Ruta sábado 18 de julio

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Ruta sábado 18 de julio

Mensaje por Elnenbcn »

Y de nuevo un 10 para el Sector Cocido, muchas gracias chicos por compartir esas fotos y a los nuevos ya veis que es una gozada el compartir estos ratos con gente tan maja.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Ruta sábado 18 de julio

Mensaje por yatval »

Que buena ruta. La verdad es que tuvo de todo, carreteras de tres provincias con sus curvas y rectas, vacas atravesando alguna de esas carreteras justo cuando pasábamos, hamburguesas como venganza, algunos puertos, y para acabar un señor tormentón (lluvia) Con los calores que estamos sufriendo, y al final casi acabamos teniendo frío :lol:

Estuvo genial. Gracias chicos (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Ruta sábado 18 de julio

Mensaje por cadolujo »

Por fin moveis el culo y desempolvais las máquinas, me alegro...
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Ruta sábado 18 de julio

Mensaje por albertutxo »

yatval escribió:Que buena ruta. La verdad es que tuvo de todo, carreteras de tres provincias con sus curvas y rectas, vacas atravesando alguna de esas carreteras justo cuando pasábamos, hamburguesas como venganza, algunos puertos, y para acabar un señor tormentón (lluvia) Con los calores que estamos sufriendo, y al final casi acabamos teniendo frío :lol:

Estuvo genial. Gracias chicos (V)
Venga ya, si eran simples vaquillas y cayeron cuatro gotas. Mira que eres exageraooooooooo [FACE WITH TEARS OF JOY] .

Pues lo dicho, a pesar de acabar caladito disfruté como un enano (feliz) , especialmente de la compañía.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”