Muere Joan Garriga

Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Muere Joan Garriga

Mensaje por Motebike »

Hola, me acabo de quedar helado.
Leo en El Mundo que Joan Garriga ha fallecido, tras un accidente de moto.
Me vienen a la memoria aquellos años, los 80, en que se partía el pecho contra Sito Pons y compañía, echándole un valor inmenso.
Luego vinieron drogas y episodios oscuros, pero para mi siempre será aquel delgaducho piloto que era un crack encima de la moto.
Tengo una foto con él en el Jarama, de hecho me coló en el padock y no veas qué día de carreras me pegué.
Descansa en paz amigo. (asusordenes)
http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/ ... b4589.html
Añado link de documental, Dios qué mal cuerpo.
http://www.telecinco.es/motogp/reportaj ... 30012.html
Última edición por Motebike el 27 Ago 2015 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por Albertini »

Vaya por dios, el comecocos. Esas eran las primeras carreras que veía con atención, las de 88, aunque yo era de los que le gustaba más Pons
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por cadolujo »

Descanse en paz
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por Superween »

D.E.P., en los últimos años parece que la vida se le complicaba por momentos, una pena...
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por ensafe »

Desde luego es lamentable pero la vida es así. Y que nos espere muchos años. Descanse en paz.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por NACEX »

Hace poco echaron un documental que seguro que visteis muchos, en él Sito Pons dijo que le iba a echar una mano poniéndole un abogado para que no le embargaran la casa que era lo único que le quedaba y que había acudido a él desesperado con el estado de ánimo muy alterado. En ese mismo reportaje se le ve saliendo de esa urbanización, creo que en una ducati, que decía que era de un amigo que se la había dejado, salió a tal velocidad lloviendo que por muy piloto que hubiera sido, me hizo pensar que era una forma de conducir muy suicida en ciudad y mas con el piso mojado.
En fin, que encuentre el descanso que en este mundo no encontró.
Otro ejemplo de que las drogas duras no te llevan a buen puerto.

(V) (V) (V) al cielo.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por Albertini »

En una entrevista de Marca que no se publicó y sale ahora arrea a todo, en fin gente, drogaos con responsabilidad.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por Albertini »

A ver si Amatriain no la lía y acaba bien
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por trasno »

Que buenas carreras nos dejó... yo tenía un póster suyo en mi habitación. DEP.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por mentol »

yo no es por desprestigiar ni nada a nadie pero yo no entiendo como la gente no pone que tuvo un accidente de moto y tenia todos los carnets retirados por conduccion temeraria si eso le hubiese pasado a una personal anonima se pondria el grito en el cielo pero cpmp era un famoso piloto no pasa nada y si hubiese matado a alguien en el accidente? no le deseo mal a nadie pero el que juega con fuego acaba quemandose.saludosss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por Albertini »

mentol escribió:yo no es por desprestigiar ni nada a nadie pero yo no entiendo como la gente no pone que tuvo un accidente de moto y tenia todos los carnets retirados por conduccion temeraria si eso le hubiese pasado a una personal anonima se pondria el grito en el cielo pero cpmp era un famoso piloto no pasa nada y si hubiese matado a alguien en el accidente? no le deseo mal a nadie pero el que juega con fuego acaba quemandose.saludosss
no creo que nadie defienda al Garriga metido en drogas y temerario con la moto, al contrario. A mi me da pena como un tío que tenia de todo para haber llevado una vida plácida y que llegó altísimo en su carrera se lo esnifó todo. Me sorprendió saber que el motivo de la muerte era accidente y no lo que le llevaba matando desde mucho antes de lo que el dice.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por Villatron »

Que pena me da este hombre. Desgraciadamente lo perdió todo.
Gracias por los enlaces.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por Albertini »

El periodista que le hizo la última entrevista y que Marca ha publicado esta semana aunque estaba en un cajón, dice que en la carrera de leyendas de jerez estaba que ni se le entendía.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por josealos »

Pido un respeto a un campeon que ha muerto, a cualquiera se le da, no creo necesario ese baño de moralidad en estos momentos. Ya ha pagado sus faltas hasta con su vida. Un poco de por favor hombre. Es una desgracia, desde hace muchos años, vale, pero es que se ha muerto. Ya no molestara a nadie. DEP.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por mentol »

aqui todas la opiniones son validas josealos sin insultar a nadie y de baño de moralidad para nada si lo dices por mi comentario solo es mi opinion igual de respetable que la tuya, entonces si mañana marquez sin carnet se mata o tiene un accidente en una carretera y mata a alguien lo alavamos por que es campeon del mundo o rossi no? faruquito un artista de primer nivel mato a una persona conduciendo sin carnet y se le crucifico a eso me refiro.saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por NACEX »

Yo también voy a dar mi opinión:
El único comentario fuera de lugar, con todos mis respetos, es el de Josealos, enmendando la plana a los demás.
Todos los comentarios a mi entender, incluido el mío, me parecen desde el mayor respeto a un motero fallecido, comentando algunos cual fue el motivo del desenlace y de la vida que llevó después de las carreras.
Se ha comentado en otros foros, incluso Pons lo dejó caer en una entrevista que le hicieron en Moto Gp. Y también otros compañeros y amigos.
Lo cortés no quita lo valiente, cuando fallece cualquier otra persona se hace una loa de sus logros y fracasos.
Este foro siempre se ha significado por tener total libertad de expresión, siempre que no se le falte al respeto a nadie, ni se mienta o publique algo con intención comercial. Y hay moderatas para que esto se cumpla.
Así que voto por el buen rollo.
(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Muere Joan Garriga

Mensaje por Villatron »

NACEX escribió:Yo también voy a dar mi opinión:
El único comentario fuera de lugar, con todos mis respetos, es el de Josealos, enmendando la plana a los demás.
Todos los comentarios a mi entender, incluido el mío, me parecen desde el mayor respeto a un motero fallecido, comentando algunos cual fue el motivo del desenlace y de la vida que llevó después de las carreras.
Se ha comentado en otros foros, incluso Pons lo dejó caer en una entrevista que le hicieron en Moto Gp. Y también otros compañeros y amigos.
Lo cortés no quita lo valiente, cuando fallece cualquier otra persona se hace una loa de sus logros y fracasos.
Este foro siempre se ha significado por tener total libertad de expresión, siempre que no se le falte al respeto a nadie, ni se mienta o publique algo con intención comercial. Y hay moderatas para que esto se cumpla.
Así que voto por el buen rollo.
(V) (birra) (V)
(+1) yo lo veo así tambien. Criticar los errores de alguien tan grande es hasta positivo para todos. A veces hay que hacer reflexión, siempre sin faltar al respeto, claro.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”