para mi la Ktm ha sido la moto mas divertida que he tenido, pero corre demasiado, gasta y come ruedas como el que se come un paquete de pipas...

Para los que tengan la 700/750.

Consumo real a los 100kms?
Mantenimientos?
Como se mueve por ciudad?
Una escapada por la sierra?
Pro y contra (de verdad, la moto perfecta no existe)

Muchas gracias.
New X-adv 18
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Senuto »

Hola, empiezas bien al no compararla, un acierto por tu parte, cada un en su sitio.
Consumo real a los 100kms? 4,2 Litros con top case, 50% pasajero y 140 km/h
Mantenimientos? cada 12000, 24000 y 48000, es esto no hay comparacion.
Como se mueve por ciudad? No se por que no la utilizo
Una escapada por la sierra? Se puede ir a ritmos medio-alto, con cuidado de no tocar el caballete
Pro y contra (de verdad, la moto perfecta no existe) Para mi es posiblemente la moto mas completa del mercado pero eso es cosa mia.
Yo vengo de una moto mas potente y seguro que he perdido deportividad pero he ganado disfrute y sobre todo el no complicarme la vida. Un saludo.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Muchas gracias Senuto.
Por cierto, ya que has tenido moto de más potencia, es una scooter? O una moto? O una híbrida? (Me refiero a tu Honda)
New X-adv 18
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Senuto »

Maharva escribió:Muchas gracias Senuto.
Por cierto, ya que has tenido moto de más potencia, es una scooter? O una moto? O una híbrida?
Vengo de una BMW F800s. Un saludo.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Senuto, como clasificaría tu Honda? Scooter, moto o híbrida ?
New X-adv 18
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por quique »

Maharva escribió:Senuto, como clasificaría tu Honda? Scooter, moto o híbrida ?
Por postura y carenado te diria que hibrida, aunque ten por seguro que debajo tienes una autentica moto.

De hecho, en algunos articulos de las revistas y estoy de acuerdo, la han denominado moto carrozada, moto-scooter, o moto disfrazada de scooter
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Gracias quique.
Este sabado voy a probarla, algún consejo de prueba?
En ciudad que consumo te sale?
De ruta como te va?
New X-adv 18
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Senuto »

Maharva escribió:Senuto, como clasificaría tu Honda? Scooter, moto o híbrida ?
Para mi es una moto, sin dudarlo, mas próxima a una GT (gran turismo) que a una scooter, también te voy a decir que el mayor prejuicio lo he tenido en el entorno motero, ya sabes como cambias la BMW por eso, hasta le pusieron el apodo de el "gallifante", pero a día de hoy pocos se atreven a cuestionarla y muchos se sorprenden al verla rodar, sin ir mas lejos el ultimo fin de semana por un problema el una Z1000 su piloto se quedo sin montura y me ofrecí a llevarlo a casa, unos 120 km de los cuales 60 por sierra, lo primero que me dijo con estas palabras "aquí voy mas cómodo atrás que en la mía adelante", por supuesto alucino con el cambio y el empuje del motor y por ultimo el consumo.
Para mi es la moto mas completa que he tenido, bajo mantenimiento, bajo consumo y una gran moto polivalente.
Por cierto hay gente quito la Integra porque le resultaba escasa y ahora esta también mirando un 750 (hahaha) (hahaha) (hahaha)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

En caso de una salida de un fin de semana, la velocidad media que puede ir la moto cómodamente es de 140km/h o más?
Que punta tiene?
Senuto tuviste una buena moto la BMW, yo tuve una Gs R1200 (105cv) durante 5 años, tuve problema con suspensión y el empujador del embrague...
New X-adv 18
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Senuto »

Maharva escribió:En caso de una salida de un fin de semana, la velocidad media que puede ir la moto cómodamente es de 140km/h o más?
Que punta tiene?
Senuto tuviste una buena moto la BMW, yo tuve una Gs R1200 (105cv) durante 5 años, tuve problema con suspensión y el empujador del embrague...
La lista mia de problemas con BMW es larga.La punta no la se pero si la he puesto a 183 km/h no creo que mas pudiera coger, cuando realmente cuesta coger velocidad es solos 155 km/h. A 140 km/h vas a 4200 +- rpm en 6ª, si tienes que adelantar a un coche que va a esa velocidad no espere que 5 segundos de ponga a 180 km/h, pero en uso normal por carreteras adelantaras bien a los coches. para que te hagas una idea la curva de potencia es muy parecida a la de los boxer de BMW pero claro en estas la los 5500 ya no empuja y se va redondeando la meseta de potencia, pruebala disfutala y no olvides comentarnos que tal aunque sea algo malo, un saludo.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por eljosele »

