LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por rodiher »

Maharva escribió:Saludos.
Como va la larga?
Esos 8000k se nota mucho? Lo digo por la G.C.
Puedo estar interesado.
Yo todavía no la he probado, la montaré este fin de semana, por aquí hablan muy bien de ella y me anime a comprarla. Ya contaré mis impresiones cuando la monte,
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

Me las he quedado yo, así que ya os contaré.¿ Alguna recomendación o manual para el montaje de Integra?
Imagen

Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por aLeCS »

jakko1 escribió:Me las he quedado yo, así que ya os contaré.¿ Alguna recomendación o manual para el montaje de Integra?
Mmm cuidado al desmontar no vayas a joder alguna pestaña del escudo. Aparte de eso, poco mas, porque yo lo hice en la X. En principio no necesitas ajuste de altura.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Gaudeix
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2015 21:30

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Gaudeix »

Hola.

¿ Hay alguien que se haya animado con la bombilla LED instalada por EJC y que tenga una disponible ? .
Sería para enviar a Andorra ( hay oficinas de Correos Españoles )

http://www.ebay.com/itm/2Pcs-50W-8000LM ... 8G&vxp=mtr
Integra 750 Silver.
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por rodiher »

jakko1 escribió:Me las he quedado yo, así que ya os contaré.¿ Alguna recomendación o manual para el montaje de Integra?
Éste es el video que te comenté por Wasaps donde explica el desmontaje de la tapa izquierda de la Integra, es un video de un brico sobre el montaje de unos puños calefactables, pero el apartado de desmontar la tapa nos vale.


Última edición por rodiher el 31 Mar 2016 17:01, editado 1 vez en total.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

Muchas gracias
Imagen

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Number »

rodiher escribió:Éste es el video que te comenté por Wasaps donde explica el desmontaje de la tapa izquierda de la Integra, es un video de un brico sobre el montaje de unos puños calefactables, pero el apartado de desmontar la tapa nos vale.

Je, je... veo que el video que hice del montaje de los puños está sirviendo para más cosas... bien, bien, bien...

Como ya comente mas atrás en el mismo post, yo monté bombilla led después de un periplo de reclamación... y el resultado no puede ser más satisfactorio! La luz es mucho mas "blanca", rellena mucho más el espacio iluminado del haz de luz, y la larga es suficientemente eficiente. Respecto a las ITVs, pasará como en su día con la 3ª luz de freno... en 24 horas pasará de ser ilegal a ser un elemento de seguridad obligatorio... Respecto a lo de que sea ilegal, podríamos discutir horas... mientras no deslumbre, y entre en las medidas del haz de luz establecidas, en qué se va a basar la autoridad de turno para multar??? en algún sitio pone que la homologación de las luces se haga con una u otra bombilla??? (lo pregunto por desconocimiento...)

Por último, tengo archicomprobado que el led no deslumbra al resto de condutores (he intercambiado mi moto con mi compi, y lo he comprobado en primera persona...).

Y para el caso de la ITV, no me preocupa en exceso... se va con ella, que te dicen que no, son 5 minutos poner la halogena... y otros 5 quitarla!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por sysop »

Number escribió: Respecto a lo de que sea ilegal, podríamos discutir horas... mientras no deslumbre, y entre en las medidas del haz de luz establecidas, en qué se va a basar la autoridad de turno para multar??? en algún sitio pone que la homologación de las luces se haga con una u otra bombilla??? (lo pregunto por desconocimiento...)
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero la GC sabe distinguirlas muy bien a simple vista y dice que son "ilegales".
El día que nos "pillaron" a Serry y a mi, estuvimos especulando con que se a vecina una campaña contra los LED de las motos. Esperemos que fuese un caso aislado de un "enterado" :mrgreen: :mrgreen:
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por EJC »

Yo tengo claro que montar esa lámpara en una óptica homologada para un H4 halógena, ES ILEGAL y si el "picoleto" de turno se empeña, te multará, así que lo mejor es pasar desapercibido.
Lo de la campaña para controlar las luces de lED, como todo dependerá de que la cosa se desmadre y de que quieran llevarse una paga extra a la cartera. En ese caso lo mejor es volver a la halógena, al menos hasta que pase el "chaparrón", es lo mismo que ha pasado con los bluetooth en el casco, cuando les dio por multar diciendo que conducías con unos auriculares en los oidos.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Aquiles980 »

Hay que tener cuidado ya que no solo pueden multarte,pueden inmovilizar la moto y obligarte a volver a pasar una itv,ademas de la multa claro,esto sera como la moda de los kits de xenon,al principio ni los miraban,ahora pobre de que vallas con un kit de estos que no sea de serie.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por EJC »

Aquiles980 escribió:Hay que tener cuidado ya que no solo pueden multarte,pueden inmovilizar la moto y obligarte a volver a pasar una itv,ademas de la multa claro,esto sera como la moda de los kits de xenon,al principio ni los miraban,ahora pobre de que vallas con un kit de estos que no sea de serie.
Y me parece muy bien porque la mayoría de los kit xenón deslumbran una barbaridad y tampoco es eso, espero que no pase lo mismo con los led.

