La FOTO del mes de JUNIO 2015

¡El mejor "concurso-no concurso" de fotos!
Cerrado
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Soniky »

Jose Mª escribió:Que no decaigan las buenas fotos (V) (V)
Foto realizada en el Puerto de Mataro. Salida corta pero un dia precioso con buena compañia.

[ [url=http://i62. tinypic .com/2vdnr05.jpg]Imagen[/url] ]

Que buena la foto! (aplauso)

»»Integras VS Nc X««

+1 para Jose María! (jebimetal)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por eljosele »

Preciosa foto pepe!!!!!!!
+2
Kandido style
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 260
Registrado: 22 Abr 2015 15:22

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Lapi ^^ »

Jose Mª escribió:Que no decaigan las buenas fotos (V) (V)
Foto realizada en el Puerto de Mataro. Salida corta pero un dia precioso con buena compañia.

[ [url=http://i62. tinypic .com/2vdnr05.jpg]Imagen[/url] ]
Buena fotiko y buena gente (birra) (birra) (birra)

Saludos! (V)
Última edición por Lapi ^^ el 14 Jun 2015 21:49, editado 1 vez en total.
Honda Nc 750 X DCT - blanca


Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Lucho »

Jose Mª escribió:Que no decaigan las buenas fotos (V) (V)
Foto realizada en el Puerto de Mataro. Salida corta pero un dia precioso con buena compañia.

[ [url=http://i62. tinypic .com/2vdnr05.jpg]Imagen[/url] ]
Muy buena foto Pepe, aunque lo mejor sin duda vuestra compañía!!!
(birra) (birra) (+1)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Redondo »

Y menuda coordinación de colores de moto.... [emoji1]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Soniky »

Lapi ^^ escribió:
Jose Mª escribió:Que no decaigan las buenas fotos (V) (V)
Foto realizada en el Puerto de Mataro. Salida corta pero un dia precioso con buena compañia.

[ [url=http://i62. tinypic .com/2vdnr05.jpg]Imagen[/url] ]
Buena foiko y buena gente (birra) (birra) (birra)

Saludos! (V)

Dame alguna chuche "priiimo", que creo que tienes muchas y a mi me faltan! (mafia)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Nantes »

Pepe genial foto y mejor compañía!!, sois cojonudos Josele, Lapi y compañía, bueno me dejo unos cuantos pero nos vemos pronto (enamorao) (enamorao) (enamorao)
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por J.Isidro »

Hola fue hecha en el amanecer del dia seis de junio de 2015 en tossa de mar, o sea está hecha del sabado anterior por mi trabajo me escapo cuando puedo por ser la única manera de disfrutar de la moto, esa noche habia plegado sobre la una de la madrugada y tenía ganas de salir con mi nueva integra que me fue entregada el 3/06/2015, así que dormí muy poco y hice el trayecto de casa a tossa de mar en unos 20 minutos aproximadamente, y espere a la puesta de sol que es una de las maravillas de esta vida, no sé si conocéis tossa de mar pero es un pueblo encantador y el trayecto para llegar es toda una gran ruta de curvas preciosas, no se qué más decir me encanta la fotografia y tengo algunas más, saludos.
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por jakko1 »

kiowa escribió: No hombre, no me refería a eso, con la norma de "sólo valen fotos del mes el curso" se trata de evitar que la gente ponga cosas de mucho tiempo atrás, una foto del verano pasado en pleno enero, una foto de la nevada de no sé donde en la foto del mes de agosto... Si la foto es del mes pasado pero por lo que sea tampoco has podido sacarla del móvil o se te había pasado y la pones ahora tampoco vamos a ser talibanes y prohibir su participación. Yo que sé, resulta que te vas de ruta o vacaciones en moto a finales de un mes y como cuando vuelves ya es el mes siguiente; si no puedes participar seguro que nos perdemos unas fotos preciosas. Tampoco se trata de eso, sería un sinsentido. He editado las normas ligeramente para reflejar este espíritu, porque si dejamos efectivamente lo de "sólo valen fotos del mes en curso" puede ser que perdamos grandes momentos por tomarlo a rajatabla.
La foto es preciosa, lo que te decía era que nos contases algo más sobre ella, dónde la habías tomado y lo que quieras aportar de tu salida de ese día. Vuelve a colgarla si quieres seguir participando y disculpa por no explicarme bien.
Disculpa kiowa como estaba en negrita pensé que me había saltado las normas. Mañana cuando tenga un hueco la vuelvo a subir.
Gracias
Imagen

