Enlatados puñeteros

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Enlatados puñeteros

Mensaje por quique »

Creo que no hay un hilo abierto exprofeso sobre el tema.

Vaya por delante que yo soy incorregible, y no he visto otro motero que se cuele por todos los sitios más que yo, exceptuando jovencitos con un scooter. Se que está mal hecho, y se que por muy alerta que vaya, algún día se abrirá la puerta de un coche, ó éste hará una maniobra brusca y me iré al suelo. Así será la única forma que dejaré de hacerlo.

Suelo rebasar a los coches tanto si están parados como si van lentos.

Vaya también por delante, que aunque yo no lo hago, supongo, no lo se, que habrá algunos moteros que se cuelen y se pongan delante de un coche, en un semáforo p.e.; y que cuando éste se ponga en verde, salga el motero lento y le impida ir más rápido al coche de detrás. Cosa que si fuera yo el enlatado también me cabrearía.

Dicho todo esto, hay muchos enlatados, que aunque no les estorbes en absoluto ni les hagas perder tiempo, se mosquean si te cuelas; vamos, como si te hubieras colado en la cola de una panadería. Y pa mi, este comportamiento es simple puñetería.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por quique »

Ejemplos:

Llego a un semáforo y me pongo al lado ó delante del coche que se halla parado, momento en el cual, mete la primera si no la tenía puesta e intenta adelantarse un poquito y prepararse para salir delante de mi como en la parrilla de un gran premio.

Después de hacer algunas maniobras de adelantamiento ó rebasamiento, p.e. en una rotonda, ó adelantarlo porque van un grupo de coches circulando despacio; ó colándome en un semáforo como he dicho en el ejemplo anterior; el coche se pega a la moto lo que puede; que no puede salvo que delante tengamos unos coches circulando despacio; momento en el cual, el enlatado se sitúa a derecha y a izquierda para ver si me puede rebasar. Para "devolvérmela".

Llego a la rampa del garaje con objeto de aparcar la moto. La rampa es muy ancha y hacia abajo, y además, pronunciada. Acaba de llegar un coche unos segundos antes que yo y se dispone a abrir la puerta del garaje. Es una puerta de las que se abren de lado, no hacia arriba. No está bien hecho y no lo hago siempre, pero yo me sitúo al lado del coche. La puerta se abre lentamente, por lo que el coche tiene que esperar, al menos unos 10 segundos para poder entrar. Pero claro, una moto puede pasar al cabo de 3 ó 4 segundos de empezar a abrirse la puerta. El enlatado lo sabe, y en lugar de quedarse quieto esperando a que se abra la puerta, arranca el coche y se sitúa justo delante de la puerta, con el freno de mano puesto, con objeto de que no le pueda rebasar y entrar antes que él, cosa que si hiciera, no le molestaría en absoluto ni le haría perder ni un sólo segundo. Ese mismo conductor, cuando no tiene una moto al lado, no hace esta absurda maniobra.

Yo, esto, mientras yo no le estorbe a posteriori, lo veo simple puñetería, por no decir simple "amargura" del conductor.

(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por Albertini »

Es un comportamiento habitual, en Roma, que se conduce civilizadamente, los coches dejan paso a las motos para que se adelanten hasta el semáforo. Es más cómodo que tener a mil ciclomotores tocando los cojines alrededor y además en cuanto se abre el semáforo ni los hueles. De las que cuentas de un coche haciéndote una salida de GP todos los días, pobres.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por quique »

Se me había olvidado decir, que tal y conforme ha hecho Albertini, os invito a que conteis anécdotas de enlatados puñeteros, y os pregunto si soleis meteros entre los coches y rebasar éstos cuando están parados ó circulan lento. Repito que yo soy incorregible y me paso unos cuantos pueblos.
(cabezazo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por Albertini »

Vengo de los ciclomotores, meterse entre coches es obligatorio y se debe hacer siempre que haya hueco. Dicho esto yo abriría la puerta cada vez que vea una integra blanca
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por Motebike »

Pues si hay sitio para meterse, a por ello. Y mi consejo es que nos pongamos bien delante del coche en cuestión, bien en medio, así evitas que se le ocurra salir por la tangente y hacerte algún destrozo.
Y si se pican, ajo y agua. Que se compren una moto.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por yatval »

Eso es el pan nuestro de cada día en la ciudad por la que me muevo. Yo sólo me meto entre coches cuando están parados o casi. Paso de jugarme el bigote por llegar 5 minutos antes.

