CB 500 X, Honda Day

Responder
varaxerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 17 Mar 2014 20:54

CB 500 X, Honda Day

Mensaje por varaxerez »

Hola a todos, ayer probe en el Honda Day la nueva CB 500 X

Imagen

Quede impresionado, me gusta mucho mas que la mia, la NC 700 X, divertidisima, muy agil. Por tamaño es muy muy parecida a nuestra queridisimas Varas, es mas concepto de moto con el corte de inyeccion de moto, sobre las 9.000 rpm, no como la NC que corta a los 6.500 rpm.

Para mi, va sobrada de potencia, para los 2 como se puede ver en la foto, sube de vueltas muy bien, aunque la prueba fue en llano.

Si no me hubiera comprado la NC esta seria mi candidata, cosumo de risa y revisiones cada 12.000 kms, a mi entender el paso natural de la vara a moto "grande".

La MDR se quejo, la NC para el pasajero es mucho mas comoda, aunque esta no trae el problema del asiento/ladrillo que trae mi moto.


V`sssssssssssss
NC 700 X sin ABS 2012
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: CB 500 X, Honda Day

Mensaje por trasno »

Que suerte probar la 500X !! era la candidata a ocupar mi garaje... hasta que una buena oferta y las tentaciones del mayor par y del hueco del casco acabaron por traer al garaje la NC700X...

...pero me quedaron muchas ganas de probarla! se le ve más juguetona y siempre tendré la duda de si vale la pena sacrificar el par motor por el mayor rango de revoluciones

aunque quizá es un poco corta para que el paquete vaya cómodo, y los acabados parecían un poco más cutres
pero de línea me parece tan bonita como la NC

cuéntanos un poco más de tus sensaciones... realmente la cambiarías por la NC??
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
varaxerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 17 Mar 2014 20:54

Re: CB 500 X, Honda Day

Mensaje por varaxerez »

Hola a todos, la prueba fue corta y no pude expimirla mucho, ibamos con 10 motos detras del monitor.

Pero las sensaciones fuero muy agradables, el poder estirar hasta las casi 9.000 vueltas, con la NC corto inyeccion con mas frecuencia de la que me gustaria sobre todo adelantado y las vibraciones a eso de las 4.000 rpm me traen por la calle de la amargura, no me gustan nada.

Esta claro que tendria que probarla algo mas, en baja es mas agradable de llevar que la NC, no te obliga a usar tanto la maneta del embrage y cuando aprietas el acelerador sube de vueltas de una forma mas natura, es menos motor de coche y mas de moto.

V`ssssssssssssss
NC 700 X sin ABS 2012
Responder

Volver a “Otras motos”