Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Sergiobgo »

Ya tengo el resultado de la resonancia, vamos vamos mejorando menudo chirgo me hice con la caida de la moto:

Fractura (aguda) de la base del 1 y 2 metatarsiano y contusiones de los huesos adyacentes (cuñas, cuboides y base del 5 metartasiano)

Vamos que las muletas no me las quito de encima x lo menos otras 2 semanas y lo peor es que al andar mal fuerzo el pie derecho (el bueno) y se me esta fastidiando, joder y me veo a cuatro patas.... Pufff la casa se me echa encima, me aburro un huevo y pienso mucho espero no desanimarme...
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por thibottu »

Hola Sergiobgo.

Lo primero animo y una rápida recuperación.
Ese "miedo" que tienes es totalmente normal después de una caída. Una persona que se cae y al día siguiente coge la moto como si nada no es normal. Se necesita asimilar la caida, el porque, aprender y volver a subir a la moto con ese "miedo" que más bien diría que es prudencia.
Poco a poco irás cogiendo la confianza de antes, pero con más sabiduría debido a la caída.

Con 17 años tuve un accidente con mi TZR y le cogí miedo. Tuve un par de heridas pero nada grave. Estuve 1 mes sin coger la moto hasta que un día te vuelves a subir. Es como si nunca hubieras subido y poco a poco ese gusanillo que tanto nos gusta vuelve a despertar hasta que te engancha de nuevo. Pero en tu cabeza siempre tendrás el recuerdo del accidente por lo que serás más prudente que antes siendo así mejor motero.

Si encima añadimos que tienes un bellezon esperándote en el garaje sigue adelante. Y no pasa nada si necesitas un par de clases más para recobrar la confianza.

Y recuerda que si naciéramos sabiendo, la vida no sería interesante. Lo bonito de esta vida, es afrontar y superar todas las trabas que nos pone y pondrá.

Un saludo y estamos todos contigo (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
byelink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2015 05:49

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por byelink »

Coño, pues casi lo mismo que yo. Primera clase práctica de A2, yo acojonado porque en la vida he cogido una moto de marchas y me da cierto respeto el tema. Pero me subo y empiezo a rodar. Oye muy bien, hasta consigo pasar el primer circuito en alguna ocasión. A los 20 minutos a la pista rápida, empiezo a hacer vueltas y a familiarizarme con la moto. Me cuesta pasar de primera a segunda, a veces me quedo en punto muerto, las botas que llevo son rígidas y la falta de experiencia me penaliza. Pero estoy animado y empiezo a ir más rápido. Llevo 30 minutos y esto tiene buena pinta. Empiezo una nueva vuelta, fallo de nuevo al pasar a segunda, llego a los conos a toda ostia intentando meter segunda, lo consigo, pero voy demasiado rápido, pienso en frenar un poco, se me acumula el trabajo, tiro del freno y ERROR, acostumbrado al puto scooter 125cm en el que he venido montado tiro de embrague en vez de freno trasero, la moto sale a tomar por saco y instintivamente aprieto la otra maneta, definitivamente a besar el suelo. Llevo mi chaqueta de moto con sus protecciones, botas altas, guantes, rodilleras, vamos un caballero medieval, pero eso no impide que la moto aterrice sobre mi pie izquierdo. (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Cuando me quitan la CB250 de encima me levanto y los guantes están hechos jirones, a la basura directamente, la chaqueta ha hecho su trabajo, pero en el antebrazo donde no llega ya la protección del codo tengo un buen raspón, en la rodilla se ha girado la rodillera y tengo otro, pero oye aparte de fastidiar los pantalones baqueros no está mal. Eso si, me duele el tobillo un huevo. Pues nada, me monto en la moto y sigo haciendo el circuito, pero ya con pocas ganas y aguantando el dolor del tobillo. Cuando termino me cojo mi ciclomotor y la sensación después de la honda es que no tira, incluso al principio pensaba que se había roto, jajajaja.

Me voy a buscar a mi mujer al trabajo y luego para mi casa. Al quitarme la bota, el tobillo está superhinchado, me pongo hielo a ver si baja y en frio empieza a doler tela. No puedo apoyar el pié en el suelo, está claro que me he hecho un buen esguince. Durante 3 días no he podido apoyar el pie, la inflamación no ha bajado hasta que he ido al médico (5 días después de la ostia, pero coño si no podía moverme) me han vendado el pié y para mi casa, el tratamiento lo que yo estaba haciendo, ibuprofeno. He tardado unos 10 días en poder caminar, aunque cojeo un poco (cada día menos), solo me cuesta bajar las escaleras y tengo que tener cuidado, porque hacer según que cosas me duele.

