KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Aquí os dejo una comparativa en precios de las principales rivales de nuestras NC's
Parece ser que ha ganado en comodidad, frenada, protección aerodinámica y potencia, por el mismo precio.
De línea como todas las Kawas me parece preciosa.
http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... or=EPR-27-
Parece ser que ha ganado en comodidad, frenada, protección aerodinámica y potencia, por el mismo precio.
De línea como todas las Kawas me parece preciosa.
http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... or=EPR-27-
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1577
- Registrado: 16 Mar 2014 21:45
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Bueno vale, pero por mucho que mejoren todavía no tienen
DCT
DCT
Integra blanca con maletas originales
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
De nuevo:quique escribió:Bueno vale, pero por mucho que mejoren todavía no tienen
DCT
Hay lassssss vuelto a daaaaaar.
Bromas a parte la verdad que es muy bonita y el precio con todo lo que lleva es una pasada, creo que Honda se va a tener de poner las pilas.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
quique escribió:Bueno vale, pero por mucho que mejoren todavía no tienen
DCT
""""El consumo, con un uso repartido entre un 25% por la ciudad, un 35% por vías rápidas –a velocidades legales- y un 40% por carretera de montaña, sin contemplaciones con el gas, se ha quedado en unos razonables 5,6 l/100.
El programa de mantenimiento contempla la sustitución del aceite del motor, su filtro y las bujías cada 12.000 km. El filtro de aire cada 18.000 km y el reglaje de válvulas cada 42.000 km. En cualquier caso, cada 6000 km, hay que practicar diversas comprobaciones, engrases y reaprietes. Kawasaki, con esta nueva Versys..."""
Jejeje, y encima la nuestra es aún mas económica en mantenimiento...
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Que pesao estas con el DCT.quique escribió:Bueno vale, pero por mucho que mejoren todavía no tienen
DCT
Claro para un piloto de pacotilla como tu el cambio manual es un problema añadido, que no te dejaría salir de cualquier conflicto circulatorio sencillo y habitual.
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Añado: Deberías de abrir un foro solo de DECETEROS. Porque a vosotros las motos, los modelos, la mecánica, etc, etc, etc, no os interesa, solo miráis si tiene o no DCT.
(Toma para el DCT)
(Toma para el DCT)
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
NACEX escribió:Añado: Deberías de abrir un foro solo de DECETEROS. Porque a vosotros las motos, los modelos, la mecánica, etc, etc, etc, no os interesa, solo miráis si tiene o no DCT.
(Toma para el DCT)
Que mala es la ENVIDIA.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1577
- Registrado: 16 Mar 2014 21:45
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
NACEX escribió:Añado: Deberías de abrir un foro solo de DECETEROS. Porque a vosotros las motos, los modelos, la mecánica, etc, etc, etc, no os interesa, solo miráis si tiene o no DCT.
(Toma para el DCT)
Poz vale, soy piloto de pacotilla pero .....
con DCT
¿ Cómo que no nos interesa la mecánica ?: El DCT.
Integra blanca con maletas originales
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Elnenbcn escribió:NACEX escribió:Añado: Deberías de abrir un foro solo de DECETEROS. Porque a vosotros las motos, los modelos, la mecánica, etc, etc, etc, no os interesa, solo miráis si tiene o no DCT.
(Toma para el DCT)
Que mala es la ENVIDIA.
Yo he tenido muchas "amotos" y evidentemente tiene sus ventajas pero cuando probé el Dct... me dije que se acabó en cambio manual.
Ahora lo entiendo, por lo que veo Nacex tiene el cambio de marcha primitivo?
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
La kawa tiene también una buena calidad-precio, con un motor más que probado y fiable
Yo sigo diciendo que lo que hecha un poco para atrás a determinados compradores de una Nc es quedarse un poco justa en cv, estoy seguro que con unos cv extra se vendería mejor sin que ello castigara mucho el consumo.
Yo sigo diciendo que lo que hecha un poco para atrás a determinados compradores de una Nc es quedarse un poco justa en cv, estoy seguro que con unos cv extra se vendería mejor sin que ello castigara mucho el consumo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 323
- Registrado: 21 Abr 2016 12:10
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Tremenda elección en ésta categoría y muy bonita, más aún con el equipamiento tourer. Más ratonera que la VStrom y divertida, imagino que menos confortable con dos. Se dice que sigue vibrando.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 8
- Registrado: 03 Oct 2014 17:29
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Buenas señores!
