Soto Mono Dainese y espaldera Forcefield suv4

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
sergioL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2014 21:52

Soto Mono Dainese y espaldera Forcefield suv4

Mensaje por sergioL »

Hola a todos ,

Ayer estuve probando mi nuevo equipamiento, una camisa y un pantalón dainese D-core Dry para debajo de mi equipamiento de cordura de verano, que se compone de una chaqueta dainese perforada y un pantalón Revit igualmente perforado.

Lo primero que debo decir es que es impresionante el nivel de frescor que transmite, nada de sensación de sudor, absolutamente cómodo. Lo recomiendo .

El otro tema es la espaldera Forcefield suv4 , escribo esto pues tuve gran problemas encontrar ayuda en foro para las tallas.
Lo que mas me ayudo fue un tipo que decía que se mirara la tabla de tallas de la propia marca y no otra de tiendas web ni nada por el estilo, asi lo hice y menos mal... aun que tuvo su dificulta.

Mido 1,74 y peso 70 kilos, en todas las web tienen una tabla de medidas según tu estatura y peso, ¿ por que?, no lo entendía, se supone que mi talla según ellos era la M. Me metí en la web del producto y allí se podía ver la mejor manera de saber tu talla, es midiendo desde la base del cuello a la base de la columna, en mi caso 50cm, asi que según ellos era una L.

cuando llega a casa parecía grande, pero al probármela vi que me quedaba exactamente como en la fotografía, toda la espalda protegida y unos centímetros por abajo de la base de la espalda. El problema fue a la hora de ajustar la faja y tirante, era lo justito para mi, necesitaba pegarle un poco de ajuste pero ya el velcro se montaba sobre el otro y no se podía pegar. tirantes al máximo de ajustados si me quedaba bien pero a mi me gusta cierto juego con ellos.

¿Solución?, llamo a la tienda y el tio me da un pedazo de consejo, le esplico la situación, el casualmente es mas o menos como yo de estatura y peso , me dijo que la M la espalda no me cubriría perfecto como la L pero que probablemente los ajustes si serian mejor, asi que me recomendó llevarlo a la costurera y... BINGO, me la han dejado nique por 10 pavos.

Espero haber podido ayudar a alguien, yo me vi negro para encontrar un consejo sobre esto. Por cierto, si alguien puede decirme como insertar una imagen desde mi ordenador, así os lo puedo enseñar .

Saludos a todos
Cupula Puig, guardamanos Acervis, guardabarros Puig carbono, maletas laterales Shad 3D carbono, baúl Shad 39l carbono, defensas Givi, escape Mivv blackEdition, sillón visco tapiz carbono, tomas Usb.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Soto Mono Dainese y espaldera Forcefield suv4

Mensaje por Elnenbcn »

Hola sergioL!!

gracias por tus explicaciones y más en ropa fresquita que con la que esta cayendo se agradece saber más, nos podrias colgar algunas fotos para saber exactamente a que modelos te estas refiriendo seguro que muchos te lo agradeceremos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
sergioL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2014 21:52

Re: Soto Mono Dainese y espaldera Forcefield suv4

Mensaje por sergioL »

Me encantaría, pero solo veo la opción de insertar desde web, perdón mi ignorancia pero; ¿como hago para insertar desde mi álbum de fotos?

Gracias
Cupula Puig, guardamanos Acervis, guardabarros Puig carbono, maletas laterales Shad 3D carbono, baúl Shad 39l carbono, defensas Givi, escape Mivv blackEdition, sillón visco tapiz carbono, tomas Usb.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Soto Mono Dainese y espaldera Forcefield suv4

Mensaje por Elnenbcn »

sergioL escribió:Me encantaría, pero solo veo la opción de insertar desde web, perdón mi ignorancia pero; ¿como hago para insertar desde mi álbum de fotos?

Gracias
No sufras mejor inserta desde la web así la información técnica vendrá mejor explicada.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”