Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por erathiel »

Hola a todos! Tal como me comentaron algunos, abro un hilo para que posteéis aquí las fotos y videos que queráis! Si lo acompañais con nombres mejor que mejor. Yo intentaré editar los hilos para añadir toda la info que pueda. Creo tener ubicados los nombres de casi todos, aunque fijo que alguno se me escapa porque con tantas cosas ya no sé ni como me llamo jajajaja

Creo que vamos a ver fotos/videos increíbles en este hilo que van a resumir al dedillo el espíritu de la quedada y la gente tan cojonuda que asistió.

Empezaría yo, pero como ya dije, ni una foto hice, soy un desastre... Suerte que había unos cuantos cracks por ahí haciendo fotos y videos, a bote pronto recuerdo a ales, meteoro, toctoni, y muchos más...

Hemos creado (gracias tenitiveis) una cuenta en MEGA para que podais subir todos vuestras fotos y videos.

Hemos cerrado el acceso a Mega porque no llevaba bien el acceso de varias personas a la vez. Cuando estén las fotos otra vez ordenadas, si falta alguien por subirlas, que lo indique y se las subimos.

Si queréis ver las fotos o descargarlas, podéis acceder mediante este enlace: https://mega.nz/#F!fRVmBbwC!BNfLf_-S6H88Q2CzbBJjDg

Gracias a todos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por kiowa »

Y recuerdo, las que creáis más bonitas o simpáticas ponedlas en el hilo de la foto del mes de junio. Este mes nos vais a dar guerra con la elección, pero encantados..... (birra)
viewtopic.php?f=51&t=4767
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2014 13:44

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elmar »

Gracias a todos por hacer que una quedada para rutear sea mucho más que eso!! Y gracias a todos los que habéis currado en en la KDD por habernos regalado un fin de semana perfecto!!
Gracias, gracias, gracias!!!
[emoji481][emoji481][emoji481]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por yatval »

Pues con la emoción del momento lamentablemente olvidé hacer fotos (aunque viendo como me salen no es una gran pérdida :lol: ) Sólo hice alguna en la salida de la mañana.

Pongo esta para todos esos señores de verde que nos visitan. Como podrán comprobar, somos un foro prudente

Imagen
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por Ericav »

Aquí va mi aportación aunque como a muchos las fotos que pude hacer son pocas y no muy buenas. Tantos nervios, tantas curvas y tanta concentración no me permitieron dedicarle tiempo a hacer fotos a esos espectaculares paisajes que tuvimos la suerte de contemplar, espero que a alguien si le diera tiempo y nos aporte esas fotos tan bonitas. Muchas gracias.
Imagen
Llegada a Teruel y primera cerveza. Havgan (Miguel), Toctoni (Toni) y dedavid (David).
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí el primer refrigerio de la mañana, aquí decidí que el grupo rápido no era para mí.
Imagen
Mi amigo Pedro (Kepadel73), a él el grupo rápido se le da muy bien.
Imagen
Aquí Elnenbcn, otro amigo al que el grupo rápido se le da bien. Perdona Nen por sacarte de espaldas, yo no quería oiga.
Imagen
Aquí la Rebeca, una amiga del grupo... femenino.
Imagen
Imagen
Aquí las protagonistas, sin ellas no existiríamos como foro. ¿A ver quien adivina de quien es la blanquita racing?.
Imagen
Imagen
Y por último el adiós a Teruel, espléndida ciudad que nos ha acogido con gran amabilidad y cortesía. Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por kiowa »

Las mías, las de Elmar, Mardongar y Ancaleón están todas aquí:
https://www.dropbox.com/sh/8dkoiv35jg2a ... Nazwa?dl=0
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por Ericav »

kiowa escribió:Las mías, las de Elmar, Mardongar y Ancaleón están todas aquí:
https://www.dropbox.com/sh/8dkoiv35jg2a ... Nazwa?dl=0
Kiowa o Mardongar, por favor me podéis poner los nombres a esta foto para tener claro vuestros nombres y nicks. Muchas gracias compañeros.
Imagen
Solo necesito que me digáis el orden, gracias.
Ancaleon, ASR, Elmar, Jaferpo, Jose Luis Rivero, kiowa, Mardongar, Tenri y Yatval.
Ahora veo que sois 9 y en la foto 8, pongo otra foto que estáis todos, perdón.
Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por kiowa »

