RC 213 V-S

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

RC 213 V-S

Mensaje por NACEX »

Bueno pues ahí la tienes la versión de calle de la RC de Marquez y Pedrosa.
http://www.motofan.com/prueba/nueva-hon ... ent=header
Y total por menos de 200 mil €
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RC 213 V-S

Mensaje por Redondo »

Buff, voy a anular el pedido. No hay servicio técnico aquí (memeo) (jebimetal)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: RC 213 V-S

Mensaje por wolfete »

A ese precio se verán muchas x la calle oiga, y encima si la quieres con más chicha toca desembolsar otros cuantos €€ por el kit HRC.....
Lo gracioso es que haya salido ésta antes que la Africa Twin, y eso que las 2 eran prototipos.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: RC 213 V-S

Mensaje por Albertini »

No es la primera excentricidad de Honda en ese sentido. La NR de pistones ovales también se vendió solo para coleccionistas ricos
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: RC 213 V-S

Mensaje por NACEX »

(pienso) Pues yo no he pedido una porque me han dicho en Honda que no tienen herrajes para el baúl trasero y mi MDR, si no se lo pongo no se monta. (nomola)
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: RC 213 V-S

Mensaje por Elnenbcn »

Vaya hombre si lo llego a saber no me compro la Forza, ahora ya no me cabe en el parking!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

P.D: ya la veremos en algún stand de Honda pero pocas más podremos ver por la calle con una pitón cogida a un árbol.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
scrat

Re: RC 213 V-S

Mensaje por scrat »

yo ya he pedido una, lo malo es el tiempo de espera hasta la entrega y lo jodido es que es algo carilla, pero enfin un capricho (memeo) (memeo)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: RC 213 V-S

Mensaje por NACEX »

scrat escribió:yo ya he pedido una, lo malo es el tiempo de espera hasta la entrega y lo jodido es que es algo carilla, pero enfin un capricho (memeo) (memeo)
Me la dejarás probar???
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: RC 213 V-S

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:Vaya hombre si lo llego a saber no me compro la Forza, ahora ya no me cabe en el parking!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
¿ Te has comprado una forza nen ?

Está muy chula NACEX, pero ......

No tiene DCT, que es mucho mejor que el Shifter
(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: RC 213 V-S

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:
Elnenbcn escribió:Vaya hombre si lo llego a saber no me compro la Forza, ahora ya no me cabe en el parking!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
¿ Te has comprado una forza nen ?

Está muy chula NACEX, pero ......

No tiene DCT, que es mucho mejor que el Shifter
(calvo)
NOOOOOOOOOOOOOOO

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

Querido quiquin uno está ahorrando para la nueva Africa Twin.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: RC 213 V-S

Mensaje por NACEX »

Elnenbcn escribió:
quique escribió:
Elnenbcn escribió:Vaya hombre si lo llego a saber no me compro la Forza, ahora ya no me cabe en el parking!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
¿ Te has comprado una forza nen ?

Está muy chula NACEX, pero ......

No tiene DCT, que es mucho mejor que el Shifter
(calvo)
NOOOOOOOOOOOOOOO

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

Querido quiquin uno está ahorrando para la nueva Africa Twin.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)

(pienso) Como que no te veo yo en una trail tal la Africa..

Te veo mas encima de una KTM Duke o una Ducati Multiestrada.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RC 213 V-S

Mensaje por Redondo »

Elnenbcn escribió:
quique escribió:
Elnenbcn escribió:Vaya hombre si lo llego a saber no me compro la Forza, ahora ya no me cabe en el parking!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
¿ Te has comprado una forza nen ?

Está muy chula NACEX, pero ......

No tiene DCT, que es mucho mejor que el Shifter
(calvo)
NOOOOOOOOOOOOOOO

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

Querido quiquin uno está ahorrando para la nueva Africa Twin.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
A mi también me pone mucho. Pero a ver a qué precio sale y que tal se lleva por ciudad. Y lo malo es que la protección no será igual que en la Integra ( yo la uso hasta con lluvia). ¿Y una Integra gorda con el motor de la África? [emoji1]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: RC 213 V-S

Mensaje por wolfete »

A ver si sale ya la dichosa Africa Twin, mira que se hacen de rogar estos tíos, si al menos saliera a un precio razonable... pero no se yo.
Y si no una Nc1000 con dct, que es lo que reclama mucha gente, no se a que esperan a inyectar unos cv de más a esta moto, tampoco hacen falta que sean 100cv, con 75-80 y un par motor acorde daría ya mucho juego esta moto.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: RC 213 V-S

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:A ver si sale ya la dichosa Africa Twin, mira que se hacen de rogar estos tíos, si al menos saliera a un precio razonable... pero no se yo.
Y si no una Nc1000 con dct, que es lo que reclama mucha gente, no se a que esperan a inyectar unos cv de más a esta moto, tampoco hacen falta que sean 100cv, con 75-80 y un par motor acorde daría ya mucho juego esta moto.

75/80 cv creo que se queda en el escaparate... una Triumph tiene 95cv con 800c.c y anda muy bien en todos los sentidos y por 10000€ con 4 años de garantía hace mucha "pupa" y la Ktm 1050 tiene 95cv.

