Eleva manillar en Integra.

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Eleva manillar en Integra.

Mensaje por kikocb500 »

No hay nada como tener dias libres...tenía guardado el eleva,marca Rox,que llevaba en la Vstrom.
No estoy descontento con la postura en mi Enterprise,pero....todo se puede mejorar.
Dicho y hecho,he desmontado,probado,vuelto a desmontar,montado,etc....hasta que ha quedado a mi gusto .
Lo he acercado un poco hacia mi y ha subido uns 4cm,he tenido que soltar los latiguillos de freno de su soporte a los lados del clausor;no han quedado muy tirantes y toda la carcasa ha quedado bien montada.
Tengo fotos y he intentado subirlas,no he sido capaz,si a alguien le interesa se las mando por email o wassap.....y que las cuelgue ...yo desisto...soy un inutil,lo sé...
Ahora mi columna no hace la curva que hacia antes para coger el manillar,voy más cómodo;me falta meterme 400 o 500 km para darle el ok definitivo.Tengo fiesta hasta el sábado,a ver si le doy caña y saco conclusiones.
Lástima que hay que desmontar bastante y no es tan facil de regular como en una moto que queda a la vista;entendedme bien,no es dificil,pero no es plan de pararse a un lado de la carretera a tocarlo...
Imagen
Imagen
como se aprecia he sido capaz de subir un par de fotos.
Última edición por kikocb500 el 04 Sep 2015 00:19, editado 1 vez en total.
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por Motebike »

Pues cuenta, cuenta, a ver qué tal.
Yo lo tengo mirado para la S, creo que mejoraría la comodidad. Alguien los ha montado ?
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por Dani »

Motebike escribió:Pues cuenta, cuenta, a ver qué tal.
Yo lo tengo mirado para la S, creo que mejoraría la comodidad. Alguien los ha montado ?
Saludos
buenas, yo hace tiempo lo tengo montado en mi s, un alzas de 19 mm.
se nota, vas menos curvado, por lo menos puedo hacer mas km seguidos sin molestias.

saludos
Última edición por Dani el 03 Sep 2015 09:49, editado 1 vez en total.
Nc750x 2016 negra
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por Motebike »

Dani escribió:
Motebike escribió:Pues cuenta, cuenta, a ver qué tal.
Yo lo tengo mirado para la S, creo que mejoraría la comodidad. Alguien los ha montado ?
Saludos
buenas, yo hace tiempo lo tengo montado en mi s, un alzas de 19 mm.
se nota, mas menos curvado, por lo menos puedo hacer mas km seguidos sin molestias.

saludos
Gracias ! A ver si me animo
Toca revisión de 6.000 km en breve ...


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por Elnenbcn »

Dani escribió:
Motebike escribió:Pues cuenta, cuenta, a ver qué tal.
Yo lo tengo mirado para la S, creo que mejoraría la comodidad. Alguien los ha montado ?
Saludos
buenas, yo hace tiempo lo tengo montado en mi s, un alzas de 19 mm.
se nota, mas menos curvado, por lo menos puedo hacer mas km seguidos sin molestias.

saludos
Te puedo decir Motebike que se nota una vez te subes a la moto de Dani la comodidad que da es mucha 110% recomendable.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por gelu1100 »

Motebike escribió:
Dani escribió:
Motebike escribió:Pues cuenta, cuenta, a ver qué tal.
Yo lo tengo mirado para la S, creo que mejoraría la comodidad. Alguien los ha montado ?
Saludos
buenas, yo hace tiempo lo tengo montado en mi s, un alzas de 19 mm.
se nota, mas menos curvado, por lo menos puedo hacer mas km seguidos sin molestias.

saludos
Gracias ! A ver si me animo
Toca revisión de 6.000 km en breve ...


Enviado
A los 6000km no hay ninguna revisión oficial, es a los 12000km o al año (lo que antes se cumpla).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por Motebike »

Gracias por la aclaración, Gelu1100


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por gelu1100 »

Motebike escribió:Gracias por la aclaración, Gelu1100


Enviado
Ok, ya vi que te pusieron lo mismo en el otro post. Espera esos dos meses al año que vas sobradisimo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por Motebike »

gelu1100 escribió:
Motebike escribió:Gracias por la aclaración, Gelu1100


Enviado
Ok, ya vi que te pusieron lo mismo en el otro post. Espera esos dos meses al año que vas sobradisimo.
[emoji106][emoji106][emoji106]
Gracias


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gutri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 16 Feb 2015 17:23

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por gutri »

Yo he bajado las torretas.y bueno no es q sd note en exceso
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por kikocb500 »