Ericav escribió:
kiowa escribió:Las mías, las de Elmar, Mardongar y Ancaleón están todas aquí:
https://www.dropbox.com/sh/8dkoiv35jg2a ... Nazwa?dl=0
Kiowa o Mardongar, por favor me podéis poner los nombres a esta foto para tener claro vuestros nombres y nicks. Muchas gracias compañeros.
Imagen
Solo necesito que me digáis el orden, gracias.
kiowa, Yatval, Jose Luis Rivero, Ancaleon, Tenri, Jaferpo, , Mardongar y ASR. Elmar es el que falta y está en la segunda foto.
Ahora veo que sois 9 y en la foto 8, pongo otra foto que estáis todos, perdón.
Imagen
Claro amigo!! Te contesto sobre tu propio texto, ordenando los nombres. Un fuerte abrazo!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por Elnenbcn »

Muchas gracias a todos los que perdisteis un momento en hacer estas magnificas fotos, la verdad que gustan mucho verlas y te hacen recordar grandes momentos vividos.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)


Querido amigo Ericav gracias por esas 2 pedazo de fotos en las que salgo una de ellas mne hace mucha ilusión y es en la que salgo de espaldas ya que esa camiseta me la regalo un gran amigo y le tengo mucho cariño.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por kiowa »

Elnenbcn escribió:Muchas gracias a todos los que perdisteis un momento en hacer estas magnificas fotos, la verdad que gustan mucho verlas y te hacen recordar grandes momentos vividos.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)


Querido amigo Ericav gracias por esas 2 pedazo de fotos en las que salgo una de ellas mne hace mucha ilusión y es en la que salgo de espaldas ya que esa camiseta me la regalo un gran amigo y le tengo mucho cariño.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Si si, nen, muy chula la camiseta, muy bien el agradeciemiento a Eri.... pero el objetivo de la foto era la chavalilla!!!! :lol: :lol: Por cierto, muy maja, casi me la llevo de paquete.... :D
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por erathiel »

Hemos creado (gracias tenitiveis) una cuenta en MEGA para que podais subir todos vuestras fotos y videos.

Teneis que acceder a: https://mega.nz

y logaros con:

usuario: hondancclub@gmail.com
contraseña: hondancclub1

Vereis una carpeta de la quedada. Dentro de la misma hay una carpeta para fotos y otra para videos. Id subiendo ahi todo vuestro material y asi lo tendremos todo juntito :)

Añadiré esta info al inicio del hilo. Venga, que hay ganas de ver fotoooos! [emoji1][emoji1][emoji1]

PD: aqui tenemos capacidad de sobras! 50 gigas!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por Elnenbcn »

kiowa escribió:
Elnenbcn escribió:Muchas gracias a todos los que perdisteis un momento en hacer estas magnificas fotos, la verdad que gustan mucho verlas y te hacen recordar grandes momentos vividos.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)


Querido amigo Ericav gracias por esas 2 pedazo de fotos en las que salgo una de ellas mne hace mucha ilusión y es en la que salgo de espaldas ya que esa camiseta me la regalo un gran amigo y le tengo mucho cariño.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Si si, nen, muy chula la camiseta, muy bien el agradeciemiento a Eri.... pero el objetivo de la foto era la chavalilla!!!! :lol: :lol: Por cierto, muy maja, casi me la llevo de paquete.... :D
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

menos mal que no lo hizo sino fijo que baja algo mareada con tanta curva.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por Elnenbcn »

Pues hay va una foto que mi querido amigo Meteoro me hizo y os puedo decir que me tiene todo loco.