Imagen
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por J.Isidro »

Hola fue hechada el amanecer del dia seis de junio de 2015 en tossa de mar, osea esta hecha del sabado anterior por mi trabajo me escapo cuando puedo por ser la unica manera de disfrutar de la moto,esa noche habia plegado sobre la una de la madrugada y tenia ganas de salir con mi nueva integra que me fue entregada el 3/06/2015,a si que dormi muy poco y hice el trayecto de casa a tossa de mar en unos 20 minutos aproximadamente,y espere a la puesta de sol que es una de las maravillas de esta vida,no se si conoceis tossa de mar pero es un pueblo encantador y el trayecto para llegar es toda una gran ruta de curvas preciosas,no se que mas decir me encanta la fotografia y tengo algunas mas,saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hnc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 04 May 2014 17:26

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Hnc »

Jose Mª escribió:Que no decaigan las buenas fotos (V) (V)
Foto realizada en el Puerto de Mataro. Salida corta pero un dia precioso con buena compañia.

[ [url=http://i62. tinypic .com/2vdnr05.jpg]Imagen[/url] ]
Magnifica foto Pepe, (bravo) digna de premio, pero........falta la hermana pequeña de la familia,,..la S (lloro) (lloro)
Gran familia.......la nuestra!!!!!! (disimular) (disimular) (V)
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por jakko1 »

Esta foto es parte de una ruta que hice por la costa del Pais Vasco en el mes de mayo, aquí tenéis más fotos del viaje viewtopic.php?f=22&t=4535. En concreto ésta, está hecha en San Juan de Gaztelugatxe http://www.euskoguide.com/es/lugares-pa ... telugatxe/


[img]http://i60. tinypic .com/2lu5atx.jpg[/img]
Imagen

Imagen
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Tzum »

Imagen
Salida de este fin de semana a visitar una torre de defensa conocida como la torre des verger o torre de ses animes, ya que dicen que por las noches se oyen y se ven las almas de los que se han suicidado.
La torre me quedo a contraluz y no se ve bien en la foto, ppr eso pongo esta.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Edurne »

J.Isidro escribió:Hola fue hecha en el amanecer del dia seis de junio de 2015 en tossa de mar, o sea está hecha del sabado anterior por mi trabajo me escapo cuando puedo por ser la única manera de disfrutar de la moto, esa noche habia plegado sobre la una de la madrugada y tenía ganas de salir con mi nueva integra que me fue entregada el 3/06/2015, así que dormí muy poco y hice el trayecto de casa a tossa de mar en unos 20 minutos aproximadamente, y espere a la puesta de sol que es una de las maravillas de esta vida, no sé si conocéis tossa de mar pero es un pueblo encantador y el trayecto para llegar es toda una gran ruta de curvas preciosas, no se qué más decir me encanta la fotografia y tengo algunas más, saludos.
[ Imagen ]
Guauuuu!!!!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por yatval »

Preciosas estas últimas. Gracias por ponerlas. Los colores de la de jakko son preciosos, y la puesta de sol de Isidro buffffff. (aplauso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Isidro por colgar la foto, es espectacular y compartirla con todos nosotros es todo un detalle, suerte y recibe un cordial saludo amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por Ericav »

Pedazo de foto jakko1, es preciosa. Que bonito viaje hicisteis y de la comida que decir, ¡¡¡que me está entrando un hambre y unas ganas de coger la moto!!!, muchas gracias por volverla a colgar y también por compartirla con todos nosotros, un saludo compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por J.Isidro »

Gracias igualmente todo un placer estar entre vosotros,saludos de girona
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Nov 2014 10:35

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por davidmartinvigara »

Muy chula jakko


ENVIADO DESDE MI IPH6
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: La FOTO del mes de JUNIO 2015

Mensaje por kiowa »

Ya hay dos que ofrecen nivelazo este mes. Y aún nadie de la quedada ha subido ninguna de esos días. Con las fotos preciosas que hay como alguien las ponga por aquí la competencia va a ser durísima!
Cerrado

Volver a “La FOTO del MES”