NINJA H2

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

NINJA H2

Mensaje por NACEX »

Preciosa, siempre he tenido debilidad por las Kawas. Pero esta es un cañón alimentado con turbocompresor
[BBvideo 560,340]http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... 7-[BOLETIN][/BBvideo]
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: NINJA H2

Mensaje por gelu1100 »

La he visto en vivo y me parece HO-RRO-RO-SA [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NINJA H2

Mensaje por NACEX »

gelu1100 escribió:La he visto en vivo y me parece HO-RRO-RO-SA [emoji33] [emoji33] [emoji33]
(salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami)
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: NINJA H2

Mensaje por gelu1100 »

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ayer salí "de curvas" con una ZX-10R nuevecita (que por cierto se hizo un par de rectos de tanto mirar incrédulo por el retrovisor al ver que le seguía [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23]) y esa si que me pareció preciosa y... a solo 13800€[emoji33] [emoji33] [emoji33]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: NINJA H2

Mensaje por yatval »

Pues yo coincido más con gelu. Quizá es que las kawas nunca me han hecho tilín, y esta en concreto tiene demasiados ángulos. No voy a decir que sea horrorosa, pero bonita no me lo parece

Y si a eso le añadimos que con tanto caballaje a mi no me duraría ni una curva ....... :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NINJA H2

Mensaje por Albertini »

Bonita no es y ... Compresor volumétrico ... No me gusta
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NINJA H2

Mensaje por NACEX »

Que os den (salami) (salami) (salami)
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NINJA H2

Mensaje por Albertini »

que amoroso
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NINJA H2

Mensaje por NACEX »

Albertini escribió:que amoroso
Gracias.
(V) (enamorao) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2015 09:34

Re: NINJA H2

Mensaje por juanintegra »

NACEX escribió:Preciosa, siempre he tenido debilidad por las Kawas. Pero esta es un cañón alimentado con turbocompresor
[BBvideo 560,340]http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... 7-[BOLETIN][/BBvideo]
(V) (smiliemotero) (V)
(laleche) Pues yo tambien tengo debilidad por Kawa (hecho de - mi Z1000 y lo que me he divertido!!) pero este bicho con ese monofaro y los retrovisores asín, no me gutta y el precio menos, supongo que será por la tecnologia, que eso si, "toy pasmao", ¡¡como me gustaria probarla!! (lloro)
A mi lo de la velocidad punta...ni fu ni fa (todavia recuerdo a 190km, el casco aplastandome la nariz y a punto de arrancarme el coco el aire); pero un rulo por carretera de montaña con este bicho... (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) mejor que un (pinchito)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NINJA H2

Mensaje por NACEX »

Juan (pienso) no veo yo a este pepino en una carretera revirada, peleándote en la entrada de cada curva para meterla por el único sitio que te garantice una salida honrosa.
Ahora en un circuito donde le puedas sacar toda la chicha en rectas y curvas peraltadas y un asfalto que te sujete vertical y te lo permita? Eso si que lo cambiaría por cualquier cosa.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: NINJA H2

Mensaje por gelu1100 »

juanintegra escribió:
NACEX escribió:Preciosa, siempre he tenido debilidad por las Kawas. Pero esta es un cañón alimentado con turbocompresor
[BBvideo 560,340]http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... 7-[BOLETIN][/BBvideo]
(V) (smiliemotero) (V)
(laleche) Pues yo tambien tengo debilidad por Kawa (hecho de - mi Z1000 y lo que me he divertido!!) pero este bicho con ese monofaro y los retrovisores asín, no me gutta y el precio menos, supongo que será por la tecnologia, que eso si, "toy pasmao", ¡¡como me gustaria probarla!! (lloro)
A mi lo de la velocidad punta...ni fu ni fa (todavia recuerdo a 190km, el casco aplastandome la nariz y a punto de arrancarme el coco el aire); pero un rulo por carretera de montaña con este bicho... (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) mejor que un (pinchito)
¿Por carretera de montaña con ESO?[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15], prefiero mil veces una Superduke, Tuono o similar que bien llevadas dejan atrás a ese pepino sin ninguna duda.
Además lo de a 190km/h el casco aplastandote la nariz y demás entiendo que es con una naked, porque con una carenada no es así...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2015 09:34

Re: NINJA H2

Mensaje por juanintegra »

NACEX escribió:Juan (pienso) no veo yo a este pepino en una carretera revirada, peleándote en la entrada de cada curva para meterla por el único sitio que te garantice una salida honrosa.
Ahora en un circuito donde le puedas sacar toda la chicha en rectas y curvas peraltadas y un asfalto que te sujete vertical y te lo permita? Eso si que lo cambiaría por cualquier cosa.
(V)
Me referia a montaña por el video...; a mi me parece mas divertido la prueba del piloto (pero con alegria), que meterme en un circuito a saco (aunque supongo que esté pensada para ello).
La mia era naked si, por eso lo de que me gustaria probarla... :D
Responder

Volver a “Otras motos”