Sobre los 4 l ando yo de consumo,30% ciudad 70 % ruteo,velocidad de crucero 125 130 4000 vueltas la integra va en su salsa creó yo.
La puse un día a 160 y a partir de ahí paciencia,pero a esas velocidades ya no disfruto
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por duk2n »

Senuto escribió:el mayor prejuicio lo he tenido en el entorno motero, ya sabes como cambias la BMW por eso, hasta le pusieron el apodo de el "gallifante"
Por supuesto todo eso te lo dirían así como mirando por encima del hombro, ¿a qué si? (chalao)
NC700XA
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Elnenbcn »

Senuto escribió:Hola, empiezas bien al no compararla, un acierto por tu parte, cada un en su sitio.
Consumo real a los 100kms? 4,2 Litros con top case, 50% pasajero y 140 km/h
Mantenimientos? cada 12000, 24000 y 48000, es esto no hay comparacion.
Como se mueve por ciudad? No se por que no la utilizo
Una escapada por la sierra? Se puede ir a ritmos medio-alto, con cuidado de no tocar el caballete
Pro y contra (de verdad, la moto perfecta no existe) Para mi es posiblemente la moto mas completa del mercado pero eso es cosa mia.
Yo vengo de una moto mas potente y seguro que he perdido deportividad pero he ganado disfrute y sobre todo el no complicarme la vida. Un saludo.
(+1) (+1) (+1) (+1) (+1)

me reafirmo en todo y te comento que si quieres tener conducción mas de moto unas estriberas la hacen mas moto , con la ventaja que el día que llueve vas muy bien cubierto.

Un Saludo.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

duk2n escribió:
Senuto escribió:el mayor prejuicio lo he tenido en el entorno motero, ya sabes como cambias la BMW por eso, hasta le pusieron el apodo de el "gallifante"
Por supuesto todo eso te lo dirían así como mirando por encima del hombro, ¿a qué si? (chalao)



Saludos.

No entiendo eso de gallifante... (pienso)
New X-adv 18
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por albertutxo »

Yo tengo la 700X manual y vengo de una SD de 125. Hago a diario unos 30km de ida y lo mismo de vuelta, como 25 entre carretera y por autopista y el resto en Madrid. En general no llego a los 4 l a los 100 km. En cuanto a su comportamiento en ciudad, a mí me tiene muy contento.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por zenom »

Yo la utilizo habitualmente por via rapidas/ ciudad,como muchos de vosotros , y estoy contento con su bajo consumo, comportamiento, mantenimiento..etc..
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por zenom »

Y eso que hago 40kms diarios..
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Senuto, no te preocupes que cuando la pruebe te diré algo.
Veo que el consumo no difiere mucho al que ponen en la pagina oficial (3,8l) en el caso de la 750.
New X-adv 18
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por quique »

Maharva escribió:Gracias quique.
Este sabado voy a probarla, algún consejo de prueba?
En ciudad que consumo te sale?
De ruta como te va?
A mi me sale una media de 3'9 litros (en los 6000 kms que llevo). Y se da la circunstancia que al salir de ruta y apretarla bastante, me consume un poco menos, pues hago más kilómetros en carretera y menos en ciudad.

Yo también estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho, incluso la frase de senuto que es mas próxima a una GT (gran turismo) que a una scooter.

De ruta disfruto mucho con ella, y nada que ver con un scooter (tuve una forza), y exactamente lo mismo piensa mi MDR. Ten en cuenta que el pasajero va pegado a ti y a la misma altura, cosa que no ocurre en los scooters.

Yo te diría que en la prueba te fijes en la postura de conducción y te diría que pruebes también las hermanas. Yo dudé bastante entre la integra y la X.

Eso si, con DCT. Es una maravilla.

A mi me encantaría probar una integra con estriberas y con asiento shad. Es prácticamente lo único que me falta.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

""A mi me encantaría probar una integra con estriberas y con asiento shad. Es prácticamente lo único que me falta.""

Y donde colocan la estriberas? quedara feo no?

Quique tiene que ser la integra puesto que tengo que llevar "topcase"
New X-adv 18
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”