Y por aportar otra situación de esas que comentas, yo también he sufrido al amable conductor que cuando hay dos filas de coches paradas y vas entre medias sin molestar a nadie, mueve un poco el coche para tapar el hueco y no dejarte pasar. A esos cuando les paso les digo adiós con la mano, que sé que les gusta. Aunque por decirlo todo, también están los que se intentan apartar para dejarte pasar más libremente, y de estos hay más.

Y algo que me gusta especialmente es ese que comentas que te la devuelve, como decías más arriba. Te pasa como un loco, jugándose la chapa de su lata, rozando autobuses y vete a saber que más, para que llegue el siguiente semáforo en rojo y le vuelvas a pasar (memeo) Si se que no hace falta ni picarse, lo hacen ellos todo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por erathiel »

jajaja subscribo casi todo lo que habéis dicho... yo intento no meterme entre los coches cuando están en movimiento dentro de lo posible, pero hay situaciones en las que es inevitable.

Aparte de los enlatados tocahuevos, para mi hay algo peor, y son los scooteros de 49cc tocacojones... Llegas a un semáforo, te cuelas entre los coches, te pones en la línea del paso de peatones, bien colocadito. Tienes una moto o scooter a un par de metros a cada lado, y todos esperan pacientemente a que se ponga verde el semáforo. Cuando de repente llega un miniscooter de estos, que con todos mis respetos, yo no conduciría ni jarto vino. No porque corran poco o suenen horriblemente, o porque los suelan conducir canis o desgraciados que no aprecian su vida, no, sinó porque son tan ligeros que les soplas y se caen. Una vez me monté en uno y lo pasé tan mal que no he vuelto a acercarme a uno jajajaja Bueno, continuo que me voy por los cerros de Úbeda... total, que llega el microscooter y en vez de colocarse un poco detrás de las motos que ya están en el semáforo, en el hueco que les pertenece, pues NO, se colocan entre 2 motos, tocando casi manillar con manillar, pero un poquito más adelante, unos míseros centímetros, como diciendo: YO SALGO EL PRIMERO.

Y yo me pregunto: ¿PORQUÉ? ¿es necesario? capullo/a, no llevas ni 10 cv debajo, pa que cojones te pones delante? Efectivamente, se pone el semáforo en verde y el puto microscooter empieza a acelerar con ese sonido insoportable, echando mierda, y a paso de pulga, entorpeciendo a: MOTOS, COCHES y yo creo que hasta BICICLETAS.

Conclusión: Creo que deberían retirar esos trastos del mercado, salvo para poblaciones pequeñas. Pero en ciudad: prohíbidos por favooooor!

Solución: Cuando me hacen eso, les dejo coger un par de metros (además, tienen la mala costumbre de salir del semáforo cuando ven tintinear el verde de los peatones), y a continuación: BRUAAAAAAAAM, los paso intentando generar la mayor ola de aire posible, para verles contonearse por el retrovisor, por GILIPO****

PD: que bien me he quedado... (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por Albertini »

Si, esa me encanta, o delante, para qué?. Llevan una vida muy triste, pasan calor con el calimero con gorra de beisbol debajo, sufren el horrible sonido de esos trastos, gastan un montón manteniendo el acelerador todo el rato en los semáforos, se gastan dinero en tubos de escape para "mejorar" la potencia 0,10 cv. Esa necesidad de los yorkshire de ladrar a los perros grandes.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por erathiel »

Albertini escribió:Si, esa me encanta, o delante, para qué?. Llevan una vida muy triste, pasan calor con el calimero con gorra de beisbol debajo, sufren el horrible sonido de esos trastos, gastan un montón manteniendo el acelerador todo el rato en los semáforos, se gastan dinero en tubos de escape para "mejorar" la potencia 0,10 cv. Esa necesidad de los yorkshire de ladrar a los perros grandes.
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (atuspies) mejor descripción imposible (angel inocente)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por quique »

Motebike escribió:Pues si hay sitio para meterse, a por ello. Y mi consejo es que nos pongamos bien delante del coche en cuestión, bien en medio, así evitas que se le ocurra salir por la tangente y hacerte algún destrozo.
Y si se pican, ajo y agua. Que se compren una moto.
Saludos
No les gusta, ó no tienen dinero, ó no son capaces de comprarla y utilizarla, pero tampoco les gusta que los que la tenemos nos aprovechemos de sus ventajas.

