tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por jjgarcia »

Ayer lleve a tapicero.org el asiento de mi NC750X. Lo dejé por la mañana y lo recogí por la tarde. Este domingo hago una salida. Ya os contaré!!


NC750X DCT
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por thibottu »

pero poner fotos también (miedo) (miedo) (miedo) jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por J.Isidro »

Hola pues es lo que estoy buscando para el asiento de mi integra,me podeis pasar alguna foto y contacto del tapicero,gracias y saludos


Mi G-integra !!!
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por J.Isidro »

Disculpar las fotos ya las e visto


Mi G-integra !!!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

J.Isidro escribió:Hola pues es lo que estoy buscando para el asiento de mi integra,me podeis pasar alguna foto y contacto del tapicero,gracias y saludos


Mi G-integra !!!
Hola buenos dias el tapicero se llama ARMANDO LECHUGA y el tel. es 620091000, es un tio muy majo, ye me comenteras.
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por J.Isidro »

Ok gracias,de donde es?


Mi G-integra !!!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

J.Isidro escribió:Ok gracias,de donde es?


Mi G-integra !!!
En Cornella de llobregat calle Dolores Almeda, llamale
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por J.Isidro »

Ok gracias nuevamente


Mi G-integra !!!
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por thibottu »

no hay manera de encontrar trabajos hechos por lolo pamanes y tapiceros.org de Honda nc750x.
Se que en el foro hay gente que lo ha hecho con tapiceros.org pero en sus webs o facebook no las veo.
En cambio Briant si ha hecho muchos, de precio anda como Lolo pero los costes de envío serán más altos.
os dejo el link de los asientos honda:

http://www.sellerie-jeanmarc-briant.com ... moto-Honda

Puede ser que el asiento de bmw sea peor que los nuestros?? Más que nada pq casi todo lo que retapizan son Bmw gs
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 20 Ago 2015 11:58

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por CROW »

Yo he tapizado el asiento de mi Forza en Garrucho (C/Hernani 23). Puedes pedir el relleno de viscolástica o el normal y puedes diseñar el forro (yo opté por combinar 2 colores y quedó muy bonito). El pvp total fue de 60 euros. Fueron rápidos, limpios y bastante económicos. Parece que ya llevan 2 generaciones tapizando motos y coches. Tienen también asientos antideslizantes (pero son más feos). Me contaron que hay gente que se compra coches BMW con el tapizado más básico y se los llevan a él para tapizar allí porque les sale mucho más barato y los trabajos son bastante finos. Puedes elegir hasta el color de los pespuntes. En fin, espero poder haberte ayudado en algo. Un abrazo.
(Álvaro).
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 20 Ago 2015 11:58

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por CROW »

Se me olvidaba, jajajaja, en Honda me dijeron que debía comprar el asiento entero y que eran 600 euros. No he visto mayores ladrones que las propias marcas oficiales, las tengo un asco que no las puedo ni ver (sobre todo a la santa BMW...). Lo que digo siempre: preciosas motos, pero malditos servicios técnicos. ¡¡¡¡¡Bravo por los independientes que se especializan!!!!!
(Álvaro).
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por thibottu »

pero porque nadie sube fotos?? (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
gracias crow por la indo
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenos dias, yo no subo fotos por que no se, pero pedire ayuda a mis hijos que seguro que saben, jajajajaja, bueno a lo que voy, ayer hice una salida en solitario de 280 km. por todo tipo de carreteras, autovia, comarcales y de montaña, preciosas y retorcidas, he de decir que en las casi 5 horas solo al final cuando llegaba por la ronda de dalt a mi casa, note un poco de molestia, comparado con el original es una bendicion lo recomiendo totalmente, comodo en curvas y cualquier situacion, corroboro lo dicho por Erathiel, a partir de las 4-5 horas notas algo pero que si te paras unos minutos retomas la ruta sin sufrir.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por thibottu »

Carlos es muy facil.

pincha en este link:
http://es. tinypic .com/

Luego a seleccionar archivo y buscas donde tienes la foto en tu ordenador. Ya sea una carpeta o en el escritorio.
A continuación elige el tamaño, usa el de 600 o 800.
Como penúltimo paso le das a CARGAR AHORA.
Esperas un poco y por último copias el enlace donde pone: Código IMG para foros y paneles de mensajes.

