Triumph Boneville

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Triumph Boneville

Mensaje por Albertini »

Hoy he intercambiado mi NC por una Boneville de 2014 unos 50 km. la verdad es que es mejor moto de lo que me esperaba. El motor tira bastante, se nota el par, en cualquier marcha, pero si aceleras fuerte las vibraciones son tantas que no ves por los retrovisores. la suspensión delantera muy cómoda pero la trasera es algo dura. Mucha luz, se ve muy bien, vista la mía por el retrovisor parece que lleve una vela y no una bombilla. La postura muy incómoda para mi gusto, soy más alto que mi amigo e iba claramente encorvado y el viento se hace muy incómodo y te tira desde la cintura para arriba, también de las piernas si no las pegas muy bien. Dinámicamente mejor de lo que podía esperar de una moto con una rueda delantera de 19, un chasis de marco de bicicleta y suspensiones tradicionales, no va mal, se gira bien en carreteras reviradas y es manejable en ciudad. Una ventaja es que si bien el calor del motor es parecido, basta con abrir un poco las piernas para recibir un buen chorro de aire reparador en la entrepierna y refrigerar
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Triumph Boneville

Mensaje por gelu1100 »

Yo he tenido una Boneville y no estoy de acuerdo contigo. Dinámicamente a nada que quieras ir un poquito alegre (ya no digo rápido) era una mier... ni chasis, ni frenos, ni suspensiones, ni ruedas, ni motor.... El motor con 65cv. no empujaba ni parecido a la Integra. Yo solo decir que la tuve (aparte del viaje de Madrid a Oviedo cuando la compré)... 3 SALIDAS mas y la vendí. Y la primera que dijo de venderla fue la mujer, cuando salió la primera vez conmigo[emoji107]
Con deciros que casi no podía ni seguir a una amiga novata con una Gladius y yo llevando toda la vida en moto[emoji33] .
Cuatro años después, esa misma chica lleva una GSR750 y conduce muchísimo mejor que cuando empezaba con la Gladius y ahora con la Integra, a nada que apriete un poco el ritmo, ni se acerca a seguirme.
Lo que tiene la Bonny es que es preciosa, baja, manejable, muy fácil de llevar y dulce por ciudad y puede ser una moto perfecta para el conductor tranquilo (mucho) que no busque un mínimo de dinamismo, pero en este sentido no tiene nada que hacer frente a la integra (y, por consiguiente, supongo que tampoco frente al resto de NC).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Triumph Boneville

Mensaje por Albertini »

Perdón, he dicho mejor de lo que esperaba, supongo que mis expectativas eran muy bajas. Pasé un puertito con ella y tampoco fui sufriendo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Triumph Boneville

Mensaje por Motebike »

Un amigo que la tiene, se queja mucho de la autonomía, dice que cada 200 km está llenando.
No la he probado y no creo que lo haga, pues eso supondrá dejarle mi S y ... Entre nosotros, no me fío nada. Es un peligro con patas.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Triumph Boneville

Mensaje por Albertini »

La de mi amigo casi hace 300 con 16 litros, pero es ya de inyección, Bones hay muchas y de muchos años.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Otras motos”