unas dudas sobre integra

havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por havgan »

Uuuuuuuhhhhh!!!!! lo que has dicho...... En el otro foro hay un hilo completisimo sobre este tema, echale un vistazo y ya veras como te aclara este aspecto....
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por havgan »

Si no puedes acceder hay muchos Integradores que te informarán.... Juselome, Number, elnenbcn...
Imagen
Integra 750 negra
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

havgan escribió:Uuuuuuuhhhhh!!!!! lo que has dicho...... En el otro foro hay un hilo completisimo sobre este tema, echale un vistazo y ya veras como te aclara este aspecto....



(miedo)
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Number »

Todavía no he expresado mi opinión, porque hasta esta tarde podré opinar de la 700D y desde las 17:00 horas, de la 750D... (feliz) .

Sobre la 700D: Mi uso mayoritario ha sido por autovía (160 kms cada día de trabajo), a ritmo alegre (130/140 kms/h) por autovía de montaña (A-15 Sn.Sn. Pamplona). Las medias de consumo van de 4,1.4,2 l/100 viajando a velocidades legales a 4,6-4,7 l/100 cuando le aprieto. Viajo con un top case de 55L y siempre solo. Mi integra es la de 47cv. Para viajar solo, más que suficiente, siempre que el terreno y/o el viento no juegue en tu contra. Soy uno de los integrados con estriberas, y en breve repetiré en este foro la ñapa.

Sobre la 750D: en unos días te lo cuento...

Respecto a la parte ciclo de la Integra: ES UNA MOTO. Con piel de scooter, pero una moto, por chasis, por llantas de 17, por reparto de pesos, motor, frenos (delantero solo un disco pero de 320mm), cambio (una auténtica gozada el DCT). A eso se le suma un consumo contenido, un gran intervalo de mantenimiento (las revisiones, salvo dudosas excepciones, son razonables). Si a eso le sumas las estriberas, tienes dos motos en una. Si buscas un poquito por el foro, podrás ver como te lo puedes pasar con ella...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Por cierto acabo de ver tu "bricomania" sobre estriberas, estaba totalmente equivocado, yo pensaba en principio que iba colocados delante…
De paso he visto el video que estaba mas abajo, en principio con carreteras abiertas se ve buena estabilidad y el papel importante de las estriberas…igual que en mi moto.
Number me va interesar mucho tu opinión sobre la 750 cuando lo pruebes, haz tu comentarios lo mas pronto posible por favor, aunque yo la pruebe el sábado no tendré la experiencia que tu tienes sobre esta moto, ya que seguramente me dejaran la moto una hora y aquí muy poco puedo sacar.
Si no es mucho preguntar, que moto tenias antes?

Muchas gracias.
New X-adv 18
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por zenom »

el mayor prejuicio lo he tenido en el entorno motero, ya sabes como cambias la BMW por eso, hasta le pusieron el apodo de el "gallifante"

Por supuesto todo eso te lo dirían así como mirando por encima del hombro, ¿a qué si? (chalao)[/quote]




Saludos.

No entiendo eso de gallifante...







Me parece una actitud poco respetuosa y clasista de algunas personas,que piensan o se creen,que por tener una "muebleuve" (armatoste y pesada donde las haya, ademas de problematica, que echan pestes de ellas en la red, mediante videos u otros medios) tienen mejor moto.
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Zenom que esta Honda pesa más que la Gs que tuve y tiene tambien memos motor... (disimular)

Yo puedo decir que nunca he sido marquista, he tenido Suzuki, Yamaha, Honda, BMW y ahora Ktm.
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Number »

Maharva escribió:Si no es mucho preguntar, que moto tenias antes?...
No es mucho preguntar, te enumero algunas desde la ultima hacia atrás...

Integra 750, Integra 700, Tmax 2.008, Tmax 2.005, YFZ R-6, CBR 600F, Kawa ZZR 600, XJ, y unas cuantas por en medio de menor cilindrada...

Como puedes ver, de casi todos los colores... (jebimetal)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Number has tenido primero la 700 y ahora la 750?
Y eso? Tanta diferencia hay?
Veo que has tenido una buena "manada" de motos :)

P.d: he vuelto a leer tu post anterior y por lo visto recoges hoy la 750¡!! Enhorabuena!!! Yo creía que ibas a probarla.
Cuantos kms has hecho a la 700?
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Number »

Maharva escribió:Cuantos kms has hecho a la 700?
32.000 en año y medio...

Echale un vistazo a esto para ver el por qué del cambio (palomitas)

viewtopic.php?f=3&t=480
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Number escribió:
Maharva escribió:Cuantos kms has hecho a la 700?
32.000 en año y medio...

Echale un vistazo a esto para ver el por qué del cambio (palomitas)

viewtopic.php?f=3&t=480

32000kms !!!! Y cuantos problemas?
Me ha gustado tu review de la 750, por cierto, como va ese freno con un solo disco?

