HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
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HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Este Domingo me anime a hacer nuevas copias de llaves del arranque ya que solo disponia de una, las nuevas las compre en Ebay.
Materiales: (muy sencillo), un cable de dos hilos en un extremo dos pinzas de cocodrilo que serviran para la conexion directa a la bateria de la moto, en el otro extremo un conector japones Sumitomo "el macho" ,de las dos conexiones de este conector hay que prestar mucho cuidado en conectar correctamente el positivo y negativo con la misma posicion de los del conector del CKP (conector rojo ) en mi caso el cable amarillo es el positivo y el blanco y verde el negativo, en medio del cable positivo soldamos una resistencia de 1K Ohm.
este conector Sumitomo "Macho" lo conectaremos al conector "Hembra"Sumitomo del Sensor CKP de la moto, este es de color Rojo y esta justo debajo de la bateria se ve muy facil.
Proceso: una vez tengamos preparado el cable con sus pinzas, conector y resistencia, desconectamos el conector del sensor del CKP de la moto ( el de debajo de la bateria de color rojo) le conectamos a la parte hembra de ese conector la parte macho de nuestro cable (ojo que coincidan polaridades, (en mi caso el amarillo es el positivo), ahora conectamos el otro extremo las pinzas de cocodrilo a la bateria, positivo a + y negativo a -, ponemos la llave original en el arranque de la moto la giramos y una vez hace el testeo habitual las siglas HISS si todo lo teneis correctamente conectado se quedaran encendidas fijas, siguiente paso, desconectamos la pinza de cocodrilo del positivo de la bateria un minimo de 5 segundos (si lo haceis en menos no funcionara y tendras que volver a repetir un minimo de 5 segundos) en este paso las siglas HISS parpadearan por intervalos de 4 parpadeos seguidos por una pausa y asi de continuo, eso quiere decir que ya teneis la llave original con un nuevo codigo insertado, la podeis sacar desconectandola del arranque de la moto y meter la siguiente llave (no sin antes dejar esta primera llave alejada de la moto para que no intefiera en la siguiente llave a codificar) que hara lo mismo un testeo y seguido empezara a parpadear por cuatro veces las siglas Hiss como en la primera llave, ya teneis la segunda llave con la nueva clave igual a la de la primera llave y asi podeis seguir hasta un maximo de cuatro llaves, una vez terminada las copias, procedeis a desconectar vuestro cable (pinzas de cocodrilo)de la bateria y el conector macho del CKP de la moto al cual tenneis que volver a conectar su conector Macho que desconectasteis en el primer paso.
solo queda probar las Llaves y vereis que todas funcionan perfectamente, intente grabar un video con mi movil pero la calidad de este junto con la iluminacion del garaje no lo permitio, tengo alguna foto del cable que utilice ya preparado y del conector CKP de la moto, asi como de la llave que compre en Ebay que no se como insertarlas aqui.
Que lo disfruteis.
Materiales: (muy sencillo), un cable de dos hilos en un extremo dos pinzas de cocodrilo que serviran para la conexion directa a la bateria de la moto, en el otro extremo un conector japones Sumitomo "el macho" ,de las dos conexiones de este conector hay que prestar mucho cuidado en conectar correctamente el positivo y negativo con la misma posicion de los del conector del CKP (conector rojo ) en mi caso el cable amarillo es el positivo y el blanco y verde el negativo, en medio del cable positivo soldamos una resistencia de 1K Ohm.
este conector Sumitomo "Macho" lo conectaremos al conector "Hembra"Sumitomo del Sensor CKP de la moto, este es de color Rojo y esta justo debajo de la bateria se ve muy facil.
Proceso: una vez tengamos preparado el cable con sus pinzas, conector y resistencia, desconectamos el conector del sensor del CKP de la moto ( el de debajo de la bateria de color rojo) le conectamos a la parte hembra de ese conector la parte macho de nuestro cable (ojo que coincidan polaridades, (en mi caso el amarillo es el positivo), ahora conectamos el otro extremo las pinzas de cocodrilo a la bateria, positivo a + y negativo a -, ponemos la llave original en el arranque de la moto la giramos y una vez hace el testeo habitual las siglas HISS si todo lo teneis correctamente conectado se quedaran encendidas fijas, siguiente paso, desconectamos la pinza de cocodrilo del positivo de la bateria un minimo de 5 segundos (si lo haceis en menos no funcionara y tendras que volver a repetir un minimo de 5 segundos) en este paso las siglas HISS parpadearan por intervalos de 4 parpadeos seguidos por una pausa y asi de continuo, eso quiere decir que ya teneis la llave original con un nuevo codigo insertado, la podeis sacar desconectandola del arranque de la moto y meter la siguiente llave (no sin antes dejar esta primera llave alejada de la moto para que no intefiera en la siguiente llave a codificar) que hara lo mismo un testeo y seguido empezara a parpadear por cuatro veces las siglas Hiss como en la primera llave, ya teneis la segunda llave con la nueva clave igual a la de la primera llave y asi podeis seguir hasta un maximo de cuatro llaves, una vez terminada las copias, procedeis a desconectar vuestro cable (pinzas de cocodrilo)de la bateria y el conector macho del CKP de la moto al cual tenneis que volver a conectar su conector Macho que desconectasteis en el primer paso.
solo queda probar las Llaves y vereis que todas funcionan perfectamente, intente grabar un video con mi movil pero la calidad de este junto con la iluminacion del garaje no lo permitio, tengo alguna foto del cable que utilice ya preparado y del conector CKP de la moto, asi como de la llave que compre en Ebay que no se como insertarlas aqui.
