LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por MONTI »

jakko1 escribió:Yo ya tengo todo montado y no sé si alumbran bien porque no las he probado de noche. Tengo la duda de cómo girar la bombilla, ¿se puede aflojar el tornillo meter la mano y girar para ir haciendo pruebas sin desmontar el lateral?.
La mía en una X no te puedo ayudar con eso, a ver alguien que la haya montado en una integra.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

MONTI escribió:
jakko1 escribió:Yo ya tengo todo montado y no sé si alumbran bien porque no las he probado de noche. Tengo la duda de cómo girar la bombilla, ¿se puede aflojar el tornillo meter la mano y girar para ir haciendo pruebas sin desmontar el lateral?.
La mía en una X no te puedo ayudar con eso, a ver alguien que la haya montado en una integra.

Gracias
Imagen

Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por aLeCS »

jakko1 escribió:
MONTI escribió:
jakko1 escribió:Yo ya tengo todo montado y no sé si alumbran bien porque no las he probado de noche. Tengo la duda de cómo girar la bombilla, ¿se puede aflojar el tornillo meter la mano y girar para ir haciendo pruebas sin desmontar el lateral?.
La mía en una X no te puedo ayudar con eso, a ver alguien que la haya montado en una integra.

Gracias
El usuario tosko (Nicolas) tiene una Integra con esa luz led. Se la vi el otro dia en la KDD que hicimos.

Mandale un privi o algo.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

EJC escribió:Yo tengo claro que montar esa lámpara en una óptica homologada para un H4 halógena, ES ILEGAL y si el "picoleto" de turno se empeña, te multará, así que lo mejor es pasar desapercibido.
Lo de la campaña para controlar las luces de lED, como todo dependerá de que la cosa se desmadre y de que quieran llevarse una paga extra a la cartera. En ese caso lo mejor es volver a la halógena, al menos hasta que pase el "chaparrón", es lo mismo que ha pasado con los bluetooth en el casco, cuando les dio por multar diciendo que conducías con unos auriculares en los oidos.
Yo voy con las led y sin killer el día que me pare la GC creo que va a ser un problema como se pongan meticulosos.
Imagen

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

aLeCS escribió:
jakko1 escribió:
MONTI escribió:
jakko1 escribió:Yo ya tengo todo montado y no sé si alumbran bien porque no las he probado de noche. Tengo la duda de cómo girar la bombilla, ¿se puede aflojar el tornillo meter la mano y girar para ir haciendo pruebas sin desmontar el lateral?.
La mía en una X no te puedo ayudar con eso, a ver alguien que la haya montado en una integra.

Gracias
El usuario tosko (Nicolas) tiene una Integra con esa luz led. Se la vi el otro dia en la KDD que hicimos.

Mandale un privi o algo.
Gracias
Imagen

Imagen
hdelash
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2015 00:59

Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por hdelash »

MONTI escribió:
hdelash escribió:Antes de ponerla afloja los tornillos que la regulan lo justo para que puedas moverla un poco dura. Mete la bombilla en su sitio y enciende la luz apuntando contra una pared. Gira la bombilla hasta que veas que te hace un haz perfecto. Fíjate en que punto queda la posición que tiene las marcas por si al sacarla se mueve algo. Aprieta los tornillos y ya la tienes perfectamente regulada en haz. Instala todo bien y regula la altura del faro.

En mi caso quedó un pelin girada y no va completamente recta pero lo que importa es el haz que quedó perfecto.Un saludo
Así lo he hecho yo también, solo un apunte por si os pasa como a mí, yo veía que la luz no me convencía mucho comparada con la anterior que tenía montada, la larga si es mejor, pero en cortas no veía que fuese como la otra, entonces repasando el montaje he observado que si giraba la lampara totalmente, ósea ponía la línea que trae el cuerpo de la lampara a la derecha en orden de marcha y la regulaba con las líneas que trae el marco, en forma de regla circular, conseguía un haz más centrado, me queda probarla de noche otra vez.
No sé si tendrá lógica lo que voy a decir, pero creo que al ser un juego para coches, vendrán medió preparada para cada lado, y a mí me tocó la contraria, aunque en las pocas instrucciones que trae no se intuye nada de eso.
Hdelash que te ha parecido la luz?
Un saludo
Pues tengo que decir que estoy contento con ella pero de intensidad da menos que la que tenía puesta antes. Eso si, lo que es el haz lo da un poquito mejor y es la que más se parece a la bombilla original. Esta es ya la cuarta bombilla led que pruebo y cada vez estoy más convencido que nuestra óptica es una basura. Mi otra moto, una kymco superdink, alumbra 15 veces mejor con bombillas de 35w.

Un saludo
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por aLeCS »

Jope no las veo tan malas... Y el colorcito me encanta...

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Oct 2014 21:53

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por JRPower »

Yo no toqué el ángulo que traía de origen. Ya viene para que levante un poco del lado derecho y así alumbrar mejor la cuneta. Por eso tiene una ligera inclinación en el sentido de las agujas del reloj, visto de frente. Solo tuve que bajarla un pelín (por precaución).
Si os dais cuenta, el efecto de la cazoleta que tienen las H4 en el filamento delantero, lo hacen dos perfiles metalicos en la parte inferior de los led delanteros, de forma que vistos desde arriba parece que hay una cazoleta. Pero no son tan precisos como la cazoleta original del H4 halógeno y la raya horizontal entre luz y oscuridad sale mas difusa, por eso la bajé un poco. Pero a mi me va fenomenal. Ahora debería cambiarle también las de posición por bombillas LED, para que hagan juego.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por mr.xkr »

Yo llevo una de las antigüas, pero me gustaría ver cómo iluminan estas bombillas en una pared o en una acera recta para poder ver el corte de luz, a ver si alguien se anima y saca una foto :)
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por aLeCS »

Buenas gente,

MUCHISIMO CUIDADO CON LAS LUCES LED porque a dos dias de la Nacional......