Cómo dice Albertini. Ese comportamiento es muy patético, y pobre de espiritú.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por quique »

Albertini escribió:Vengo de los ciclomotores, meterse entre coches es obligatorio y se debe hacer siempre que haya hueco. Dicho esto yo abriría la puerta cada vez que vea una integra blanca

Oztiiiiii, lo que ma dicho ......

(cabreo) (golpea) (lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por Motebike »

quique escribió:
Motebike escribió:Pues si hay sitio para meterse, a por ello. Y mi consejo es que nos pongamos bien delante del coche en cuestión, bien en medio, así evitas que se le ocurra salir por la tangente y hacerte algún destrozo.
Y si se pican, ajo y agua. Que se compren una moto.
Saludos
No les gusta, ó no tienen dinero, ó no son capaces de comprarla y utilizarla, pero tampoco les gusta que los que la tenemos nos aprovechemos de sus ventajas.

Cómo dice Albertini. Ese comportamiento es muy patético, y pobre de espiritú.

(V)
Exacto ! Y luego ocurre, muy de vez cuando, que un coche se aparta para dejarte pasar, pliega su retrovisor ... Entonces está claro, es un motero temporalmente enlatado.
Yo lo hago
Saludos


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por yatval »

Creo que este es un buen sitio para contar una cosilla que me ha pasado hoy

En mi viaje al curro de hoy, ya en los madriles, me he encontrado con el autobús del Granada de fútbol (o eso ponía en los laterales, que yo de fútbol poco). Pues bien, cuando le estoy pasando el tío empieza a cambiarse a mi carril. Le pitó, y sigue, le sigo pitando y sigue. Al final he tenido que pegar un acelerón para terminar de pasarle porque ya me echaba al carril por el que bajaba el tráfico.

Me he acordado de sus ancestros pero he seguido como tal cosa. Si me enfadara por cada cosa así que me pasa, no cogía la moto. Pues bien, en el siguiente semáforo veo que está justo detrás de mi. Le señalo mi espejo para indicarle que a ver si a la próxima mira. La gente normal en estos casos suele levantar la mano a modo de disculpa o pasar del tema, pero este amable conductor era de otra pasta y ha preferido hacer un corte de mangas. Al parecer la culpa de que no sepa conducir la tenía yo. No he podido evitarlo y me he llevado el índice al lateral del casco y lo he hecho girar para decirle lo que opinaba de él. En un nuevo arranque de ingenio y saber estar me ha enseñado sus dos dedos corazón. No me ha quedado más remedio que ponerme a su nivel e indicarle que me besara mi ilustre culo antes de seguir y olvidarme de él hasta ahora.

Sí, señores. La vida en la city es así de emocionante. Como se suele decir, hay días tontos y tontos todos los días.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por Superween »

Hasta que tuve moto, yo no era muy consciente de estas cosas, sí que facilitaba el paso, pero más por educación que por no provocar un incidente. Hay que ver como cambia el cuento cuando te subes a la moto, vas con mil ojos y son pocos, y de vez en cuando, un sustito, para que no te relajes.

Suerte que todo ha acabado en nada y a olvidarse del autobusero incivil, o imbicil, que no sé cómo se dice.


X MAX 125 ABS 2014 y aprendiendo
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por NACEX »

Como mientes tanto Quiquín, he ido detrás de ti en ciudad y eres un puto coñazo, te quedas detrás del coche que va mas despacio. Y en los semáforos te tenía que decir yo que adelantaras, hasta el punto de tener que hacerlo yo desconociendo la ruta. (golpea) (burla) (golpea) (burla)
Ahora la Ley de tráfico contempla el que las motos superen a los coches cuando están detenidos por imperativo de la circulación.
No como conduciréis, muy mal me imagino, porque a mi nunca me han hecho una pirula los enlatados, ni he tenido ningún conflicto con ellos por culpa del tráfico. (guarrete)
Es mas solo podría decir cosas buenas de ellos
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por Albertini »

yo hace tiempo que he dejado de usar los intermitentes para no dar pistas al enemigo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por Motebike »

yatval escribió:Creo que este es un buen sitio para contar una cosilla que me ha pasado hoy

En mi viaje al curro de hoy, ya en los madriles, me he encontrado con el autobús del Granada de fútbol (o eso ponía en los laterales, que yo de fútbol poco). Pues bien, cuando le estoy pasando el tío empieza a cambiarse a mi carril. Le pitó, y sigue, le sigo pitando y sigue. Al final he tenido que pegar un acelerón para terminar de pasarle porque ya me echaba al carril por el que bajaba el tráfico.