Al principio estaba como tu, de bajona, piensas que igual no vale la pena y te planteas incluso abandonar, es que eso de sentirte impedido no es nada agradable.

Al menos tengo claro porque me he ostiado, por que automatizamos la conducción y todo se vuelve reflejo, mi problema es que llevo 30 años con ciclomotores y scooters. Así que ni corto ni perezoso, me he comprado una honda cb 125 de segunda mano para aprender (cojonuda por cierto, la mejor idea que he tenido en mucho mucho mucho tiempo, luego la venderé por lo que me ha costado porque la moto está DPM) y me niego a volver a subirme a un scooter hasta sacarme el A2. El día siguiente de comprada incluso salí a hacer una rutilla con la moto a un pantano que está a 20km.

Y bueno, al principio me ha costado un poco porque no tenía el tobillo para andar cambiando marchas, pero va mejorando y en una semana la llevo bastante bien, al menos ya voy frenando correctamente, y solo se le me ha calado 1 vez, al intentar salir en segunda tras parar en un paso de peatones.

Yo busco lo bueno del asunto. Que para mi está claro es que me he ahorrado hacer un huevo de prácticas, cuando llegue al circuito solo será acostumbrarme a la 250. Que descarto comprar la moto a la que le había echado el ojo (z800e) porque para un novato como yo, de 167cm de estatura es una locura, más que nada porque con lo pesada que es....

En fin, que no te desanimes, que todo pasa y se olvida (mentira, te olvidas del dolor, pero ganas en experiencia) y dentro de nada estarás encima de tu moto. (smiliemotero)

PD: menudo ladrillo guapo que he soltado.
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por yatval »

Menuda historia, byelink. Muchas gracias por compartirla porque seguro que esta sí que anima a nuestro maltrecho compañero. (birra)

Por cierto, si no quieres que el trabajo se te acumule, pásate al DCT :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
byelink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2015 05:49

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por byelink »

yatval escribió:Por cierto, si no quieres que el trabajo se te acumule, pásate al DCT :mrgreen:
Jeje, por eso estoy por aquí, porque me mola la Integra.

El uso va a ser casi todo por ciudad y algo de autovía de vez en cuando. Nada de salir a buscar curvas, no al menos hasta que yo y la moto seamos 1.

En cuanto tenga el carné en el bolsillo voy a ir a probar la MT-07, la Integra y la NC-750S. La MT-07 me atrae por estética, precio, peso y potencia, aunque para el uso que le voy a dar me sobra potencia por un tubo. La NC-750s me gusta por el DCT, el consumo y punto, pesa más, mucho menos potente y estéticamente me gusta menos, aunque el falso depósito me encanta. La Integra me parece casi perfecta, quizá demasiado pesada y es la más cara con diferencia. Así que hasta que no las pruebe ...
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por yatval »

Suerte con la elección byelink.

Si el uso va a ser diario, yo te aconsejaría que escogieras una de las NC, por consumos y la comodidad de tener hueco para guardar cosas. Además, el DCT en ciudad es (laleche) Si es por ocio, la MT parece más divertida, aunque después de ver en la última nacional como llevan algunos nuestras motos, divertidas también son un rato :mrgreen:

Y no sigo que no es el sitio. No quiero desvirtuar el hilo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
robesal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2015 18:26

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por robesal »

Yo tambien me cai haciendo pista un par de veces, nada grave y sin protecciones ni nada. Y una vez mas justo antes de hacer el examen de carretera (nunca habia conducido el la calle), esta vez si llevaba chaqueta y si que rode un poco.
Lo que te quiero decir es que las motos de la auto escuela si es como la de la mia una yamaha SR250 rustica del año catapun, no tiene nada que ver con una moderna como la tuya. Que pesa mas? Si, pero en marcha es otro mundo, si sigue siendo muy alta y pesada, haz como yo (soy bajo y enclenque) y cambiala por una cb500x que es algo mas ligerita.
Pero vamos, dejarlo ni de coña, que mas torpe que yo ninguno y aqui sigo.
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Sergiobgo »

Muchas gracias a todos, sois increíbles el apoyo que me habéis dado, poco a poco voy con el pie mejor y ya voy apoyándolo en el suelo con 1 muleta y cada poco intento andar solo sin muleta (solo en casa) pero me pierdo todos los sanfermines que empiezan el lunes 6 y haré vida de anciano pues no me puedo permitir que me den un pisotón y vuelvan a joderme el pie.
La princesa negra que todavía no le he puesto nombre ahí la tengo en el garaje tapada con una funda de moto esperando a que algún día, mes, año o lustro después que de el paso y se me quite el miedo y me saque lo que me queda del carnet, espero que cuando me reponga al 100 % será septiembre y como me vuelva a caer no se que puede pasar...
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
byelink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2015 05:49

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por byelink »

Bueno, no se ha sabido nada más de Sergiobgo, por esta fecha creo que debería estar de nuevo en pie y preparando el A2.