Que lo disfruteis.
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Donostiarra escribió:Este Domingo me anime a hacer nuevas copias de llaves del arranque ya que solo disponia de una, las nuevas las compre en Ebay.
Materiales: (muy sencillo), un cable de dos hilos en un extremo dos pinzas de cocodrilo que serviran para la conexion directa a la bateria de la moto, en el otro extremo un conector japones Sumitomo "el macho" ,de las dos conexiones de este conector hay que prestar mucho cuidado en conectar correctamente el positivo y negativo con la misma posicion de los del conector del CKP (conector rojo ) en mi caso el cable amarillo es el positivo y el blanco y verde el negativo, en medio del cable positivo soldamos una resistencia de 1K Ohm.
este conector Sumitomo "Macho" lo conectaremos al conector "Hembra"Sumitomo del Sensor CKP de la moto, este es de color Rojo y esta justo debajo de la bateria se ve muy facil.
Proceso: una vez tengamos preparado el cable con sus pinzas, conector y resistencia, desconectamos el conector del sensor del CKP de la moto ( el de debajo de la bateria de color rojo) le conectamos a la parte hembra de ese conector la parte macho de nuestro cable (ojo que coincidan polaridades, (en mi caso el amarillo es el positivo), ahora conectamos el otro extremo las pinzas de cocodrilo a la bateria, positivo a + y negativo a -, ponemos la llave original en el arranque de la moto la giramos y una vez hace el testeo habitual las siglas HISS si todo lo teneis correctamente conectado se quedaran encendidas fijas, siguiente paso, desconectamos la pinza de cocodrilo del positivo de la bateria un minimo de 5 segundos (si lo haceis en menos no funcionara y tendras que volver a repetir un minimo de 5 segundos) en este paso las siglas HISS parpadearan por intervalos de 4 parpadeos seguidos por una pausa y asi de continuo, eso quiere decir que ya teneis la llave original con un nuevo codigo insertado, la podeis sacar desconectandola del arranque de la moto y meter la siguiente llave (no sin antes dejar esta primera llave alejada de la moto para que no intefiera en la siguiente llave a codificar) que hara lo mismo un testeo y seguido empezara a parpadear por cuatro veces las siglas Hiss como en la primera llave, ya teneis la segunda llave con la nueva clave igual a la de la primera llave y asi podeis seguir hasta un maximo de cuatro llaves, una vez terminada las copias, procedeis a desconectar vuestro cable (pinzas de cocodrilo)de la bateria y el conector macho del CKP de la moto al cual tenneis que volver a conectar su conector Macho que desconectasteis en el primer paso.
solo queda probar las Llaves y vereis que todas funcionan perfectamente, intente grabar un video con mi movil pero la calidad de este junto con la iluminacion del garaje no lo permitio, tengo alguna foto del cable que utilice ya preparado y del conector CKP de la moto, asi como de la llave que compre en Ebay que no se como insertarlas aqui.
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Este es el cable preparado, en mi caso en vez de conector Sumitomo, emplee dos clavos finos.
Una de las dos llaves q copie.
Presento por primera vez en el foro mi actual Montura.
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Enhorabuena y gracias por el brico.
No me hace falta pero a más de uno le será muy útil.
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Muy buen brico y como comenta Akthara a más de uno le va a ir de cine.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Este hilo está súper bien pero no sé si es bueno que esta información esté en la red a manos de todos. En donde vivo por 48€ te hace una copia completa, en honda seguro que vale 3 veces más.
Saludos
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Gracias por el brico.
Estoy seguro Jakko1 que por desgracia los amigos de lo ajeno lo conocen de sobras.
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NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Lo mejor de todo es q la segunda llave de la moto q nunca llego a mis manos ahora ya no sirve para arrancarla. ;-)...
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Para poder ver el contenido del foro debes estar registrado, a partir de ahí se pueden ver todos los hilos.jasonargo escribió:Sugiero que estos brícos no esten en abierto
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
No solo eso, hace falta tener la llave original, con lo cual....ales escribió:Para poder ver el contenido del foro debes estar registrado, a partir de ahí se pueden ver todos los hilos.jasonargo escribió:Sugiero que estos brícos no esten en abierto
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Cojonudo...!!!! Un crack...!!!
Bienvenida esa montura y por supuesto a un fiera brikerooo....
Goooooozando..!!!
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
No es ningún secreto para el cable poner esta referencia en un buscador 07XMZ-MBW-0101
y para el procedimiento mirar el capitulo 23- 3 del manual de Taller ... pero explica lo que cuenta el compañero ..
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Gregorio
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Si queréis otro sitio en Barcelona donde hagan copia de la llave codificada de tu Honda os dejo este .
Al módico precio de 65€ ..
Colocan en la llave origina un aparatito , van a la moto , y giran la llave varias veces . Realizan la copia y ya está .
La llave funciona perfectamente ...
Dilmar
C/Roger de Flor 185
www.dilmar.es
934579565
Al módico precio de 65€ ..
Colocan en la llave origina un aparatito , van a la moto , y giran la llave varias veces . Realizan la copia y ya está .
La llave funciona perfectamente ...
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Gregorio
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Hola compañero Donostiarra , un muy buen brico y gracias por compartirlo con todos .
Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
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Re: HISS generar Nuevos codigos en llaves moto.
Te dejo Mp, muy buen brico