El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por cavan »

...sacar el casco, dejar las llaves dentro y cerrar la tapa.
Así es compañeros, asi es de triste y lamentable me he dejado las llaves de la moto junto con toda mi cartera (DNI, carnet de conducir, dinero...) en el hueco del falso deposito, pues nada, queria compartir mi desgracia y que os rierais a mi costa
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por ales »

Vaya putada. Eso es una cosa q siempre h pensado. Y antes d cerrar la tapa me cerciono de tenerlas bien localizadas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por Senuto »

Vaya faena, yo por precaución no las quito de la cerradura hasta que he cerrado el asiento, pero claro tambien hay que tener cuidado de no darle un golpe a la llave y partirla dejando la espada dentro, un saludo.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por ncx »

Que putada tio!!! La segunda llave??? A mano???
X-DCT
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por Alejandro »

Jo, que mala suerte, es algo que pensé que podía pasarme la primera vez que abrí el falso deposito, desde entonces llevó la llave del contacto suelta y nunca entra en el cofre.
Y otra cosa que me preocupa y tengo que investigar algún día es la forma de abrir el asiento del acompañante es en caso de que se rompa o se suelte el cable que lo abre...
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por yatval »

A un forero andaluz (ya no sé si de este o del otro foro) le pasó lo mismo en una quedada. También es mala suerte. Yo tengo una rutina que sigo a rajatabla para que no me pasen cosas así. Si es al salir, abro el falso depósito y antes de levantar la tapa pongo las llaves en el arranque. Si es al llegar, dejo las llaves en la cerradura hasta que pongo el antirrobo (la llave va en el mismo llavero), y entonces al bolsillo.

Si te hace sentir mejor, lo que me ha pasado ya tres veces es dejar las llaves en la cerradura de apertura del asiento cuando voy a pagar la gasolina. Y no han sido cuatro porque me di cuenta y volví a por ellas. Como ves me gusta poner las cosas fáciles. La dejo con las llaves y el depósito lleno (ups)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por Matgoliver »

Vaya faena [FACE WITH TEARS OF JOY] , creo que no eres el primero y desgraciadamente no serás el último, una solución es hacer una copia de la llave sin codificar y ponerla junto el manojo de llaves de casa, así también podrás abrir el falso depósito con la moto en marcha (ok) .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por vilasanchez »

La mia ya ha dormido varias noches en el garaje con las llaves puestas en la cerradura......vaya empanada
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por Jose »

Menudo incordie. La verdad es que Honda no ha estado fina con lo de dejar dos cerraduras. Debería tener solo una. Es un poco cutre la solución de Honda

En mi caso, el primer dia que uso la moto, no habituado a las dos cerraduras, en cuanto enseñé a algun amigo la moto, me dejé la llave en la cerradura de abrir el cofre. Cuando fui a salir del trabajo cuatro horas despues, no tenía llave y no estaba en la cerradura. Glub, que estreno. Afortunadamente un alma bendita recogió las llaves y me las dio al verme.

Mi solución es llevar dos llaveros. Uno con la llave Honda y otro con los candados. Asi si me dejo la llave (que no ha vuelto a ocurrir tras el susto del primer día), no la pueden arrancar y llevar por llevar los candados en rueda delantera y trasera. Me da tiempo a ir a casa a por la segunda copia y cogerla.

Nadie lo reconoce ante las compañías de seguro (si tienes robo asegurado) pero a más de uno (yo conozco a uno) le han robado su moto con las llaves dejadas.

Una idea interesante es hacer un duplicado de la llave Honda, pero barata sin Hiss, en una ferretería. Llevar ese duplicado con otras llaves y asi poder abrir el cofre.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por NACEX »

Una solución que siempre he hecho en mis motos es llevar una copia camuflada con cinta aislante negra en algún tubo del chasis,
Pondría una foto, ero estaría dando muchas pistas. No os parece???
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:Una solución que siempre he hecho en mis motos es llevar una copia camuflada con cinta aislante negra en algún tubo del chasis,
Pondría una foto, ero estaría dando muchas pistas. No os parece???
Gracias por la info, por favor pon la Ducati a punto (secreto)
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:A un forero andaluz (ya no sé si de este o del otro foro) le pasó lo mismo en una quedada. También es mala suerte. Yo tengo una rutina que sigo a rajatabla para que no me pasen cosas así. Si es al salir, abro el falso depósito y antes de levantar la tapa pongo las llaves en el arranque. Si es al llegar, dejo las llaves en la cerradura hasta que pongo el antirrobo (la llave va en el mismo llavero), y entonces al bolsillo.