Yo he pasado de la NC700s de 2012 (de las primeras) a una Versys 1000. Y bueno, no quisiera empezar a alabar mi Kawasaki porque simplemente, no hay color comparándola con la NC, peeeerrrrrooooo... si quisiera puntualizar un par de detalles que he leído más arriba:
1- El gasto medio de mi Versys se queda en 6- 6'5l/100. A la NC le había llegado a ajustar hasta 3'8... Eso sí, ahora llevo casi el triple de cavallería, con todo lo que ello significa, pero que no cambio ni "Jarto vino" por la NC.
2- No he notado una gran diferencia en costes de mantenimiento (aceite, filtros,frenos,cadena...) para ser realistas, juraría que viene a ser el mismo, con la diferencia de que la NC "teóricamente" era de rigor efectuarlo cada 12000Km, pero como yo lo hacía cada 6000Km, me es indiferente en este sentido la diferencia económica (esto era debido al consejo de un profesional de Honda. Matizo: un profesional, NO un mecánico de Honda, que profesional no dudo que lo sea también.)
3- Comodidad: Asiento de gel, más ancho, buen grosor de espuma para el acompañante. En la NC a las 2 horas de viaje tenía el culo como un "bebedero de patos"; la Versys tampoco es algo del otro mundo, pero gana en comodidad bastante pues 3 o 4 horas del tirón son medianamente aceptables por tu trasero.
Y bueno, de mi anterior NC solo tengo buenas palabras por que además de mostrarse fiable y dinámica, me dió la oportunidad de adentrarme en las "medias-grandes" cilindradas, y acaparé una gran experiencia con ella... muy muy contento de la Honda, pero ahora, esto que la ha desbancado de mi "podio personal", ha robado mi alma por completo!
Ah!! se me olvidaba!
Quien es ese del DCT??? Pero qué cojo... es eso? eso ni es moto ni es ná!!! jajajaajjja
Saludos!!
Yo he pasado de la NC700s de 2012 (de las primeras) a una Versys 1000. Y bueno, no quisiera empezar a alabar mi Kawasaki porque simplemente, no hay color comparándola con la NC, peeeerrrrrooooo... si quisiera puntualizar un par de detalles que he leído más arriba:
1- El gasto medio de mi Versys se queda en 6- 6'5l/100. A la NC le había llegado a ajustar hasta 3'8... Eso sí, ahora llevo casi el triple de cavallería, con todo lo que ello significa, pero que no cambio ni "Jarto vino" por la NC.
2- No he notado una gran diferencia en costes de mantenimiento (aceite, filtros,frenos,cadena...) para ser realistas, juraría que viene a ser el mismo, con la diferencia de que la NC "teóricamente" era de rigor efectuarlo cada 12000Km, pero como yo lo hacía cada 6000Km, me es indiferente en este sentido la diferencia económica (esto era debido al consejo de un profesional de Honda. Matizo: un profesional, NO un mecánico de Honda, que profesional no dudo que lo sea también.)
3- Comodidad: Asiento de gel, más ancho, buen grosor de espuma para el acompañante. En la NC a las 2 horas de viaje tenía el culo como un "bebedero de patos"; la Versys tampoco es algo del otro mundo, pero gana en comodidad bastante pues 3 o 4 horas del tirón son medianamente aceptables por tu trasero.
Y bueno, de mi anterior NC solo tengo buenas palabras por que además de mostrarse fiable y dinámica, me dió la oportunidad de adentrarme en las "medias-grandes" cilindradas, y acaparé una gran experiencia con ella... muy muy contento de la Honda, pero ahora, esto que la ha desbancado de mi "podio personal", ha robado mi alma por completo!
Ah!! se me olvidaba!
Quien es ese del DCT??? Pero qué cojo... es eso? eso ni es moto ni es ná!!! jajajaajjja
Saludos!!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Es que no hay nada que comparar entre una NC700S y una Versys 1000, por concepto, motor, tamaño, prestaciones... Es como comparar un Toyota Prius con un Mitshubisi Montero, no tendría sentido.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Última edición por gelu1100 el 02 Dic 2016 15:39, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3262
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
gelu1100 escribió:Es que no hay nada que comparar entre una NC700S y una Versys 1000, por concepto, motor, prestaciones... Es como comparar un Toyota Prius con un Mitshubisi Montero, no tendría sentido.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 4466
- Registrado: 14 Mar 2014 14:41
Re: RE: Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
( +2 )aLeCS escribió:gelu1100 escribió:Es que no hay nada que comparar entre una NC700S y una Versys 1000, por concepto, motor, prestaciones... Es como comparar un Toyota Prius con un Mitshubisi Montero, no tendría sentido.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
gelu1100 escribió:Es que no hay nada que comparar entre una NC700S y una Versys 1000, por concepto, motor, prestaciones... Es como comparar un Toyota Prius con un Mitshubisi Montero, no tendría sentido.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Por favor, mira que comparar semejantes cosas...
