que os parece la aprilia srv 850?

Responder
Sergi_69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 10 May 2015 17:24

que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por Sergi_69 »

Hola a tod@s, un poco cansado de ver por el foro que casi todo el mundo se queja de que nuestras integras no tengan unos 20cv mas...que si el doble disco delantero...sillón mas comodo...mas espacio de carga bajo el asiento, pues ya esta en el mercado hace unos añitos también y se llama srv 850, eso si aparte de los 20 y pico cv mas se va a casi unos 30kg mas por lo visto, alguien la ha probado o tiene referencias?, yo estuve tentado la verdad ya que un conce la tenia por debajo del precio de la integra pero me acojono un poco la "fiabilidad" italiana (problemas, repuestos etc...) según muchos foreros.
Un saludo. (V)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por Maharva »

Puuuffff Made in Italy... Aunque no salgan todas malas, sólo la reventa deja mucho que desear.
Recuerdo cuando me dejaron la Aprilia de cortesía cuando deje en la revisión la Ktm, no recuerdo el modelo, era una naked 1000 de 160cv creo recordar, un auténtico "jierraco" en to los aspectos, vibraba, ruido feo de motor, piezas de aluminio feísimos por el paso del tiempo y eso que tenía poco tiempo...y sólo costaba 12000€ na ma (hurra)
New X-adv 18
carlospya
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 90
Registrado: 10 Ago 2014 18:29

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por carlospya »

Hola, los tres pegos que comentas de la Integra, para algunos no son problemas, y para los que lo son, creo que hay muchas alternativas, de todas formas no puedes comparar una moto Honda con una Aprilia , esto es una opinión personal.
Las motos son como los colores van al gusto.
Dices que ya está en el mercado, pero yo he valorado mucho rueda grande es decir de moto, tampoco tienes con esta moto más espacio bajo el asiento y cuanto a velocidad.
Suerte.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por gelu1100 »

Yo probé la "hermana" Gilera GP800 y va mucho mejor la Integra en curvas. La GP/SRV es más torpe, pesada e incluso aunque no lo parezca, mas inestable a alta velocidad.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Sergi_69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 10 May 2015 17:24

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por Sergi_69 »

carlospya escribió:Hola, los tres pegos que comentas de la Integra, para algunos no son problemas, y para los que lo son, creo que hay muchas alternativas, de todas formas no puedes comparar una moto Honda con una Aprilia , esto es una opinión personal.
Las motos son como los colores van al gusto.
Dices que ya está en el mercado, pero yo he valorado mucho rueda grande es decir de moto, tampoco tienes con esta moto más espacio bajo el asiento y cuanto a velocidad.
Suerte.
Hombre que ya te digo que fui a verla al conce y todo y espacio debajo del asiento es para un integral y alguna cosilla mas...(tipo Tmax) y en velocidad se pule a todos los megascooters o como lo quieras llamar de calle y a las nuestras por descontado, un bicharraco que pasa de los 200km/h para mi que no soy un racinguero ya merece un respeto, por lo que he leído por ahí mas que inestabilidad (eso era la gp800 por lo visto) es que hay que tener un par para darle a fondo porque con ese peso a toda castaña crea unas inercias dificies de controlar por muchos mortales con ese obus entre las piernas, de todas formas obviamente no digo que la prefiera a la mia sino me la hubiera pillado pero al cesar lo que es del cesar...
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por Maharva »

Pues entre 7 y 9 litros de gasolina dice en la prueba.

http://www.soymotero.net/prueba-gilera- ... -moto-6708

Gelu de curva comenta que hay que tirar de mancuernas debido a su peso...
New X-adv 18
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por EJC »

Yo probé la Gilera GP800 al poco de salir y la respuesta del motor me gustó tanto que estuve a punto de comprarla, menos mal que se me pasó el calentón porque hubiese sido un gran error, ya que la estabilidad es mala, el peso excesivo, el consumo alto, el mantenimiento caro y ademas ha dado bastantes problemas.
Es una pena porque el proyecto era revolucionario, pero hicieron tantas modificaciones y recortes que al final resultó una "cag**a".
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por PacoXerez »

YO SIGO CON LA INTEGRA (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
INTEGRADILLA
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por Maharva »

EJC escribió:Yo probé la Gilera GP800 al poco de salir y la respuesta del motor me gustó tanto que estuve a punto de comprarla, menos mal que se me pasó el calentón porque hubiese sido un gran error, ya que la estabilidad es mala, el peso excesivo, el consumo alto, el mantenimiento caro y ademas ha dado bastantes problemas.
Es una pena porque el proyecto era revolucionario, pero hicieron tantas modificaciones y recortes que al final resultó una "cag**a".

Puuufff!!! menos mal no?
La verdad es que tiene que ser una puta** tener problemas con la moto nueva...
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por Maharva »

PacoXerez escribió:YO SIGO CON LA INTEGRA (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Buenas Paco.

Preguntarte si te merecio la pena el filtro Bcm o K&N???

Es por si se lo hago cuando le pase revisión.

Muchas gracias.
New X-adv 18
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: que os parece la aprilia srv 850?

Mensaje por kiowa »

Aunque lo preguntes en relación a la Integra lo muevo a "otras motos" que está mejor por allí.
Responder

Volver a “Otras motos”