Si te hace sentir mejor, lo que me ha pasado ya tres veces es dejar las llaves en la cerradura de apertura del asiento cuando voy a pagar la gasolina. Y no han sido cuatro porque me di cuenta y volví a por ellas. Como ves me gusta poner las cosas fáciles. La dejo con las llaves y el depósito lleno (ups)
(+1) Yo sigo exactamente la misma rutina. E intento ser muy estricto porque:

- Me he dejado las llaves puestas en la cerradura 3 o 4 veces en mi parking comunitario (ups)
- Me he dejado otras 2 veces las llaves en el mismo sitio, en LA CALLE. En la primera me las cogió un buen tipo y me las devolvió al dia siguiente. Me dejó un papelito con su móvil. En la segunda las vio el segurata del edificio y por suerte le sonaba que era mi moto (pura churra) (ups) En definitiva, pa los despistaos este sistema es un incordio. Es lo que más envidio de nuestras compañeras de gama, que tienen este asunto más solucionado. En la S es un COÑAZO.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por NACEX »

Duk está preparada, solo tengo que pasarle la ITV y renovarle el seguro.
El domingo la exhibo en una concentración de coches antiguos.
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por cavan »

Gracias a todos, al final me ha tocado ir a casa a pata, para los que seais de barcelona, os diré que trabajo en Poble Nou y vivo por Sagrada Familia, vamos una buena pateada, subir a casa, cojer las llaves de recambio, y algo de calderilla para el metro ( tenia la cartera en el hueco del deposito) y a recoger a la nena. Yo tambien sigo una rutina, abro el hueco, y no saco las llaves de la cerradura hasta que me pongo o me quito el casco, pero... Un mal dia lo tiene cualquiera
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por Number »

Yo tengo una copia de la llave del top case por ahí... porque ya me ha pasado dejarme la llave con el mando a distancia del cofre, las llaves de casa y todo lo demás dentro del cofre y cerrarlo, tras prepararme para salir de casa a la mañana, y tener que despertar a media familia para poder bajar con el segundo juego de llaves... Ya no me pasa.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por ales »

Otro q sigue una rutina tanto en el parking como en la calle. Y un dia q tenia la cabeza en otro lado me olvide quitar la cadena y candado d la rueda trasera en el parking y la lie parda, algunos pantumakas vieron las fotos. X suerte quedo en un susto y gran cabrero.
En cuanto a las llaves y candados yo lo llevo repartido: con la de la moto va el candado d la pinza trasera y con las d casa va la de la U delantera.
Asi si m dijo unas llaves no se pueden llevar la moto, o mejor dicho ese el objetivo x q como todos sabemos si quieren se llevan lo q les venga en gana.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por cavan »

Pues aunque parezca mentira, ayer me volvi a dejar las llaves en la moto por segunda ves [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE], en este caso la moto en el parking, y las llaves de la moto en la cerradura del deposito, y evidentemente, las llaves del parking juntito a las llaves de la moto, total, coje las llaves del coche para bajar al parking, y las de recambio de la moto tambien, no sea que me hubiera vuelto a dejar las llaves dentro, total, baja, sube, baja... Ya vendran dias mejores[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por ales »

Joer macho !!!! Atate una cuerda de las llaves de la moto a la muñeca.
Vaya despiste llevamos !!!
Lo dicho. Hay q estar centrado x q sino el despiste u olvido es muy facil
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por Kukin »

No eres el primero, ya hay precedentes... Sería peor arrancar con el candado puesto... Juas juas juas, eh? Ales? ;)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por Number »

cavan escribió:Pues aunque parezca mentira, ayer me volvi a dejar las llaves en la moto por segunda ves [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE], en este caso la moto en el parking, y las llaves de la moto en la cerradura del deposito, y evidentemente, las llaves del parking juntito a las llaves de la moto, total, coje las llaves del coche para bajar al parking, y las de recambio de la moto tambien, no sea que me hubiera vuelto a dejar las llaves dentro, total, baja, sube, baja... Ya vendran dias mejores]
Tu lo que tienes es viciooooo (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “General”