Yo quiero dejar mi granito de arena y contar mi experiencia para que pueda servir a otros novatos que como nosotros quieran sacarse el A2.

Hoy acabo de aprobar en primera convocatoria el examen de pista y no puedo estar más contento. Para mi la clave a sido comprar una moto de marchas (honda cg 125) y llevarla durante y después de la rehabilitación (durante chungo, me costaba un huevo usar el pie del esguince para cambiar). Me costó 1000€, una monería con 10 años, pero solo 17000km. El concesionario me la dio con neumáticos nuevos y revisada y puesta en C. Mucha gente no se creía que no era nueva. Además el seguro tirado, la moto cojonuda (enamorao) y con un año de garantía.

Cuando he vuelto a la pista, hacerme con la 250 de marchas a sido facilísimo, en solo 4 clases estaba listo para ir a examen. Hay que decir que aquí cada moto es un mundo, las de las autoescuelas están cascadiiiiisimas, pero una vez que te haces a la moto, no es difícil. Los nervios, esos son los jodidos. Y una caída siempre te hace tomarte el asunto con más calma, aseguras más, no vas tan al límite. En prácticas he llegado a marcar un 22,4 pero hoy en la pista rápida habré rozado los 25s. Más que nada porque esta tiene algo de inclinación y acojona pensar que vas a llegar a los conos demasiado rápido... (enfermeria)

Pero mira ya está, ahora circulación que está chupado y en 2 semanas estoy vendiendo la 125 para pillar la Yamaha MT-07 (lluvia). Si, os abandono, seguiré viniendo de visita a leer algo esporádicamente pero he descartado la Integra, en favor de esta moto. La Integra es una gran moto, pero al final me gustan las marchas, no necesito el DCT, su peso y su potencia la penalizan en exceso en la comparación. Ya no hablamos de precio, que la MT es imbatible y de estética pues para gustos colores pero es que a mi me encanta.

En resumen, una 125 de marchas de segunda, y luego la vendes, perdiendo poco o nada (a mi me la va a comprar la autoescuela, está de pm la moto) si no has tocado marchas, te ahorrar un montón de prácticas y te vendrá de lujo. (smiliemotero)
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Elnenbcn »

Gran aporte querido byelink y sobretodo todo un detalle que muchos hemos pasado por alto y entre ellos yo ratón del foro en no acordarnos de nuestros compañero Sergiobgo y preguntarle como le va todo y darle ánimos para que la recuperación y todavía más para que continúe sacándose el ansiado A2.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

También agradecerte byelink que les hayas dado una gran idea a los futuros poseedores del A2 para que no les cueste tanto el aprendizaje con moto de marchas y ya por último decirte que no dudes en visitarnos muchas veces y explicarnos tus nuevas experiencias con esa pedazo de montura que en breve vas a adquirir.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por yatval »

Pues mucha suerte en el examen que te queda, byelink, y que disfrutes la MT cuando la tengas.

Y como dice el nen, puedes pasarte por aquí siempre que quieras a contarnos tus experiencias. E incluso puedes apuntarte a alguna de las kedadas. No sólo van NC

Que vaya bien compañero (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Akthara »

Se nota y mucho el tener práctica con otra moto, llevaba más de 30.000km con la Roadwin125 así que la adaptación fue coser y cantar, dos clases de circuito y dos de circulación me bastaron para hacerme con el A2 a la primera.

Pero soy consciente de que la primera parte del examen de circuito igual apruebas a la primera que suspendes tres veces.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Elnenbcn »

Akthara escribió:Se nota y mucho el tener práctica con otra moto, llevaba más de 30.000km con la Roadwin125 así que la adaptación fue coser y cantar, dos clases de circuito y dos de circulación me bastaron para hacerme con el A2 a la primera.