Una cosa que tengo en mente (y seguramente la haga) es poner un filtro amarillo para bajar la temperatura color a unos 4500º/5000º y así pasar totalmente desapercibido, porque lo que delata a estas lámparas led, es su color excesivamente blanco, pues por lo demás, hay poca diferencia con una halógena potenciada.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

Yo las estoy poniendo ahora, ¿me podéis confirmar que es correcta la posición de como la he colocado?. Es decir los leds hacia los laterales y las rayas en la parte superior.

Gracias

Imagen
subir imagenes gratis
Última edición por jakko1 el 09 Abr 2016 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por aLeCS »

jakko1 escribió:Yo las estoy poniendo ahora, ¿me podéis confirmar que es correcta la posición de como las he colocado?. Es decir los leds hacia los laterales y las rayas en la parte superior.

Imagen
subir imagenes gratis
Hola jakko1, sí, va así, si te fijas esta ligeramente inclinada hacia un lado (ok)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

La tengo que poner recta no?
Imagen

Imagen
hdelash
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2015 00:59

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por hdelash »

Antes de ponerla afloja los tornillos que la regulan lo justo para que puedas moverla un poco dura. Mete la bombilla en su sitio y enciende la luz apuntando contra una pared. Gira la bombilla hasta que veas que te hace un haz perfecto. Fíjate en que punto queda la posición que tiene las marcas por si al sacarla se mueve algo. Aprieta los tornillos y ya la tienes perfectamente regulada en haz. Instala todo bien y regula la altura del faro.

En mi caso quedó un pelin girada y no va completamente recta pero lo que importa es el haz que quedó perfecto.

Un saludo
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

hdelash escribió:Antes de ponerla afloja los tornillos que la regulan lo justo para que puedas moverla un poco dura. Mete la bombilla en su sitio y enciende la luz apuntando contra una pared. Gira la bombilla hasta que veas que te hace un haz perfecto. Fíjate en que punto queda la posición que tiene las marcas por si al sacarla se mueve algo. Aprieta los tornillos y ya la tienes perfectamente regulada en haz. Instala todo bien y regula la altura del faro.

En mi caso quedó un pelin girada y no va completamente recta pero lo que importa es el haz que quedó perfecto.

Un saludo
Muchas gracias
Imagen

Imagen
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por MONTI »

hdelash escribió:Antes de ponerla afloja los tornillos que la regulan lo justo para que puedas moverla un poco dura. Mete la bombilla en su sitio y enciende la luz apuntando contra una pared. Gira la bombilla hasta que veas que te hace un haz perfecto. Fíjate en que punto queda la posición que tiene las marcas por si al sacarla se mueve algo. Aprieta los tornillos y ya la tienes perfectamente regulada en haz. Instala todo bien y regula la altura del faro.

En mi caso quedó un pelin girada y no va completamente recta pero lo que importa es el haz que quedó perfecto.Un saludo
Así lo he hecho yo también, solo un apunte por si os pasa como a mí, yo veía que la luz no me convencía mucho comparada con la anterior que tenía montada, la larga si es mejor, pero en cortas no veía que fuese como la otra, entonces repasando el montaje he observado que si giraba la lampara totalmente, ósea ponía la línea que trae el cuerpo de la lampara a la derecha en orden de marcha y la regulaba con las líneas que trae el marco, en forma de regla circular, conseguía un haz más centrado, me queda probarla de noche otra vez.
No sé si tendrá lógica lo que voy a decir, pero creo que al ser un juego para coches, vendrán medió preparada para cada lado, y a mí me tocó la contraria, aunque en las pocas instrucciones que trae no se intuye nada de eso.
Hdelash que te ha parecido la luz?
Un saludo
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por aLeCS »

jakko1 escribió:La tengo que poner recta no?
A mi me ha quedado como en la foto que has puesto. Y segun hdelash le queda igual.... nadie se ha quejado con deslumbramientos ni cosas de esas....
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

Os pongo unas fotos del cambio de las de origen a led, estéticamente ganan mucho. Se ve una moto más actual.


[img]http://i63. tinypic .com/dr8k1w.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/15wj492.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/2hmljro.jpg[/img]
Imagen

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por jakko1 »

Yo ya tengo todo montado y no sé si alumbran bien porque no las he probado de noche. Tengo la duda de cómo girar la bombilla, ¿se puede aflojar el tornillo meter la mano y girar para ir haciendo pruebas sin desmontar el lateral?.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”