Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorbe

Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorbe

Mensaje por josealos »

Bueno chicos y chicas, acabada la temporada veraniega volvemos a la carga. Aprovechando la semana de fiestas de segorbe podemos plantear una ruta para el domingo, almorzar y asistir a las 14 h a la entrada de toros y caballos, quien no lo haya visto nunca flipara.
Para hacer la ruta mas atractiva podemos almorzar en novaliches, los que vinisteis el año pasado ya lo conoceis, y los que no lo podeis ver en el hilo de la salida del año pasado, espectacular almuerzo.

La ruta he pensado que podemos salir del punto de contumbre en betera subir a jerica (novaliches) ir hacia onda y volver a segorbe antes 14 h. Luego lo pongo.

Salida a las 8 en gasolinera betera.
Punto de encuentro:
Imagen
Imagen

Id apuntadoos, para reservar para almorzar.

De momento vamos 10:

Ensafe (enrique)
Agus
Thibotuu + MDQ
Olimpo (Salvador)
Sagunto (Rene)
Rufi
Pella (Pedro)
Santi1068vlc
Josealos (Jose Ramon)

Los demás ya iréis diciendo algo.

Un saludo. Jose Ramon.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Última edición por josealos el 12 Sep 2015 14:54, editado 9 veces en total.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Quedada nueva temporada para el domingo 13/09/15 a ver l

Mensaje por ensafe »

Jose si todo sigue su curso cuenta con migo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada nueva temporada para el domingo 13/09/15 a ver l

Mensaje por Elnenbcn »

Ya me gusta empezar a ver que empiezan las salidas y kddas, vamos que el invierno está a al vuelta de la esquina y hay que aprovechar a lo máximo estos meses de bonanza.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por josealos »

Para que tengáis más información de la entrada de toros y caballos de segorbe:

Videos de entradas anteriores

Página del Facebook de la entrada de toros y caballos 2015

También pongo fotos del almuerzo en Novaliches, que en la quedada de abril hizo de reclamo y se apunto mucha gente, a ver si para esta os apuntáis también.

Imagen

Foto del almuerzo de la quedada de abril:
Imagen

A ver si se anima la gente y se apunta.

Saludos a todos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por thibottu »

nosotros seremos 2. Mi Mdq tmb se viene.
Pero hay una ruta mas o menos clara??? Pq solo veo que nombráis pueblos sueltos y por mas que los pongo en el maps no veo la ruta clara. Entre onda y novaliches parece que hay carretera interesante. La cv202. Es transitable????


Nosotros llegaremos ya con 95km por lo que seguramente haremos ruta + almuerzo y tiraremos ya para abajo.

A todo esto una ruta más paralela a valencia se ha hecho alguna vez?? pq veo que siempre tiráis para Castellón y los que somos de más abajo de vlc nos pegamos una pateada por una nacional aburridisima hasta llegar al punto de salida.

Zonas tipo siete aguas / chulilla. Hablo sin conocer esas zonas por eso pregunto a los que estáis más cerca.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por josealos »

La ruta para el domingo, si os parece, podría ser, para antes del almuerzo, son aprox. 100 Km, saliendo a las 8 del punto de encuentro a las 10 estaremos almorzando en Novaliches (Jerica)

Imagen


Para después del almuerzo y antes de la entrada de toros y caballos. Son unos 80 Km, saliendo a las 11:30, para poder almorzar tranquilamente, a las 13,30 ya estamos en Segorbe, con tiempo de sobra para estar en la entrada de toros antes de las 14 h.

Imagen

Quien quiera comer en Segorbe, puede ir la feria del jamon, venden tikets para jamon/embutido y para vino/cerveza. Mola bastante, aunque está a parir y hay que estar de pie hay mesas altas con algunos taburetes (pocos).

Yo me iré a comer a casa, por la a-23 se llega a cualquier lado enseguida.

De todos modos si quereis podemos cambiar las rutas o lo que sea. Un saludo. José Ramón.
Última edición por josealos el 09 Sep 2015 22:16, editado 7 veces en total.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por varicap »

Joeeerrrr! "Josealos" no me pongas esos platos. (babeo) (babeo) y tanto que tiene reclamoooo (babeo)

Que disfruteis de esa gastronomia (feliz) (birra) (birra) (birra)

Saludosssss
Imagen Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por josealos »

varicap escribió:Joeeerrrr! "Josealos" no me pongas esos platos. (babeo) (babeo) y tanto que tiene reclamoooo (babeo)

Que disfruteis de esa gastronomia (feliz) (birra) (birra) (birra)

Saludosssss

(+1)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por josealos »

thibottu escribió:nosotros seremos 2. Mi Mdq tmb se viene.
Pero hay una ruta mas o menos clara??? Pq solo veo que nombráis pueblos sueltos y por mas que los pongo en el maps no veo la ruta clara. Entre onda y novaliches parece que hay carretera interesante. La cv202. Es transitable????


Nosotros llegaremos ya con 95km por lo que seguramente haremos ruta + almuerzo y tiraremos ya para abajo.

A todo esto una ruta más paralela a valencia se ha hecho alguna vez?? pq veo que siempre tiráis para Castellón y los que somos de más abajo de vlc nos pegamos una pateada por una nacional aburridisima hasta llegar al punto de salida.