Imagen


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por erathiel »

Ya he subido a MEGA las fotos que ha linkado Pablo. En cuanto pueda, subiré las de Ericav y restantes... no estoy creando carpetas porque da igual de quien sean, si están todas juntas, será más fácil verlo todo a la vez... :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por Kepadel73 »

Pues aquí van las mías, por ahora las del teléfono los vídeos tardare
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por togagim »

Fotos magníficas, gracias.
Qué envidia, sana, pero envidia (babeo) . Me alegro mucho de lo bien lo que lo habéis pasado, espero no perderme la del 2016. Este año muy complicado, final de Champions, final de curso del cole….

Amigo Ericav, todo eso te comiste!!!!! (babeo) (babeo)
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por quique »

erathiel escribió:Ya he subido a MEGA las fotos que ha linkado Pablo. En cuanto pueda, subiré las de Ericav y restantes... no estoy creando carpetas porque da igual de quien sean, si están todas juntas, será más fácil verlo todo a la vez... :)
Yo he subido algunas, aunque no lo había leido bien y he creado una carpeta. Todas las que hasta ahora han colgado todos, tanto las de mega, como las de dropbox, como las colgadas en este propio foro las tengo bajadas en mi ordenador y ordenadas por eventos. Si quieres me podría yo ocupar de eso y subirlas ordenadas. Ez que empieza a zer un poco anárquico y hay fotos repetidas y además, algunas, con distinta resolución.

Espero sus órdenes.

(ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por Ericav »

togagim escribió:Fotos magníficas, gracias.
Qué envidia, sana, pero envidia (babeo) . Me alegro mucho de lo bien lo que lo habéis pasado, espero no perderme la del 2016. Este año muy complicado, final de Champions, final de curso del cole….

Amigo Ericav, todo eso te comiste!!!!! (babeo) (babeo)
No, no, Tomás, esto solo se lo pudo comer un vasco muy gracioso que tenemos en el foro. A mi apenas me dejaron comer, sólo se dignaron a dejarme dos pechugas de pollo que nadie quería,. Un saludo amigo. (Es broma eh, que nadie se ofenda por favor).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por kiowa »

quique escribió:
erathiel escribió:Ya he subido a MEGA las fotos que ha linkado Pablo. En cuanto pueda, subiré las de Ericav y restantes... no estoy creando carpetas porque da igual de quien sean, si están todas juntas, será más fácil verlo todo a la vez... :)
Yo he subido algunas, aunque no lo había leido bien y he creado una carpeta. Todas las que hasta ahora han colgado todos, tanto las de mega, como las de dropbox, como las colgadas en este propio foro las tengo bajadas en mi ordenador y ordenadas por eventos. Si quieres me podría yo ocupar de eso y subirlas ordenadas. Ez que empieza a zer un poco anárquico y hay fotos repetidas y además, algunas, con distinta resolución.

Espero sus órdenes.

(ok)
Te designo organizador oficial de las fotos de la quedada (angel inocente) (angel inocente) . Rober te dará algo de pasta por el curro, tú tranquilo... (hahaha)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - FOTOS Y VIDEOS

Mensaje por quique »

kiowa escribió:
quique escribió:
erathiel escribió:Ya he subido a MEGA las fotos que ha linkado Pablo. En cuanto pueda, subiré las de Ericav y restantes... no estoy creando carpetas porque da igual de quien sean, si están todas juntas, será más fácil verlo todo a la vez... :)
Yo he subido algunas, aunque no lo había leido bien y he creado una carpeta. Todas las que hasta ahora han colgado todos, tanto las de mega, como las de dropbox, como las colgadas en este propio foro las tengo bajadas en mi ordenador y ordenadas por eventos. Si quieres me podría yo ocupar de eso y subirlas ordenadas. Ez que empieza a zer un poco anárquico y hay fotos repetidas y además, algunas, con distinta resolución.

Espero sus órdenes.

(ok)
Te designo organizador oficial de las fotos de la quedada (angel inocente) (angel inocente) . Rober te dará algo de pasta por el curro, tú tranquilo... (hahaha)
Hecho tá.

(birra) (hurra) (V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”