Muchas gracias.
New X-adv 18
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Kukin »

Hola, si te sirve de algo mi experiencia con la Integra 700. Consumo real 4 litros de media, ciudad/carretera/tranquilo y a Gas, eso quiere decir que en las salidas le podía llegar a sacar 3,5-3,7 y en ciudad los decimales que le faltan por encima para llegar a hacer los 4 de media. En fin, de consumo un 10.
Posición, para mi 1,81m muy cómoda, creo que hasta el 1,84 la 700 y hasta el 1,90 la 750 pueden ser mas que correctas. Lo de la dureza del asiento va por barrios, a mi nunca me molestó.
En ciudad, la soberbia con la que te miran los de las Tmax en los semáforos se esfuma cuando les sacas media moto de diferencia (en manual) hasta el siguiente disco en rojo, con 2 litros de consumo menos a los 100 y 2500€ de diferencia.
En carretera, para viajar solo es la moto perfecta, para ir con la parienta y maletasnbecesitas una 750 y con una suspension trasera decente.
Recuperaciones, reducciones... Lo tienes todo! Y lo de los frenos? Bueno , el sábado la pruebas, si no , leete el hilo de frenos y de "un solo disco" como reza el avatar de duk2n, dos discos.... "pa que tanto!" ... Sobra!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

Jajajaja gracias Kukin .
Hoy he ido y el precio último que me lo dejan es de 9000€ puesta en la calle.
Como lo veis?
New X-adv 18
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Kukin »

Pues depende de la pasta que tengas el que lo tienes que ver eres tu ;) , en serio, prueba la moto, ajusta el precio antes, porque despues de bajarte de ella te la compras....
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por havgan »

Pues no veo mal el precio, entiendo que entra la matriculación? y algo mas?, porque el precio es de 8.999 leuros pelada, asín que si aprietas un poco o lo miras en otro conce te pueden mejorar el precio, de hecho no se de donde eres pero hay un conce a las afueras de Valencia que te descuenta cerca de 400 leuros.....Mira en motoscoches.net....
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por quique »

Maharva escribió:""A mi me encantaría probar una integra con estriberas y con asiento shad. Es prácticamente lo único que me falta.""

Y donde colocan la estriberas? quedara feo no?

Quique tiene que ser la integra puesto que tengo que llevar "topcase"
No entiendo lo que quieres decir. Que sus hermanas no pueden llevar topcase ?

En cuanto a lo de gallifante (mitad gallo mitad elefante) parece que se diga de un modo despectivo

En uno de los primeros articulos sobre la integra hubo un periodista que dijo que se le antojo un centauro, que mas o menos viene a decir lo mismo de otro modo. La veia por delante como un scooter y por detras como una moto.

Yo la veo bonita la mire por donde la mire

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Maharva »

quique escribió:
Maharva escribió:""A mi me encantaría probar una integra con estriberas y con asiento shad. Es prácticamente lo único que me falta.""

Y donde colocan la estriberas? quedara feo no?

Quique tiene que ser la integra puesto que tengo que llevar "topcase"
No entiendo lo que quieres decir. Que sus hermanas no pueden llevar topcase ?

En cuanto a lo de gallifante (mitad gallo mitad elefante) parece que se diga de un modo despectivo

En uno de los primeros articulos sobre la integra hubo un periodista que dijo que se le antojo un centauro, que mas o menos viene a decir lo mismo de otro modo. La veia por delante como un scooter y por detras como una moto.

Yo la veo bonita la mire por donde la mire

(V)
Creia que sus hermanas no podía llevar topcase.
New X-adv 18
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Alejandro »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas pueden llevar top case, pero en la S y en la X además te cabe un integral en el hueco del falso deposito.... (birra)

Pd., las 750 son como estas pero mejor... (ok)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Senuto »

quique escribió:
En cuanto a lo de gallifante (mitad gallo mitad elefante) parece que se diga de un modo despectivo

En uno de los primeros articulos sobre la integra hubo un periodista que dijo que se le antojo un centauro, que mas o menos viene a decir lo mismo de otro modo. La veia por delante como un scooter y por detras como una moto.

Yo la veo bonita la mire por donde la mire

(V)
A mi me da lo mismo lo que digan, lo que me importa es lo que me guste a mi y como dices es bonita exteriormente e interiormente (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: unas dudas sobre integra

Mensaje por Elnenbcn »

Maharvate cuelgo un par de fotos para que veas donde van las estriberas que al menos yo llevo hay gente que les ha puesto un adaptador y las ha bajado, sobre el asiento Shad una verdadera obra de arte 100% aconsejable.Imagen
Como podrás ver están justo al lado de la pegatina de Honda negra.
Imagen
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”