Pero soy consciente de que la primera parte del examen de circuito igual apruebas a la primera que suspendes tres veces.
Como me suena eso que dices el puñetero de circulación me costo subir 2 veces con los años que llevaba en moto.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por JaviTaMu »

Eso, eso; cómo va el asunto??
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Sergiobgo »

Un saludo a todos:

Gracias x los post de todos que han sido muy buenos y os he leído unas cuantas veces, os comento como ha sido mi recuperación desde que hable con vosotros antes de los sanfermines. Como sabéis el castañazo que me di fue cojonudo y las ganas de sacarme el A2 casi x los pelos no acaban en el fondo del wc, pero después de 34 sesiones de rehabilitación y llevar zapato ortopédico de corrección del pie (pues q además soy pies planos) pues el accidente me había cambiado la forma de andar a peor y tras médicos, plantillas y zapato ortopédico pues poco a poco he ido corrigiendo la pisada y de ello la vida normal.
Creo sinceramente q si no es x vuestra ayuda y x ayuda de mi mujer y amigos lo habría dejado de lado.
El seguro de me dio de alta el 21 de octubre casi 5 meses después del accidente, uffff.
Como bien sabéis los derechos de examen son de 6 meses y el 26 de noviembre se caducaban, como no he tenido tiempo xq aún tengo molestias en los pies hice un escrito a tráfico que no ha servido de nada, x lo tanto el 19 de noviembre me decidí a dar mi primera clase después del ostion y fui lo más acojonado que ido nunca, no x poder suspender o q me costaría más dinero sino el temor de darme otro castañazo q el miedo es libre y nervioso IVA mucho, vamos ni valerianas para dormir ni gotas antistress ni música relajante, el día anterior a la clase dormí 4 horas como mucho y aún así me levante y fui, el montarme de nuevo en esa rieju de 250 machacada x todos los lados fue espantoso, pero ahí estuve y di 3 vueltas lentas y una más rápida para afianzarme y me vi bien, los nervios ahí estaban pero hice la clase y el circuito entero varias veces y mi miedo donde me caí sigue estando pero ya se frenar en curva con el delantero y poca velocidad = ostia segura, esa clase la hice y la termine casi después beso el suelo, ahí cuando terminó la clase me decido a preséntarme al examen la semana del 23 de noviembre.
El lunes me llama el profesor de la autoescuela q me presenta el 26 de noviembre, uffffffff, 6 meses justos de la ostia q me di el 26 de mayo, le digo q si con 2 ...nes y el 25 pase mal día y dormí nada pero el 26 se levanta lluvioso y ventoso, día cojo..do para examinarte de pista pero a las 12 estaba en la pista de examen y teníamos la decisión antes de firmar de dejarlo para otro día x el tiempo pero decidí con un par de preséntarme y que sea lo q Dios quiera, ese día de casi los 40 q se examinaron aprobaron la mayoría (cosa rara) para mí era la 4 vez y coincidía encima los 6 meses de la leche imaginar cómo IVA de acojonado, pero cuando me tocó aún nervioso pues APROBEEEEEEEEEEE el de pista, no me lo puedo creer, 23,7 el cronometrado y con 1 fallo leve en la primera parte pero aprobadooooo, ahora solo falta el de ciudad, no sé cuándo pero llevando scooter desde más de 8 años creo q será coser y planchar, espero tenerlo pronto y ya os contare.
Perdonar la súper chapada pero tenía q desagonarme y x fin este examen tan injusto pasarlo,ya se ve q con 42 tacos sacarse el practico no es lo mismo q con 18, uufffff.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
byelink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2015 05:49

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por byelink »

(aplauso) (aplauso) (aplauso) hombre por fin sabemos de ti. Me alegro mucho, no te preocupes, ya no queda nada, yo estaba como tu, acojonado después del ostión y al final pasé los exámenes a la primera y ya estoy disfrutando como un enano de mi MT 07. (hurra) (hurra) (hurra)

Si te sirve de algo, yo tengo el culo pelado de ir en moto, pero cogí varios días la 125 de marchas para dar vueltas por la zona que suelen examinar aquí en Granada y de esa forma me acostumbré a dejar un poco de lado las malas costumbres adquiridas durante mis años de conductor, que se noten esos STOPs. Al final me examinaron por otra zona, mucha autovía y zona de curvas y bien. Incluso me dijo el examinador que había ido muy lento (disimular) (disimular) , ni caso, al comenzar la zona de curvas ponía límite de 60km/h y eso hice, piloto automático a esa velocidad, si quería más velocidad la pide y los dejo atrás, sino no me arriesgo.

Un saludo.
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Tzum »

Enhorabuena

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
daff
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Jun 2015 17:08

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por daff »

Felicidades campeón, lo peor siempre son los nervios pero ahora en la de circulación con respetar las normas y no ir como un loco esta chupado.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por Albertini »

muy bien, el de calle es fácil
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Tengo la negra :-( --- Caida dando clase pista A2

Mensaje por JaviTaMu »

Enhorabuena!!
A por el de pista, con mucha tranquilidad y evitando los vicios que cometemos diariamente con scotter y/o coche!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”