Campaña relé de arranque

Responder
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por JOSUA2 »

Yo estoy en el primer caso, mi bastidor sí que estaba afectado y luego al revisarlo me dijeron que no había que cambiarlo. Mi moto tiene menos de tres meses.
NC 750 X DCT
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por josealos »

A mi me tienen que cambiar el rele, solamente.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
daff
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Jun 2015 17:08

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por daff »

bueno pues otro mas, después de llevarla al conce para que revisaran el relé, la mía esta afectada. Ahora lo tienen que encargar y llevar la moto de nuevo para que lo monten.
Es una faena que no lo hagan todo de una vez.
Es en Madrid O2.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por vrunvrun »

La mía también está afectada. Los del conce donde la compré (multimarca) al principio estaban reacios pero les envié la info de Honda y al final me llamarán en cuanto les llegue el relé para cambiármelo. Acabo de hacerle la revisión de los 24.000 y el cambio de neumáticos y me da por saco tener que volver a llevarla. C'est la vie.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
kyrrac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2015 18:45

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por kyrrac »

También la mía era afectada. Pidieron el relé y a los dos días lo tenían. Llevé la moto y el mismo día la tenía lista.
NC750 S DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Albertini »

El mio ya tendría que haber llegado pero no la he llevado, vago que es uno
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
rayben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2015 14:38

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por rayben »

Bueno, pues yo al final he tenido que dejar la moto en el taller porque los de Honda querían una foto del relé. Supongo que los del taller no se enteraban bien y al final los de Honda le habrán dicho, "pues mándame una foto y listo". :S
Honda NC750X DCT
Joanpa65
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2015 20:16

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Joanpa65 »

Yo la llevé el otro día aprovechando que le tocaba la revisión anual y estoy en el caso 2. Me llamarán cuando reciban el relé.
Honda NC750S DCT
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por josealos »

Ya está cambiado el rele, en 1 hora. Ningún problema.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por mentol »

jorolra escribió:Hola compañeros. Yo compré una Integra S a finales de Julio de este año y en el concesionario no me dijeron nada. Pase la revisión de los 1000 km el 03-09-15 y tampoco me comentaron nada. Ese mismo día acudí com mi baúl Honda de 48 L,con el bombín de la cerradura roto y me comentaron que iban a dar parte a Honda y que me lo cubriría la garantía. Al ver que no me llamaban, este lunes llame yo al concesionario de Honda de Donosti, donde compre la moto y no solo no me dijeron nada del rele, sino que tampoco sabían nada de la cerradura. A seguir esperando.
Cual es mi sorpresa, que me llaman hoy y me dicen que ha habido un problema con un rele y que tengo que llevar la moto a que le hagan una revisión y no solo eso, sino que me comentan que hasta que no se soluciones el problema del rele, Honda no hace nada respecto al tema del baúl. ¿Creéis que eso puede ser así?. ¿Qué tiene que ver el rele con el baúl?. El problema es que yo vivo en Pamplona y el concesionario esta a 100 km y pretenden hacerme ir dos veces. No entiendo nada.
Y como dije en otro foro "Espero no haberme equivocado", creo que me he equivocado. Saludos y a ver que opináis.
hola a mi me paso que al cambiar el rele di un parte de un anclaje del sillon que se habia roto y para pasarlo por garantia y me dijero lo mismo que hasta que no se hiciera lo del rele honda no aceptaba nada mas en garantia, una vez cambiado le dieron marcha al parte del sillon y el miercoles me lo ponen nuevo.saku2
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Motebike »

Listo, cambiado en un rato, nada más.
Yo que sé, se podrían haber marcado como mínimo unas maletas, por el incordio ... (jebimetal) (feliz)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por IntegraBadajoz »

Motebike escribió:Listo, cambiado en un rato, nada más.
Yo que sé, se podrían haber marcado como mínimo unas maletas, por el incordio ... (jebimetal) (feliz)
Jajajajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por thibottu »

Acojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee máximo.
llego a casa y carta de trafico certificada. Que será que será, pensando una multa y cuando la abro y veo el logo de honda buffffffffffff suspiro esperanzador.

Mi valentina está dentro de la campaña, así que ahora a pedir cita al taller y ya os contaré.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Tzum »

Buenas,
a mí hoy me ha llegado una carta certificada de tráfico diciendo que me pase por el concesionario de Honda para la revisión del relé de arranque.
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Superween »

Lo de notificarlo por cartita de Tráfico será muy reglamentario, pero atenta a la salud ..., ¡que mal rollo!
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por thibottu »

Superween escribió:Lo de notificarlo por cartita de Tráfico será muy reglamentario, pero atenta a la salud ..., ¡que mal rollo!

(memeo) (memeo) (memeo) ya ves
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por David »

A mi me a pasado lo mismo ,solo que es el aviso para la itv del coche ,acojonadito
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: RE: Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por Tzum »

Superween escribió:Lo de notificarlo por cartita de Tráfico será muy reglamentario, pero atenta a la salud ..., ¡que mal rollo!
Cuando ha subido el cartero con la carta certificada de tráfico he pensado ¿cuanto me van a soplar?
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por IntegraBadajoz »

Veo que el envidio de la comunicación ha sido masivo..... Jijijiji, también me ha llegado hoy. Pero en casa la han abierto rápido, ya que se han asustados también, me llamaron ( ya que estaba de viaje) y al decírmelo, ya contaba con la llegada de la información., es más me parecía que estaba tardando o demorandose mucho. ... Jijijiji. Saludos

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Campaña relé de arranque

Mensaje por mentol »

a mi me a llegado hoy la carta y lleba ya 2 semanas o mas cambiado el rele jijijijij
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Responder

Volver a “Campañas técnicas de Honda”