Campaña relé de arranque

Responder
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 09 May 2014 11:14

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por jjuanmann »

hola nenes..........pos a mi me llego hace 15 dias pedi hora en el conce, la lleve y me dicen que esta bien, que no esta afectada y no hay que cambiarlo. supongo que dependera del tipo rele que le hayan puesto en la cadena de montaje no se........
malamuten
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2014 19:51

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por malamuten »

Yo recibí la carta hace tres semanas y estoy a la espera de recibir cita.
HondaAlfon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 02 Nov 2015 19:57

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por HondaAlfon »

jrodon escribió:Hoy me llego la carta, y van tres. El cerrojo del falso depòsito-asiento, el cuentakilometros y ahora el relé. Mejor así, están al caso los de Honda. Mejor esto que los mentirosos de Volkswagen
Has dicho 3 cartas ya??? :o de fallos en la fabricación de la moto? Que fuerte .. A mi la del relé, ahí más compañeros que tengan esos problemas?
ispawn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2015 21:07

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por ispawn »

buenas,...

Yo tengo esa carta, y veo que estoy afectado,.. (Integra 750)

me preguntan por mi numero de bastidor,.. ¿alguien puede decirme donde puedo encontrarlo (en la moto) fuera de los papeles,..

muchas gracias.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Batmw »

En la documentación en el apartado que te pone E
y en el principio debajo de donde pone integra un numero con letras muuuuu largo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Oscilante »

Hoy estuve en Honda y media hora para decirme que está afectado y que me llamarán. Ya os contaré mis experiencias.
Disfrutando mi Integra 750...
Eugenio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 31 Jul 2015 12:57

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Eugenio »

En bilbao primero me comprobaron si estaba afectada y tras evidenciar que si estaba me lo cambiaron en 30 minutos son el más mínimo problema. De todas formas no había notado nada antes. Saludos
El hijo del mal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2015 23:57

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por El hijo del mal »

A primeros del mes de Octubre me notificaron que tenia que hacerle la revision por el tema del rele... llame a o2 honda (Madrid) y me dieron cita 3 semanas mas tarde, iluso de mi pense, bueno es un rele, si esta afectado me lo cambian en el momento... Errorrrr!! aunque estoy afectado me dijeron que me llamarian en tres semanas pues segun ellos... Honda los envia a cuenta gotas.... y les digo, oye que yo me quiero ir a cheste..... noooo pasa nada esta en garantia.... me dicen... total que por mis cojones molones, me fui a cheste ..... y volvi.... a finales de noviembre, (4 semanas de la revision y casi 2 meses de la notificacion) se me hinchan las pelotas y llamo a Honda oficial, contandoles que llevo 4 semanas esperando un rele y me parece una verguenza .... toman nota y a los 10 min me llaman de o2 honda diciendo que les han llamado de "la casa" (voz profunda) que ellos hacen lo que pueden... a lo que yo les digo.... y yo hago lo que puedo... pero que aun no me dan dia.... total que estamos a 14 de Diciembre y sigo con el rele malo.... ¿Como lo veis? .... ¿Y si me voy a otro conce de honda?......
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por albertouo »

Ves a otro concesionario, o se han dado el pisto en muchos concesionarios diciendo que lo han cambiado y siendo mentira, o estos tienen algún tipo de problema ajeno. No creo que honda envía material a mansalva a algunos sitios y deje a otros tirados.
NC750x
angel_such
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2015 10:58

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por angel_such »

Deciros que soy uno de los afectados, puse el nº de bastidor en la web de Honda y me lo confirmo.
He leido que habia que pedir cita, que tardaban 3 semanas, que habia que dejar la moto etc, mi experiencia es que fui al concesionario para decirlo ( Alicante ) un viernes tarde , en 5 minutos miraron el rele y efectivamente estaba afectado, me pidieron en telefono y que me llamarian. El martes por la mañana me llamaron y no pedi cita pues me dijeron que no hacia falta que en 5 minutos lo cambiaban. Por la tarde fui y tardaron eso 5 minutos en cambiarlo.
Dependera del concesionario.Seran las ganas que tengan de hacerlo pero son solo ( 5 minutos Integra )y con buena cara.
Y respecto al incendio es una exageracion
Espero que tengais la misma suerte que yo. Saludos
antoniobikefernandez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2014 19:57

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por antoniobikefernandez »

Hola angel ami también me cambiaron en alicante se nota el servicio majo un dies

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Tronko77 »

Hola una pregunta hay alguien al que no le hayan cambiado el relé de arranque de alguna integra comprada en el año 2014 o es que soy un afortunado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
El hijo del mal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2015 23:57

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por El hijo del mal »

angel_such escribió:Deciros que soy uno de los afectados, puse el nº de bastidor en la web de Honda y me lo confirmo.
He leido que habia que pedir cita, que tardaban 3 semanas, que habia que dejar la moto etc, mi experiencia es que fui al concesionario para decirlo ( Alicante ) un viernes tarde , en 5 minutos miraron el rele y efectivamente estaba afectado, me pidieron en telefono y que me llamarian. El martes por la mañana me llamaron y no pedi cita pues me dijeron que no hacia falta que en 5 minutos lo cambiaban. Por la tarde fui y tardaron eso 5 minutos en cambiarlo.
Dependera del concesionario.Seran las ganas que tengan de hacerlo pero son solo ( 5 minutos Integra )y con buena cara.
Y respecto al incendio es una exageracion
Espero que tengais la misma suerte que yo. Saludos

Pues a mi me estan calentando los cascos y ves cosas como la tuya (que me alegro ehh) que en 5 min te las cambian y es como ... vale... pues nada... me dicen que si se dedicaran unicamente a cambiar reles tendrian el taller lleno... nos ha jodido mayo.... Una revision son 120 euros.... lo del rele lo teneis que hacer via garantia ..... pero no es mi problema...se llama garantia y si tienes que poner a un tio a cambiar reles 8 horas al dia... pues lo pones... es lo que toca.... no se digo yo .... (pienso)
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Oscilante »

Bueno, han tardado un més hasta que me llamaran y hoy la llevé. Total me dijeron media hora. Así que me dí un paseo y a la media hora ya estaba. Sin ningún problema.
Disfrutando mi Integra 750...
tonibernat60
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 30 Dic 2015 17:00

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por tonibernat60 »

A mi Integra tambien le han sustituido el rele de arranque.
Responder

Volver a “Campañas técnicas de Honda”