Y que de mantenimiento es para ti parecido... a los 6000kms que dices tú frente a los 12000kms es el doble de cara...
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Es que él ya dijo que a la NC no le hacía el mantenimiento a los 12.000km como recomienda LA CASA Honda, sino a los 6.000Km por recomendación de "un profesional" de Honda (supongo que será uno de los ingenieros japoneses que desarrollaron ese motor para hacer el mantenimiento cada 6.000km, pero luego los de márqueting decidieron al ponerla a la venta que "vendería" mas que se pusiera que el mantenimiento fuera cada 12.000km, aunque eso vaya en perjuicio del motor... ).Maharva escribió:
Por favor, mira que comparar semejantes cosas...
Y que de mantenimiento es para ti parecido... a los 6000kms que dices tú frente a los 12000kms es el doble de cara...
P.D. ¡¡¡Menos mal que ya hay por aquí mas de uno que ha pasado de los 100.000km y unos cuantos mas que se acercan haciendo el mantenimiento oficial, que si no ya pensaría que los de márqueting de Honda nos la había metido doblada con lo de pasarlo cada 12 mil!!!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: RE: Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
En mi caso aun sigo sin cambiar ni uno a los 12.000...la chicha acorta mis mantenimientos....gelu1100 escribió:Es que él ya dijo que a la NC no le hacía el mantenimiento a los 12.000km como recomienda LA CASA Honda, sino a los 6.000Km por recomendación de "un profesional" de Honda (supongo que será uno de los ingenieros japoneses que desarrollaron ese motor para hacer el mantenimiento cada 6.000km, pero luego los de márqueting decidieron al ponerla a la venta que "vendería" mas que se pusiera que el mantenimiento fuera cada 12.000km, aunque eso vaya en perjuicio del motor... ).Maharva escribió:
Por favor, mira que comparar semejantes cosas...
Y que de mantenimiento es para ti parecido... a los 6000kms que dices tú frente a los 12000kms es el doble de cara...
P.D. ¡¡¡Menos mal que ya hay por aquí mas de uno que ha pasado de los 100.000km y unos cuantos mas que se acercan haciendo el mantenimiento oficial, que si no ya pensaría que los de márqueting de Honda nos la había metido doblada con lo de pasarlo cada 12 mil!!!
En lo que estoy en desacuerdo con los fabricantes en general es en que no hagan progresivos los ciclos de mantenimiento al motor nuevo...
Para mi en sus ciclos de 12.000 pienso como tu, que ellos sabran y dictan lo correcto, no tengo duda, pero que lo hagan como ya sabemos a los 1.000 y a partir de ahi ya todos a 12.000 mucho sentido para mi no tiene.
X-DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Yo pienso que los primeros 1000kms tiene su lógica, las piezas tienen que "hacerse" un poco y sueltan partículas... en esta moto cuando yo he notado más suelto cuando ha pasado los 12 o 14 mil kilómetros, en mi Ex/BMW también note ese cambio.
En mi caso cambiaré sus cosas cuando lo indica el fabricante, ni más ni menos, son motores estudiado por ingenieros... como dice gelu aquí hay compañeros que han pasado los 100000 kms con ceros problemas de motor, excepto las piezas que se estropean por su uso claro.
En mi caso cambiaré sus cosas cuando lo indica el fabricante, ni más ni menos, son motores estudiado por ingenieros... como dice gelu aquí hay compañeros que han pasado los 100000 kms con ceros problemas de motor, excepto las piezas que se estropean por su uso claro.
New X-adv 18
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: RE: Re: KAWASAKI VERSYS 650 TOURER
Pues ahi lo tienes....no se suelta a los mil....hasta que se suelta....esta en proceso....Maharva escribió:Yo pienso que los primeros 1000kms tiene su lógica, las piezas tienen que "hacerse" un poco y sueltan partículas... en esta moto cuando yo he notado más suelto cuando ha pasado los 12 o 14 mil kilómetros, en mi Ex/BMW también note ese cambio.
En mi caso cambiaré sus cosas cuando lo indica el fabricante, ni más ni menos, son motores estudiado por ingenieros... como dice gelu aquí hay compañeros que han pasado los 100000 kms con ceros problemas de motor, excepto las piezas que se estropean por su uso claro.
Un saludo
X-DCT