[img]http://i68. tinypic .com/1tx0s5.jpg[/img]

Ñaca! (ups)

El cable de la luz se ha pellizcado con la dirección y así ha quedado. Lo tengo en la UVI a ver si lo puedo reparar rapido, ja ja ja.

El motivo? Para que no os pase a vosotros: NO UTILICEIS BRIDAS DE MALA CALIDAD (CHINAS, VAMOS)

Una de ellas se rompió enseguida y eso hizo que el cable quedará colgando y se ha pellizcado en un algun sitio...... así ahora me toca (salami) (salami) (salami)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por EJC »

aLeCS escribió:Buenas gente,

El cable de la luz se ha pellizcado con la dirección y así ha quedado. Lo tengo en la UVI a ver si lo puedo reparar rapido, ja ja ja.

El motivo? Para que no os pase a vosotros: NO UTILICEIS BRIDAS DE MALA CALIDAD (CHINAS, VAMOS)

Una de ellas se rompió enseguida y eso hizo que el cable quedará colgando y se ha pellizcado en un algun sitio...... así ahora me toca (salami) (salami) (salami)
Creo que lo que te ha ocurrido ha sido debido a un fallo de montaje, pues para instalar esa led no es necesario poner bridas que sujeten los cables (al menos yo no lo he hecho) y en caso de tener que usarlas, es fundamental ponerlas dobles cuando haya que fijar algo delicado.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por aLeCS »

EJC escribió:
aLeCS escribió:Buenas gente,

El cable de la luz se ha pellizcado con la dirección y así ha quedado. Lo tengo en la UVI a ver si lo puedo reparar rapido, ja ja ja.

El motivo? Para que no os pase a vosotros: NO UTILICEIS BRIDAS DE MALA CALIDAD (CHINAS, VAMOS)

Una de ellas se rompió enseguida y eso hizo que el cable quedará colgando y se ha pellizcado en un algun sitio...... así ahora me toca (salami) (salami) (salami)
Creo que lo que te ha ocurrido ha sido debido a un fallo de montaje, pues para instalar esa led no es necesario poner bridas que sujeten los cables (al menos yo no lo he hecho) y en caso de tener que usarlas, es fundamental ponerlas dobles cuando haya que fijar algo delicado.
Ojo q yo tengo una X y todo queda descubierto. Pero me lo han apañado super rapido y gratis!

(ok)(ok)(ok)

Imagen

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por EJC »

Perfecto, procura meter el cable por detrás del mazo que pasa debajo del faro, es un poco incomodo a la hora de conectar, pero evitas que los cables puedan rozar con los manguitos de los frenos.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Gaudeix
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2015 21:30

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Gaudeix »

Buenas.

Por fin me decidí y encargué las led que recomendais (EJC).
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 1950512440

Ya he montado la mia junto con las de posición.

[img]http://i68. tinypic .com/14w9f78.jpg[/img]



Ahora me toca espera a la noche para probarla.... (aplauso) (aplauso)
Integra 750 Silver.
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2015 18:03

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por pepitogrillo838 »

Buenos días compañer@s!!

Aprovechando la nacional, vi que más de una moto llevaba las luces de cruce de led. Fui preguntando y ya tengo el modelo de bombilla concreto, que es el que creo que todos que tenéis led montáis. De todas formas, paso el enlace:
http://www.ebay.com/itm/321950512440?it ... fresh=true
He visto que venden dos, imagino que para un coche, pero obviamente sólo me interesa una.
Alguno de vosotros estaría interesado en comprar a medias? No está la economía para muchos trotes!
Vamos hablando!
Vsssss
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Barro »

pues yo al final me he enfriado con el tema, despues de intentar ponerla he desistido.
Pienso que en la integra es bastante mas complejo que en el resto de modelos por el poco espacio que queda. o yo soy un muñones de narices jeje en fin. me esperare para cuando me toque cambiar de moto que ya viene con el nuevo faro . De todas formas me parece que tiene una gran calidad y es una solución por encima del xenon.
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Manofr1 »

Refloto un poco el tema alguien tiene experiencias con luces les que no sean tan blancas? De unos 4500/5000k
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por ales »

Desde moderación os recordamos que existe un foro específico para la compra-venta de cualquier accesorio y en el que podeis leer las normas de dicho subforo: viewforum.php?f=25
Así que será borrado cualquier mensaje al respecto, tanto de compra, venta, compra conjunta, permuta....
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Stumpjumper89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Sep 2016 23:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Stumpjumper89 »

Buenas tardes,

deciros que yo las he montado y esto es otra historia! Os muestro con imágenes el resultado.

Su halógena normal.
[img]http://i65. tinypic .com/23u7sp5.jpg[/img]

El haz de la halógena.
[img]http://i64. tinypic .com/k3w5c6.jpg[/img]

La lámpara LED.
[img]http://i66. tinypic .com/2dv1ojn.jpg[/img]

La LED instalada.
[img]http://i66. tinypic .com/2ngtqqa.jpg[/img]

El haz del LED.
[img]http://i66. tinypic .com/aviuxs.jpg[/img]

Luces auxiliares LED.
[img]http://i63. tinypic .com/334i1l2.jpg[/img]
Imagen
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 04 May 2014 20:57

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por aperrillador »

Stumpjumper89 escribió:
El haz del LED.
[img]http://i66. tinypic .com/aviuxs.jpg[/img]

Ese destello en la parte superior izquierda, nos pasa a a todos, no se si sera del foco o de la bombilla
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”