Manetas de freno destensadas?

Responder
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Manetas de freno destensadas?

Mensaje por dmarcos »

Muy buenas.
El pasado sábado, nos fuimos de rutita a la Hiruela y la verdad es que a la vuelta le dimos un poco de caña, sobre todo los que estábamos más pegados a los que llevaban motos que no eran NC's. Sea como sea y a lo que voy, me he dado cuenta, que el recorrido de la palanca de freno ha cambiado. Ahora tengo que hacer mucha más presión para conseguir el mismo resultado de frenada.
Me he cargado algo? He destensado el cable de hacer fuerza?

Gracias a todos.
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Manetas de freno destensadas?

Mensaje por Alejandro »

Cable de freno?, a ver si algún manitas te dice algo con más conocimiento que yo, pero ¿llevas cable de freno en tu moto? ¿no es líquido de freno? ¿puedes haber tenido alguna perdida?, [emoji53][emoji53]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Manetas de freno destensadas?

Mensaje por duk2n »

dmarcos escribió:He destensado el cable de hacer fuerza?
No hay ningún cable que se pueda destensar :roll:
NC700XA
Imagen
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Manetas de freno destensadas?

Mensaje por Senuto »

Me da que has calentado demasiado los frenos y con casi toda seguridad se han cristalizado las pastilla (por si acaso comprueba el desgaste), otra opción menos probable es que se te a producido burbujas de aire en el circuito de frenos, pero eso te produciría un tacto esponjoso y la maneta se te hundiría en exceso, un saludo.
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Manetas de freno destensadas?

Mensaje por dmarcos »

Senuto escribió:Me da que has calentado demasiado los frenos y con casi toda seguridad se han cristalizado las pastilla (por si acaso comprueba el desgaste), otra opción menos probable es que se te a producido burbujas de aire en el circuito de frenos, pero eso te produciría un tacto esponjoso y la maneta se te hundiría en exceso, un saludo.
Las pastillas tienen 2300km, como la moto vamos. Malo sería no? Si es cierto que seguro se estresaron, pero joer, se deberían recuperar no?
Gracias a todos
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Manetas de freno destensadas?

Mensaje por Senuto »

Mira los discos, si están oscuros es un calentón. Con un par de salidas se corrige pero si no te tocara sacar las pastillas y lijar la superficie de contacto de las pastillas. Un saludo.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”