Escape IXRACE

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Escape IXRACE

Mensaje por cheverr »

Alguno teneis puesto un escape IXRACE?, estoy pensando en pillarmelo, como lo veis (V) (V) (V)

Los he visto por internet y aparte de gustarme la linea, tienen un pedazo de sonido (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

http://www.ebay.es/itm/234256-IXRACE-Ex ... 495&_uhb=1
http://www.ixrace.com/

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=z-g4F4UKQ_I[/BBvideo]

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=s4a1ul2S8i8[/BBvideo]
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Escape IXRACE

Mensaje por NACEX »

No lo veo en tu S. Pero es que en general no me gustan para nuestras motos.
El que trae, me parece muy estético y es el propio.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Escape IXRACE

Mensaje por cheverr »

Yo soy raro para los escapes, y pienso que realmente le queda muy bien el original, pero no me gusta el color amarillento que queda con el tiempo con el calor que lo afea, lo que realmente lo hace bonito es el embellecedor que lleva delante del silencioso aparte de que suena bien, para mi gusto, por eso no lo he cambiado, no me gusta estéticamente que los silenciosos pasen directamente de ese grosor al grosor del tubo en sí, se ve un cambio muy brusco

Vssss
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
SENDOA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014 16:15

Re: Escape IXRACE

Mensaje por SENDOA »

A mi el escape de serie me parece un horror! Antiguo, grande, amarillea.....
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Escape IXRACE

Mensaje por NACEX »

Si se ganara algo con cambiarlo, potencia, ahorro, en definitiva prestaciones; pero lo único que cambia es un poco el sonido, que algunos que yo he oído tampoco es para tanto pero bueno.
El amarilleo se lo puedes ir quitando con algunos productos que han ido diciendo en algún hilo editado en el anterior foro. Incluso últimamente han hablado del W40.
Vssssssssssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Escape IXRACE

Mensaje por cavan »

A mi el escape me gusta, tiene la misma linea que el ixil, pero piensa que el sonido te va a cambiar, los dos videos que has puesto son de motos con motores tetracilindricos. Yo hasta la fecha, el escape que mas me gusta como suena para las NC's es el ixil
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: Escape IXRACE

Mensaje por PacoXerez »

Yo monté el ixil en mi Integradilla y me gusta el sonido. Ojo, amarillea igualmente. Lo positivo es, que con dos tornillos de por medio, vas cambiándolo por temporadas, según te vayan indicando las neuronas (feliz) (feliz) (feliz) Salu2
INTEGRADILLA
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Escape IXRACE

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Si se ganara algo con cambiarlo, potencia, ahorro, en definitiva prestaciones; pero lo único que cambia es un poco el sonido, que algunos que yo he oído tampoco es para tanto pero bueno.
El amarilleo se lo puedes ir quitando con algunos productos que han ido diciendo en algún hilo editado en el anterior foro. Incluso últimamente han hablado del W40.
Vssssssssssss

Hombre algo de peso le quitas!!!
(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Escape IXRACE

Mensaje por vilasanchez »

Cheverr, yo tengo puesto el Ixil, si quieres verlo o probarlo solo tienes que avisar y me acerco(no sé si estás en campaña o no)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Escape IXRACE

Mensaje por cheverr »

vilasanchez escribió:Cheverr, yo tengo puesto el Ixil, si quieres verlo o probarlo solo tienes que avisar y me acerco(no sé si estás en campaña o no)
Va a tener que esperar hasta Agosto, ahora estoy de campaña, pero gracias de todas formas, (V) (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Escape IXRACE

Mensaje por vilasanchez »

cheverr escribió:
vilasanchez escribió:Cheverr, yo tengo puesto el Ixil, si quieres verlo o probarlo solo tienes que avisar y me acerco(no sé si estás en campaña o no)
Va a tener que esperar hasta Agosto, ahora estoy de campaña, pero gracias de todas formas, (V) (V) (V) (V)
Ok, sin problema, cuando vengas avisa y quedamos
(V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Escape IXRACE

Mensaje por zenom »

A mi gusta el de serie tiene una linea bonita, buen sonido, y me evito posibles problemas con ITV y agentes del orden..:-?
Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Escape IXRACE

Mensaje por Javivi »

zenom escribió:A mi gusta el de serie tiene una linea bonita, buen sonido, y me evito posibles problemas con ITV y agentes del orden..:-?
A mi me pasa lo mismo el escape de serie le da un toque especial. Imagino que son gustos
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Escape IXRACE

Mensaje por kiowa »

Ojo con los sonidos que cambian mucho de una moto a otra, estás poniendo videos de dos 4 cilindros frente a un bi como el nuestro y el sonido no tiene nada que ver de unas motos a otras. Si es sólo por estética vale, pero si el sonido es importante no te compres nada que no hayas escuchado en tu modelo de moto. Yo así lo hice y de todos los que escuché al final me quedé con el del Leo Vince de carbono.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Escape IXRACE

Mensaje por Alejandro »

A mi también me gusta el que trae de serie (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “Accesorios”