Yo hablo de un eleva acerca manillar regulable...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por ales »

En la 700 S ABS el eleva y acerca no se puede montar por que los latiguillos están muy justos. A no ser que los cambies y cambies las conexiones. En otro hilo, se habla de este tema.
La de dani no tiene ABS, de ahi que lo ha podido hacer. Y es verdad que cambia mucho la postura
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por kikocb500 »

En la Integra 750 se puede,hay margen de latiguillos,y son casi 50mm de altura y unos 40mm de desplazamiento hacia el piloto,sin problema.
La postura cambia bastante,es más comoda,pero......(siempre hay un pero) el asiento me está dando la tabarra,ma´s que de origen,creo que al modificar la postura me siento de otra manera y me molesta,va a ir al tapicero de cabeza...
Lastima no poder quedar nunca con alguien que lleve el Shad y probar(en parado) qué tal es,para tomar un camino u otro...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por Barro »

Me parece genial. Yo t no un eleva y acerca que tenía puesto en la vstrom. Por lo que pienso ponerlo en la integra 750 ya que dices que se puede. Lo que no consigo es ver tus fotos y no se si son de como queda o de las fases del montaje. Pues me preocupa si luego los plásticos quedan bien. Llegado el momento seguro que te pregunto jeje. Gracias
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
sergioL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2014 21:52

Re: Eleva manillar en nc700s dct

Mensaje por sergioL »

Hola a todos,

En mi proceso de modificación mi naker a una semi trail jijijiji, me queda solo una cosa por hacer, modificación de la postura, algo mas cómodo, mas erguido, estilo 700x. Para quien se pregunte ¿por que no se compraría la X? por que la quería con DCT y honda dijo que a España no llegaría la X con dct, seis meses después...sorpresa, la trajeron y me jodieron bien.

Así que después de ponerle la pantalla tourning Puig (hoy mismo) tenia la Puig Sport, no estaba mas pero necesitaba mas protección y he dado en el clavo con la tourning, estoy muy contento. Volviendo al tema, en el taller me estaban diciendo que creen que no hay juego alguno con los cables, el principal problema es el de freno delantero (abs, así que pocas sustituciones de bombas se pueden hacer me han dicho) el cable de acelerador, parece que los eléctricos pueden dar de si una vez se libren de sus presillas.

Luego el tema de la torreta, mido 1,75 creo que si la subo 22mm mas es suficiente, la duda es si acercarla también hacia mí. Si alguien lo ha hecho, o tiene algo de idea al respecto se lo agradecería, yo pensé que se podría pasar el cable del acelerador por algún sitio con menos trayecto, pero me comenta el mecánico que si fuese así la marca ya lo habría hecho, según el lo montan ya de por si por el sitio mas corto posible. Me dijo que cambiar el cable de acelerador se podía pero me iba a salir caro y que además jamás es como el original. el asunto del freno es el mas preocupante de todo, ¿se pobra montar un latiguillo mas largo supongo?, si alguien puede aportarme alguna idea.

Gracias amigos
Cupula Puig, guardamanos Acervis, guardabarros Puig carbono, maletas laterales Shad 3D carbono, baúl Shad 39l carbono, defensas Givi, escape Mivv blackEdition, sillón visco tapiz carbono, tomas Usb.
surfer212
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2015 18:23

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por surfer212 »

kikocb500 escribió:En la Integra 750 se puede,hay margen de latiguillos,y son casi 50mm de altura y unos 40mm de desplazamiento hacia el piloto,sin problema.
La postura cambia bastante,es más comoda,pero......(siempre hay un pero) el asiento me está dando la tabarra,ma´s que de origen,creo que al modificar la postura me siento de otra manera y me molesta,va a ir al tapicero de cabeza...
Lastima no poder quedar nunca con alguien que lleve el Shad y probar(en parado) qué tal es,para tomar un camino u otro...
Alguien puede indicar marca y modelo para la integra 750?
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por kikocb500 »

Rox,no sé el modelo,vienen de USA y no son para la Integra,son universales para manilllares de 22mm
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por Barro »

con el permiso de kikocb500 subo sus fotos de como lo hizo. me parece genial y no lo descarto:


[img]http://i59. tinypic .com/sfbd45.jpg[/img]
[img]http://i61. tinypic .com/2i7wr41.jpg[/img]
[img]http://i57. tinypic .com/34qs8pw.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/18dt6t.jpg[/img]
[img]http://i61. tinypic .com/10rmpgz.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/28w2zjn.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/2u6yzk5.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/e706mo.jpg[/img]
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por David »

Imagen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Eleva manillar en Integra.

Mensaje por David »

aqui las tienes
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”