Cascos Nacionales,Si o No

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

Que opinais de los cascos fabricados en españa,como es el caso de los NZI?
Bueno pues tenia ganas de comprar un casco NZI ya que he oído hablar bien de ellos y sobre todo fuera de España,en cierta ocasión me metí en su web y vi como los fabricaban,control de calidad etc y dije esto es bueno o por lo menos tiene que ser.
El caso es que trasteando me llego un correo de una tienda con información de estos cascos y con una oferta en concreto casco NZI racer II modelo excalectric de 260€ a 79€ portes incluidos,dije esta es la mía lo compro.
Me llego ayer,me quede gratamente sorprendido por su aspecto calidades y acabados.
Me di un paseo de 100kmtrs y volví a sorprenderme de lo poco ruidoso que es
Me sorprendio su peso,solamente 1,200Kgrs.
Vi las pruebas a las que estan sometidos estos cascos y también me sorprendieron
No creeis que hay veces que pagamos precios excesivos solamente por nombre y marca.
os pongo unas fotitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Superween »

Pues seguramente, si el precio de partida eran 260 €, no será el mejor casco del mercado, pero malo tampoco puede ser. Y si estéticamente te gusta, pues a por el. Me gusta con esas franjas blancas y el logo de scalextric, ta´chulo, disfrútalo.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

Gracias,lo combinare con el hjc rph max que ya tenia
El caso es que le ha gustado a varios amigo y le voy a tener que pedir a los de la pagina descuento :D ya hemos pedido 4 en total :D
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Albertini »

A ese precio...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Elnenbcn »

A ese precio es una verdadera ganga, como bien dices no podías perder esa GRAN OPORTUNIDAD!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Motebike »

HJC está subiendo mucho, pero por lo visto con JL, lo de la estanqueidad no es lo suyo ...
El NZI que muestras me parece muy bonito, buena compra a ese precio.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

El domingo haremos una ruta de unos 600kmtrs,pienso llevarlo,ya os contare como me ha ido
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por varicap »

Batmw escribió:El domingo haremos una ruta de unos 600kmtrs,pienso llevarlo,ya os contare como me ha ido
"Batmw" Comenta tambien, si el interior es desmontable (birra)

Gracias!!

Saludosss (V) (V)
Imagen Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por gelu1100 »

Me parece una gran compra a ese precio, pero ten por seguro que es mucho mejor casco tu HJC RPH. Lo mejor de ese NZI es el peso tan bueno, es lo que pesa mi Caberg VR2 Carbon siendo el 100% de carbono, aunque es verdad que lleva pinclock y pantalla solar interna, que también pesan... Por eso que el tuyo pese solo 1200gr sin ser de todo de carbono (es de termoplástico) es muy bueno, tanto que si no me equivoco, el modelo tope de gama de NZI (el Spider) pesaba 1400gr siendo de carbono.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

varicap escribió:
Batmw escribió:El domingo haremos una ruta de unos 600kmtrs,pienso llevarlo,ya os contare como me ha ido
"Batmw" Comenta tambien, si el interior es desmontable (birra)

Gracias!!

Saludosss (V) (V)
si es desmontable
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

gelu1100 escribió:Me parece una gran compra a ese precio, pero ten por seguro que es mucho mejor casco tu HJC RPH. Lo mejor de ese NZI es el peso tan bueno, es lo que pesa mi Caberg VR2 Carbon siendo el 100% de carbono, aunque es verdad que lleva pinclock y pantalla solar interna, que también pesan... Por eso que el tuyo pese solo 1200gr sin ser de todo de carbono (es de termoplástico) es muy bueno, tanto que si no me equivoco, el modelo tope de gama de NZI (el Spider) pesaba 1400gr siendo de carbono.

