La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por NACEX »

A lo que comenta Matt, se me ocurren dos reflexiones: (pienso)
1.- Si ha sido tan dura y fiable. ¿Porque no ha sido tan popular y usada para desafíos como la vuelta al mundo, que hizo KTM, u otras similares en las que siempre sale la innombrable en sus versiones GS?. Y
2.- ¿Porque no harán una versión 1000cc con la base y desarrollo de nuestro motor, que tiene buenas prestaciones para el off-road, económico y fiable?. Vamos que sería ideal para darte la vuelta al mundo sin bajarte de ella y por dos duros.
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por wolfete »

NACEX escribió:A lo que comenta Matt, se me ocurren dos reflexiones: (pienso)
1.- Si ha sido tan dura y fiable. ¿Porque no ha sido tan popular y usada para desafíos como la vuelta al mundo, que hizo KTM, u otras similares en las que siempre sale la innombrable en sus versiones GS?. Y
2.- ¿Porque no harán una versión 1000cc con la base y desarrollo de nuestro motor, que tiene buenas prestaciones para el off-road, económico y fiable?. Vamos que sería ideal para darte la vuelta al mundo sin bajarte de ella y por dos duros.
(V) (V) (V)
1.- Eso mismo me pregunto yo, el por qué la dejaron en el olvido, yo tuve la oportunidad de probar una de un compañero mío de trabajo en el 2001, creo que fue la última versión que sacaron y en aquellos tiempos era una dura rival para otras marcas.

2.- El hecho de que no me haya comprado ya la nc750x es ese, de momento la moto no me corre prisa y prefiero esperar unos meses más a la espera de saber qué es lo que sacarán, la última noticia que tenía yo de lo que he ido leyendo es que el motor sería un 1000cc, denominada CRF 1000 con unos 180 kg de peso y unos 100 cv, yo creo que todavía ni ellos mismos saben lo que van a sacar, decían que ya se podría ver este año en el salón de Colonia, pero dudo que a estas alturas no hubiera ya más información o se hubiera colado ya alguna foto de algún prototipo, ya que lo único que hay son bosquejos o photoshops.
No cabe duda que sacar un motor 1000cc con el desarrollo de una nc, que trabajara a pocas vueltas, con unos consumos no muy altos y unos 75-80 cv sería la leche, quien sabe, alomejor los tiros vayan x ahí y tengamos una nc1000 o crf1000 o como la quieran denominar.
Yo de momento le doy de plazo hasta la primavera del 2015, sino iría a por la nc750x, alomejor la nc750 del 2015 sale también con algún restyling, quien sabe.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por Meteoro »

Si es como la de la foto, me gusta mucho. La verdad es que es dificil comprender a estos de Honda, habiendo casi que inventado el sector trail con la Africa Twin o la Varadero, ahora que se venden como churros no están realmente allí. Excepto por la Crosstouter que es la menos trail de las maxi trails. A ver que hacen al final.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por havgan »

Estoy con Meteoro.... si hacen algo como la de la foto, casi que no me lo voy a pensar...pero creo que aún así tendría que tener algo mas de cilindrada.....y evidentemente que te puedas meter por lo marrón....
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por Alejandro »

La foto no es una Varadero con llantas de radios???

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por havgan »

Eso parece, si, pero es una muy buena pista de como tendría que plantearse Honda el diseño de la moto....
Imagen
Integra 750 negra
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por mr.xkr »

solo que con más de 100kg menos, que la Varadero 1000 no es precisamente ligera ;)
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por Meteoro »

(aplauso) Que buen ojo Alejandro....
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por Alejandro »

Será asi????

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por Meteoro »

Ufff, que radical no? No tienes las líneas de las honda de hoy en día, yo creo que no será así, veremos.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por erathiel »

pues a mi me mola, es atrevida
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por Alejandro »

Yo no es que me disguste, es que me gustaría una Africa twin a mi medida.., 900 cc., cardan, 80/90 cv, bicilíndrica, viajera, y claro no puede ser.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, yo como esta última tampoco la veo, la verdad...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por wolfete »

Demasiado radical, muy offroad, que no es malo para el que busque sólo esa faceta, pero no tendría su lógica viajera por el otro lado, una moto muy alta, un asiento incómodo, no creo que la dejen así.
No es tan difícil hacer una moto tan versátil, sólo que miren a su competencia, la gs800 y la tiger800.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por cocoX »

Y que se pueda tocar las suspension...que yo si es mas alta que la Integra, va a ser que no! No me cuadra eso de apoyar sólo una puntera en los semáforos, como he visto hoy a un bajito en una GS800...
EX-INTEGRADO
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por gelu1100 »

cocoX escribió:Y que se pueda tocar las suspension...que yo si es mas alta que la Integra, va a ser que no! No me cuadra eso de apoyar sólo una puntera en los semáforos, como he visto hoy a un bajito en una GS800...
Hombre, mas alta que la integra siendo trail va a ser si o si. No conozco ninguna trail que tenga el asiento a 790mm... (nopueser)

Pero todo es acostumbrarse. Yo mido 1,67cm y tuve durante dos años una GS 1200 (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por Elnenbcn »

Alejandro escribió:Será asi????

[ Imagen ]

Ostras!!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

la han clavado que bonita que es por dios, que si que es muy radical pues a mi me ha cautivado completamente.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por duk2n »

Venga, no os dejéis engatusar por esa última foto, no es mas que una CRF disfrazada... ¿alguien de verdad ve los dos cilindros, o cree que cogen en el chasis de una CRF? De todas formas, no es eso lo que yo espero de una Africa
NC700XA
Imagen
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por Meteoro »

duk2n escribió:Venga, no os dejéis engatusar por esa última foto, no es mas que una CRF disfrazada... ¿alguien de verdad ve los dos cilindros, o cree que cogen en el chasis de una CRF? De todas formas, no es eso lo que yo espero de una Africa
Exacto. (ok) No responde para nada al concepto Africa Twin.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La mítica Honda Africa twin en ¿2015?

Mensaje por Elnenbcn »

Meteoro escribió:
duk2n escribió:Venga, no os dejéis engatusar por esa última foto, no es mas que una CRF disfrazada... ¿alguien de verdad ve los dos cilindros, o cree que cogen en el chasis de una CRF? De todas formas, no es eso lo que yo espero de una Africa
Exacto. (ok) No responde para nada al concepto Africa Twin.
Ya estamos!!

ya me estaís chafando la guitarra...

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Otras motos”