Entre 95/100cv es lo mas sensato para hoy día, esa moto rondará sobre los 220/230 kg
Aunque no sea la misma moto, la Varadero en sus últimos modelos tenia 95/100cv.

Yo sigo pensando que estos mamones de Honda se le van a ir la pinza con el precio, aprovechándose del nombre "Africa Twin" vamos que no crea que baje de los 13000€ con el DCT... (disimular) ojalá me equivoque.

P.D: Nen, tu junta to er dinero y más por si acaso te pido un anticipo (disimular) (disimular) pa cuando salga la segunda generación de la Africa quizás me tiro de cabeza...
New X-adv 18
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: RC 213 V-S

Mensaje por wolfete »

Maharva escribió:
wolfete escribió:A ver si sale ya la dichosa Africa Twin, mira que se hacen de rogar estos tíos, si al menos saliera a un precio razonable... pero no se yo.
Y si no una Nc1000 con dct, que es lo que reclama mucha gente, no se a que esperan a inyectar unos cv de más a esta moto, tampoco hacen falta que sean 100cv, con 75-80 y un par motor acorde daría ya mucho juego esta moto.

75/80 cv creo que se queda en el escaparate... una Triumph tiene 95cv con 800c.c y anda muy bien en todos los sentidos y por 10000€ con 4 años de garantía hace mucha "pupa" y la Ktm 1050 tiene 95cv.

Entre 95/100cv es lo mas sensato para hoy día, esa moto rondará sobre los 220/230 kg
Aunque no sea la misma moto, la Varadero en sus últimos modelos tenia 95/100cv.

Yo sigo pensando que estos mamones de Honda se le van a ir la pinza con el precio, aprovechándose del nombre "Africa Twin" vamos que no crea que baje de los 13000€ con el DCT... (disimular) ojalá me equivoque.

P.D: Nen, tu junta to er dinero y más por si acaso te pido un anticipo (disimular) (disimular) pa cuando salga la segunda generación de la Africa quizás me tiro de cabeza...
No, me refería a 75-80 cv de motor si sacaran una NC900 o 1000 basada en el mismo comportamiento de las NC actuales, un motor que funcionara a bajas vueltas y con un buen par motor.
La Africa Twin está claro que se acercará a los 100cv (si no los pasa), o igual también lo dejan a 95 justos para poder ser limitada al carnet A2.
Sobre el precio, pues fíjate que por 13000€ con dct incluido la vería hasta bien de precio, mi opinión es que se acercará a los 15000 e incluso los pueda superar, si la crossrunner vale 13500 esta no creo que valga menos.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: RC 213 V-S

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:
Maharva escribió:
wolfete escribió:A ver si sale ya la dichosa Africa Twin, mira que se hacen de rogar estos tíos, si al menos saliera a un precio razonable... pero no se yo.
Y si no una Nc1000 con dct, que es lo que reclama mucha gente, no se a que esperan a inyectar unos cv de más a esta moto, tampoco hacen falta que sean 100cv, con 75-80 y un par motor acorde daría ya mucho juego esta moto.

75/80 cv creo que se queda en el escaparate... una Triumph tiene 95cv con 800c.c y anda muy bien en todos los sentidos y por 10000€ con 4 años de garantía hace mucha "pupa" y la Ktm 1050 tiene 95cv.

Entre 95/100cv es lo mas sensato para hoy día, esa moto rondará sobre los 220/230 kg
Aunque no sea la misma moto, la Varadero en sus últimos modelos tenia 95/100cv.

Yo sigo pensando que estos mamones de Honda se le van a ir la pinza con el precio, aprovechándose del nombre "Africa Twin" vamos que no crea que baje de los 13000€ con el DCT... (disimular) ojalá me equivoque.

P.D: Nen, tu junta to er dinero y más por si acaso te pido un anticipo (disimular) (disimular) pa cuando salga la segunda generación de la Africa quizás me tiro de cabeza...
No, me refería a 75-80 cv de motor si sacaran una NC900 o 1000 basada en el mismo comportamiento de las NC actuales, un motor que funcionara a bajas vueltas y con un buen par motor.
La Africa Twin está claro que se acercará a los 100cv (si no los pasa), o igual también lo dejan a 95 justos para poder ser limitada al carnet A2.
Sobre el precio, pues fíjate que por 13000€ con dct incluido la vería hasta bien de precio, mi opinión es que se acercará a los 15000 e incluso los pueda superar, si la crossrunner vale 13500 esta no creo que valga menos.

Ahhh vale, te entiendo.
Jo hasta el nombre que has dicho le queda bonito "Nc 900" (ok)

Me referia a la Africa Twin desde los 13000€ el básico, vamos el del cambio manual, pelao...
De todas formas te doy la razón en cuanto a la crossrunner, lo casi 14000€, no digo que no lo vale, pero con lo que esta cayendo... Tracer, Ktm, Triumph...por mucha Honda que sea...
New X-adv 18
Responder

Volver a “Otras motos”