Te pongo composición:
MATERIAL
Carcasa: policarbonato inyectado en molde relleno: poliestireno expandido
CARACTERISTICAS
Peso: 1200-1300 gr.
Casco integral super ligero con diseños cromados carcasa con relleno protector y visera rígida cierre rápido micrométrico relleno de absorción de multi-densidad para absorber adecuadamente las fuerzas en todas las partes del casco pantalla 3D para el mejor rendimiento aerodinámico y de la visión pantalla termoformada, para evitar tensiones en el material con mayor flexibilidad, mayor grado de transmisión luminosa y mayor resistencia a las roturas.
Pantalla con tratamiento anti-vaho y con cierre de seguridad ventilaciones en el frontal y en los laterales.
Mallas de alta tecnología en el interior para que el aire siempre puede fluir libremente dentro del casco
Protector nasal, para desviar la respiración de la pantalla y evitar el empañamiento.
ECE/ONU R22.05
Incluye bolsa de protección.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por albertouo »

Yo por ese precio me lo compraba si te gusta estéticamente!!
(ok)
NC750x
Pisuke
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2015 15:20

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Pisuke »

Si la estética te gusta, no lo dudes, seguro que no es para nada un mal casco. Además, no está el horno para gastarse uno 250-300€ si puedes conseguirlo por 79...
Imagen

HONDA NC 700 X Blanco Nébulaaaaa...
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por E. Welsh »

No sé si debo escribir porque hace mucho que no tengo uno en las manos.

En fin, a mi no me disgustan por apariencia, pero en los test SHARP no quedan bien parados.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por ensafe »

Donde as encontrado el chollo, pasa información por si interesa comprar, a un que sea el segundo casco. Y gracias por la información.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Albertini »

Atentos a los cascos de plásticos de todo tipo porque tienen fecha de caducidad
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por eljosele »

Yo tuve un nzi vitesse.....y k malo era por dios.....el casco con dos años las espumas se deshacian....la visera desencajada y no había manera de colocarla,etc....
Llevo 3 años con un hjc rpha 10 plus....y la diferencia es abismal.
Decir k el nzi era muy normalito....139 e me costo.
Pero vaya un desastre de casco.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Akthara »

Albertini escribió:Atentos a los cascos de plásticos de todo tipo porque tienen fecha de caducidad
Creo que 5 años, tengo dudas si desde la fecha de fabricación o desde el momento que empieza a usarse, en cualquier caso 5 años es tiempo más que de sobra para dar uso y cambiar de casco, también es muy importante cuanto se usa, no es lo mismo una vuelta a la semana que un uso prácticamente a diario...

Lo lógico en cuanto a la caducidad sería desde la fecha de fabricación pero claro, dentro de una caja sin usar ni darle la luz del sol, sin apenas cambios de temperaturas debería mantener sus propiedades al 100% hasta llegado el momento de usarlo.

Batmw, el precio del casco es cojonudo pero mira la fecha de fabricación y la posible caducidad o no, que nunca se sabe.
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

ensafe escribió:Donde as encontrado el chollo, pasa información por si interesa comprar, a un que sea el segundo casco. Y gracias por la información.

Motofanoutle
Aun los tienes hay muchos modelos y distintas marcas
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

Akthara escribió:
Albertini escribió:Atentos a los cascos de plásticos de todo tipo porque tienen fecha de caducidad
Creo que 5 años, tengo dudas si desde la fecha de fabricación o desde el momento que empieza a usarse, en cualquier caso 5 años es tiempo más que de sobra para dar uso y cambiar de casco, también es muy importante cuanto se usa, no es lo mismo una vuelta a la semana que un uso prácticamente a diario...

Lo lógico en cuanto a la caducidad sería desde la fecha de fabricación pero claro, dentro de una caja sin usar ni darle la luz del sol, sin apenas cambios de temperaturas debería mantener sus propiedades al 100% hasta llegado el momento de usarlo.

Batmw, el precio del casco es cojonudo pero mira la fecha de fabricación y la posible caducidad o no, que nunca se sabe.
Nada no he visto ni fecha de fabricacion ni de caducidad
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”