Las motos que mas pasan por el taller.

Responder
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Las motos que mas pasan por el taller.

Mensaje por albertouo »

Hoy estaba leyendo motorpasionmoto.com y he visto esto, que quizá os interese, aunque en este foro es algo anecdotico jijij!

http://www.motorpasionmoto.com/industri ... el-mercado

Lo que me intriga es el puesto de KTM en esa lista, porque me vuelven loco las adventure y no lo descartaba como cambio en un futuro lejano si me lo pudiese permitir.

Saludos!
NC750x
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Las motos que mas pasan por el taller.

Mensaje por Motebike »

Y no sale mi Derbi Variant ? Raro. Vaya invento, la ilusión que me hizo y la de problemas que me dió ...
Y ya en estos tiempos, he tenido dos Yamahas en 8 años y cero problemas, son rocas, irrompibles.
Mi BMW sí que era amiga del taller, demasiado.
Ahora a ver nuestras NC's, pero por lo que se ve, podemos estar tranquilos.
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Las motos que mas pasan por el taller.

Mensaje por Albertini »

El otro día pase a ver la gama BMW, mientras el tío me vendía que sus motos estaban a años luz de cualquier otra y que bla bla bla me hubiera gustado tiener esto impreso. Era divertido cuando el tío hablaba con displicencia de Honda. " es una moto decente, pero no es BMW".
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
luisatk3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 24 Nov 2014 23:00

Re: Las motos que mas pasan por el taller.

Mensaje por luisatk3 »

Hola,

Yo creo que la moto de mi pareja se lleva el premio.
Le regale una vespa lx 125 (en diciembre del año pasado y actualmente sigue en el taller) con 27000km pero el motor entero nuevo interiormente, con factura.
Paso por el taller para, junta de la culata rota, perdía aceite.
Motor de arranque averiado.
Sonda lambda averiada, durante esta reparación, el mecánico rompe el inyector de gasolina.....
Motor de arranque que no funciona, un cable suelto.
Lo último, pero lo mejor de todo, cadena de distribución rota!!! Y me dice que es culpa mía, que le he dado un calenton, y solo la ha usado 800km........

Saludos!

PD: No os compreis una Vespa LX125
Imagen
NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Las motos que mas pasan por el taller.

Mensaje por E. Welsh »

Yo me descoj....... con lo de BMW. :mrgreen:

Por cierto, no hay mejor ejemplo para demostrar la veracidad del famoso refrán: cría fama y échate a dormir.
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Las motos que mas pasan por el taller.

Mensaje por E. Welsh »

Albertini escribió:El otro día pase a ver la gama BMW, mientras el tío me vendía que sus motos estaban a años luz de cualquier otra y que bla bla bla me hubiera gustado tiener esto impreso. Era divertido cuando el tío hablaba con displicencia de Honda. " es una moto decente, pero no es BMW".
Sí, es que los vendedores también forman parte del inefable mundillo BMW. Parece que en esa empresa no renuncian a nada... malo :mrgreen:
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”