Vienes al foro, comienzas a escribir tu respuesta o tema y pegas el enlace que acabas de copiar.
et voila.

Fácil, sencillo y para todos los moteros
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

MUCHAS GRACIAS, si puedo esta tarde hago fotos y las paso
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por JaviTaMu »

gelu1100 escribió:No no entiendo muy bien los cálculos que echáis, pero bueno...
Tapicero: 165€+ IVA= 200€ que usas dos años y "regalas" al entregar la moto, es decir -200€.
Shad: 220€ que usas esos dos años y al entregar la moto le pones el de serie, vendes el Shad y recuperas 140 o 150€. Es decir -70/80€.
Yo lo veo donde sale mejor tapizar, sobre todo si, como en este caso, es con vistas a cambiar, pero bueno cada uno...[emoji15]
Dime donde encontrar el asiento Shad por 220€, porque no hay manera por mucho que bucee por internet... (pienso)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por ncx »

JaviTaMu escribió:
gelu1100 escribió:No no entiendo muy bien los cálculos que echáis, pero bueno...
Tapicero: 165€+ IVA= 200€ que usas dos años y "regalas" al entregar la moto, es decir -200€.
Shad: 220€ que usas esos dos años y al entregar la moto le pones el de serie, vendes el Shad y recuperas 140 o 150€. Es decir -70/80€.
Yo lo veo donde sale mejor tapizar, sobre todo si, como en este caso, es con vistas a cambiar, pero bueno cada uno...[emoji15]
Dime donde encontrar el asiento Shad por 220€, porque no hay manera por mucho que bucee por internet... (pienso)
http://m.de-moto.es/asiento-shad-confor ... c700x.html


El de la X se puede pedir sin el logotipo que no pega ni con cola
X-DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por gelu1100 »

JaviTaMu escribió:
gelu1100 escribió:No no entiendo muy bien los cálculos que echáis, pero bueno...
Tapicero: 165€+ IVA= 200€ que usas dos años y "regalas" al entregar la moto, es decir -200€.
Shad: 220€ que usas esos dos años y al entregar la moto le pones el de serie, vendes el Shad y recuperas 140 o 150€. Es decir -70/80€.
Yo lo veo donde sale mejor tapizar, sobre todo si, como en este caso, es con vistas a cambiar, pero bueno cada uno...[emoji15]
Dime donde encontrar el asiento Shad por 220€, porque no hay manera por mucho que bucee por internet... (pienso)
En de.moto.es

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: RE: Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por JaviTaMu »

ncx escribió:El de la X se puede pedir sin el logotipo que no pega ni con cola
gelu1100 escribió:En de.moto.es

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Sólo está el de la X ha ese precio, el de la S vale 270€ (nomola) (además hay que sumarle el envío)
Entiendo que no son compatibles, no?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por gelu1100 »

JaviTaMu escribió:
ncx escribió:El de la X se puede pedir sin el logotipo que no pega ni con cola
gelu1100 escribió:En de.moto.es

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Sólo está el de la X ha ese precio, el de la S vale 270€ (nomola) (además hay que sumarle el envío)
Entiendo que no son compatibles, no?
No se si has mirado bien, porque:
1° El envío es gratuito para compras de mas de 49,95€.
2° El de la Integra 700 y 750 también está a ese precio (220€), así que me parece muy raro que el de la S no (pienso) ...

Yo de ti les llamaba para hacerles la consulta y sales de dudas (también puedes contactarles por email y chat en directo...).

Por cierto son muy formales, yo me equivoqué y duplique sin querer el pedido y a los 5 min. me llamaron para aclararlo. Además el envío me llegó en dos días a casa.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Accesorios”