Rotura Cierre Baúl Honda

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
FBlack
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2015 06:29

Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por FBlack »

Hola a todos,
recientemente se ha roto la cerradura del baul que llevamos todos en nuestra moto, resulta que es una piececita de Nylon que va donde debería ir una mas resistente (metálica) y del uso se ha roto...la putada es que la moto ya no está en garantía pese a que solo tengo hechos unos 12000 kms..
¿A alguien le ha pasado? ¿sabeis si honda ha lanzado alguna campaña con la modificación de la pieza?
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: ROTURA CIERRE BAUL

Mensaje por Albertini »

Los cierres de honda son todos una mierda
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: ROTURA CIERRE BAUL

Mensaje por JaviTaMu »

Albertini escribió:Los cierres de honda son todos una mierda
Amén!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: ROTURA CIERRE BAUL

Mensaje por MONTI »

Y los de llave única mas mierda, tengo la sensación continua que va a petar en cualquier momento y lleva cuatro días puesto
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
vivianagomez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2014 22:14

Re: ROTURA CIERRE BAUL

Mensaje por vivianagomez »

AMI ME PASO LO MISMO Y YO MODIFIQUE EL DAÑADO Y QUEDO MEJOR QUE ORIGINAL con una lamina muy delgada se dobla sobre la pestaña del cerrojo que se desgasto y la pegue con pegadit o pega loca no se como le dicen allá y aparte de amarre una correa plástica que deje escondida para alguna emergencia y jalando la correa pueda abrir el baúl
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2015 00:00

Re: ROTURA CIERRE BAUL

Mensaje por jorolra »

Pues que te voy a decir a mi, que se me ha roto la cerradura a los 15 días de tener la moto. Esta como cedido algún tope de plástico y al colocar la llave en posición de cerrado, se sigue abriendo el baúl. Menuda seguridad. Espero que la garantía de Honda responda. Ya os contare.
Integra S Negra "La Baskita"
fhidalgom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2014 12:10

Re: Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por fhidalgom »

En mi caso, me he tirado 2 años con el original de honda que llevaba cerradura shad y sin un sólo problema. A causa de un pequeño golpe que me dieron, me lo cambiaron por el que lleva la llave única.

Desde el principio el tacto de la cerradura no tiene nada que ver con el de shad. Parece que se va a romper sólo con mirarlo.

Al cabo de tres meses más o menos, se jode la dichosa cerradura quedándose siempre abierta.

Me lo han tramitado por garantía, pero me consta que desde honda le han puesto pegas al concesionario, diciéndole que se ha roto por mal uso o por mala instalación.

Estuve casi un mes sin baul. De hecho, el concesionario pidió un baul nuevo y me cambió el mecanismo, que si no igual estoy esperando.

El miedo que me da es saber cuánto tiempo me va a durar la que me han puesto.

Saludos.
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2015 00:00

Re: Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por jorolra »

Os pongo una foto del sistema de cerradura. Todo de plástico. Me parece muy inseguro para los amantes de lo ajeno. Muy practico lo de la única llave, pero no se si merece la pena. Se necesita más seguridad y que no se rompa con las primeras de cambio.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Integra S Negra "La Baskita"
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2015 00:00

Re: Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por jorolra »

Después de dos meses con la cerradura del baúl rota, por fin me lo han cambiado. Con lo poco que cuesta y la de vueltas que tienes que dar.
Ha sido curioso porque en Donosti, que fue donde compre la moto, me dijeron que hasta que no la llevara para lo de la campaña del rele, que no me daban solución a lo del baúl???. Así que fui a otro concesionario oficial, en la ciudad donde vivo, en Pamplona, y me han cambiado el kit de la cerradura por uno nuevo, sin nada que ver con lo del rele. Ahora estoy a la espera de que me digan algo de lo del rele. La lleve, me desmontaron la moto, vieron el rele y ahora a la espera de que Honda les diga que es lo que hay que hacer. Tampoco entiendo muy bien esto.
Integra S Negra "La Baskita"
FBlack
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2015 06:29

Re: Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por FBlack »

clas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2014 19:15

se ma ha partido la llave unica

Mensaje por clas »

Buenas a todos

ayer abiendo el baeul y pasando la llave al desbloqueo se partio la llave por su zona mas debil
ya tiene 2 años y 30000 km pero no croe que sea hora de que se parta sin haberle dado ningun golpe ni nada
en fin, mañana pedire una llave nueva a ver cuanto tarda.

Tambien tengo que cambiar los neumaticos ,
¿alguna sugerencia de poner unas gomas algo mas trail?

Saludos
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: se ma ha partido la llave unica

Mensaje por ales »

clas escribió: Tambien tengo que cambiar los neumaticos ,
¿alguna sugerencia de poner unas gomas algo mas trail?

Saludos
Pasate por el subforo de neumaticos, verás que hay mucha información al respecto. Cualquier duda o consulta realízala en dicho subforo.

Espero que no te cobren mucho por la llave. Ya nos explicarás.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
shazhan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 04 Dic 2014 19:48

Re: Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por shazhan »

Hay algun tutorial de como cambiar la cerradura del falso deposito y deposito de la NC700?
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por domenec »

rotura ayer de uno de los tensores que retienen la apertura del baul, son de un plasticucho rigido infumable me ha durado 10 meses mi Integra es de finales noviembre 2019 una autentica verguenza probare de reclamarlo en garantia ya os contare
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por CARLES PIQUER »

A mi tambien me pasó hace unos meses, acabada de sacar del taller, y me lo arreglaron... de momento funciona bien, según me dijo el taller se escapó el escañacables del cierre... me lo repararon y me dijeron que ya no me pasaría... ahí está aún, aunque cuando abro voy con cuidado, no giro la llave a lo bestía... por si acaso, jejeje...
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por domenec »

domenec escribió: 06 Sep 2020 10:57 rotura ayer de uno de los tensores que retienen la apertura del baul, son de un plasticucho rigido infumable me ha durado 10 meses mi Integra es de finales noviembre 2019 una autentica verguenza probare de reclamarlo en garantia ya os contare
tema solucionado paso lunes a las 4 por Aranda (BCN) me lo miran, me piden el telefono, esta mañana martes recibo aviso de que pase por taller, me paso, me cambian el tensor en 10 minutos y en garantia, no era mucha cosa, pero agradezco el trato, bien por ellos
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Rotura Cierre Baúl Honda

Mensaje por domenec »

Desde mi ultimo post he vuelto a petar el tensor otra vez ademas del mismo lado, he vuelto a Moto Aranda y me confirman que es evidente que la calidad es dudosa, son demasiado rigidos y se parten con facilidad, esta vez lo he pagado pero a gusto, algo menos de 5€ solo el hecho de me lo cambiasen al momento ya lo vale, por tanto nada que objetar mas alla de la dudosa calidad del dichoso tensor, en fin espero que dure algo mas, un saludo
Responder

Volver a “Accesorios”