Zonas tipo siete aguas / chulilla. Hablo sin conocer esas zonas por eso pregunto a los que estáis más cerca.
Hola Thibo, he colgado unas rutas que podemos hacer, para antes y después del almuerzo. La cv202 es transitable pero muy estrecha, no hay eje de carretera, es preferible la cv203.

Otro día haremos otras, yo hice este verano con Quique una muy guapa que pasaba por Dos aguas y era una pasada.

De todos modos no te extrañe que nos dirijamos a menudo hacia la calderona o espadán, Castellón tiene mucha montaña y muy chula, la zona da mucho juego, pero todo es proponer rutas chulas e ir haciéndolas e ir aprendiéndolas.

Este año me gustaría hacer una quedada en Morella (todo el día) así id preparándoos.

Nos lo pasaremos bien (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) .

Un saludo, José Ramón.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por ensafe »

Jose la ruta no se puede ver , yo no la puedo abrir,en el wasap si, así que de momento para los que estamos conectados vale , pero el resto si quiere venir , pues en la gasolinera hablamos. Y comentamos la ruta.De todas formas como vamos juntos no hay problema.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por thibottu »

se ve que es por el tema del navegador.

subiendo desde gandia haciendo la ruta completa me salen 410km. Si no me mata el asiento de la moto lo hará mi mdq (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (enfermeria) (enfermeria)

Ya veremos si nosotros hacemos la primera parte o completo. Tendremos que salir de casa a las 6:30 (shock) (shock) (shock)
Lo que veo es poca gente apuntada no???
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por josealos »

ensafe escribió:Jose la ruta no se puede ver , yo no la puedo abrir,en el wasap si, así que de momento para los que estamos conectados vale , pero el resto si quiere venir , pues en la gasolinera hablamos. Y comentamos la ruta.De todas formas como vamos juntos no hay problema.
Los que no veis los mapas creo que será por que utilizáis el navegador Chrome, que no se que ha hecho que no permite ver este tipo de contenidos, algo del adobe flash noseque, si lo veis mediante el Internet Explorer o el Mozilla firefox, creo, repito, creo, que lo podreis ver.

Aún así he puesto en el whatsapp las fotos de las rutas y el punto de encuentro, para que de un modo u otro pueda verse.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por josealos »

thibottu escribió:se ve que es por el tema del navegador.

subiendo desde gandia haciendo la ruta completa me salen 410km. Si no me mata el asiento de la moto lo hará mi mdq (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (enfermeria) (enfermeria)

Ya veremos si nosotros hacemos la primera parte o completo. Tendremos que salir de casa a las 6:30 (shock) (shock) (shock)
Lo que veo es poca gente apuntada no???
El maps dice que de Gandia al punto de encuentro hay una hora, sin peajes, y ya sabemos que el que conduce el maps va a velocidad legal, quiero decir que a lo mejor saliendo a las 7 llagais a las 8 al punto de encuentro.

Si hay poca gente apuntada, creo que se apuntarán más a medida que se acerque el domingo, por reservar para almorzar, no hay problema con avisar el dia de antes basta. Santi dice que vendrá y traerá a más gente, Quique (viene de sueca) me extrañaría que no viniera. Rufi dijo que en domingo podría adaptarse. Vamos bien.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por thibottu »

ya pero tampoco quiero llegar a las 7:59 y que por cualquier cosa todo el grupo nos espere.
Tendré que llenarle la tripa a mi valentina para hacer todo del tirón (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por josealos »

Valentina? (shock) (shock) (shock)

Ya, lo entiendo, pero tampoco ganas nada de estas en la gasolinera a las 7:30, pero bueno, siempre es mejor ir con tiempo por delante. (jebimetal)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por josealos »

(hurra) (hurra) (hurra) QUIQUE (hurra) (hurra) (hurra)

Que dius (sueño) (sueño) (sueño)

Uy (pienso)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
sagunto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2015 14:06

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por sagunto »

Contar conmigo.

Un saludo René
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por NACEX »

Buena ruta y mejor colesterol.
Quique no va porque yo no le dejo. (mafia)
El que sí iría sería yo si estuviera mas cerca y tuviera la hernia mas calmadita.
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por RUFI »

josealos escribió:Bueno chicos y chicas, acabada la temporada veraniega volvemos a la carga. Aprovechando la semana de fiestas de segorbe podemos plantear una ruta para el domingo, almorzar y asistir a las 14 h a la entrada de toros y caballos, quien no lo haya visto nunca flipara.
Para hacer la ruta mas atractiva podemos almorzar en novaliches, los que vinisteis el año pasado ya lo conoceis, y los que no lo podeis ver en el hilo de la salida del año pasado, espectacular almuerzo.

La ruta he pensado que podemos salir del punto de contumbre en betera subir a jerica (novaliches) ir hacia onda y volver a segorbe antes 14 h. Luego lo pongo.

Salida a las 8 en gasolinera betera.
Punto de encuentro:
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Id apuntadoos, para reservar para almorzar.

De momento vamos 8:

Ensafe (enrique)
Agus
Thibotuu + MDQ
Olimpo (Salvador)
Sagunto (rene)
Josealos (jose ramon)
Rufi

Los demás ya iréis diciendo algo.

Un saludo. Jose Ramon.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Quedada domingo 13/09/15 entrada toros y caballos Segorb

Mensaje por RUFI »

Buenas, contar conmigo también, tengo unas ganas de rodar!!

Saludos
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
Responder

Volver a “Sector paellero (Valencia y Murcia)”