Me he acordado de sus ancestros pero he seguido como tal cosa. Si me enfadara por cada cosa así que me pasa, no cogía la moto. Pues bien, en el siguiente semáforo veo que está justo detrás de mi. Le señalo mi espejo para indicarle que a ver si a la próxima mira. La gente normal en estos casos suele levantar la mano a modo de disculpa o pasar del tema, pero este amable conductor era de otra pasta y ha preferido hacer un corte de mangas. Al parecer la culpa de que no sepa conducir la tenía yo. No he podido evitarlo y me he llevado el índice al lateral del casco y lo he hecho girar para decirle lo que opinaba de él. En un nuevo arranque de ingenio y saber estar me ha enseñado sus dos dedos corazón. No me ha quedado más remedio que ponerme a su nivel e indicarle que me besara mi ilustre culo antes de seguir y olvidarme de él hasta ahora.

Sí, señores. La vida en la city es así de emocionante. Como se suele decir, hay días tontos y tontos todos los días.
Como estas, a diario. Y los autobuses son un caso perdido. La ley del más grande.
Dan ganas de poner cámaras delante y detrás e ir siempre grabando. Luego a YouTube y que lo vea todo el mundo. Como hacen en Rusia.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por albertutxo »

yatval escribió:Creo que este es un buen sitio para contar una cosilla que me ha pasado hoy

En mi viaje al curro de hoy, ya en los madriles, me he encontrado con el autobús del Granada de fútbol (o eso ponía en los laterales, que yo de fútbol poco). Pues bien, cuando le estoy pasando el tío empieza a cambiarse a mi carril. Le pitó, y sigue, le sigo pitando y sigue. Al final he tenido que pegar un acelerón para terminar de pasarle porque ya me echaba al carril por el que bajaba el tráfico.

Me he acordado de sus ancestros pero he seguido como tal cosa. Si me enfadara por cada cosa así que me pasa, no cogía la moto. Pues bien, en el siguiente semáforo veo que está justo detrás de mi. Le señalo mi espejo para indicarle que a ver si a la próxima mira. La gente normal en estos casos suele levantar la mano a modo de disculpa o pasar del tema, pero este amable conductor era de otra pasta y ha preferido hacer un corte de mangas. Al parecer la culpa de que no sepa conducir la tenía yo. No he podido evitarlo y me he llevado el índice al lateral del casco y lo he hecho girar para decirle lo que opinaba de él. En un nuevo arranque de ingenio y saber estar me ha enseñado sus dos dedos corazón. No me ha quedado más remedio que ponerme a su nivel e indicarle que me besara mi ilustre culo antes de seguir y olvidarme de él hasta ahora.

Sí, señores. La vida en la city es así de emocionante. Como se suele decir, hay días tontos y tontos todos los días.
Anda, anda, eres un quejica (memeo) . En fin, que "diálogos" como ese los podría tener yo a diario. El viernes pasado, sin ir más lejos, tuve que esquivar a un taxista (oh, sorpresa) que se había saltado un semáforo. Al menos este me pidió perdón... ya sabéis: más vale pedir perdón que pedir permiso.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Enlatados puñeteros

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:Si, esa me encanta, o delante, para qué?. Llevan una vida muy triste, pasan calor con el calimero con gorra de beisbol debajo, sufren el horrible sonido de esos trastos, gastan un montón manteniendo el acelerador todo el rato en los semáforos, se gastan dinero en tubos de escape para "mejorar" la potencia 0,10 cv. Esa necesidad de los yorkshire de ladrar a los perros grandes.
Estos son los que me gusta abrir el casco y cuando están baboseando mirando a mi niña mientras van haciendo ruido con el tubo macarra, con una gran sonrisa y a antes de que se ponga el semáforo en verde y salir dejándolos detrás (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) les digo:

""CUANDO TENGAS UNA VERDAD...ESTO VA A SER LA OSTIA...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”