Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

¡El mejor "concurso-no concurso" de fotos!

¿Cuál es la más bonita para ti?

La encuesta terminó el 16 Sep 2015 14:06

1. PAMER
3
7%
2. Ericav
10
24%
3. serpini
8
19%
4. jakko1
6
14%
5. jakko1
3
7%
6. quique
2
5%
7. juanmakey
6
14%
8. Motebike
0
No hay votos
9. josealos
1
2%
10. serry
3
7%
 
Votos totales: 42

kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por kiowa »

Respondo en general, en primer lugar para apoyar lo que ya han dicho erathiel y number e incidir en algún asunto.


Sería imposible poner todas las fotos cada mes, no se podrían votar, el hilo sería inmanejable al cargarse todas en la primera página y el curro de montarlo todo llevaría horas.

El concurso sólo busca fomentar la participación, ver fotos preciosas y aumentar la comunicación entre los miembros de la comunidad. Éso rezan las normas, aunque en lugar de normas deberían llamarse el espíritu de todo esto o algo así. En ellas también se refleja que esto no es para que nadie se pique o crea que esto es una competición. Si alguien se lo toma así es que no ha entendido nada y probablemente esta parte del foro no sea su sitio. Las decenas de usuarios que han participado han entendido bien ese espíritu y muchos siguen colgando fotos simplemente para compartirlas, a sabiendas de que igual ese mes se eligen otras.

hondategi, me gustó la foto con la que participaste, al igual que algunas otras que al final no han entrado, todas no pueden ser. Te animo a que sigas colaborando en esta parte del foro u otras. Llevas con nosotros desde febrero y no has colaborado mucho. En la línea colaborativa de la foto que colgaste serás siempre respetado y bienvenido; pero no nos agrada ése otro tono que has empleado en alguno de tus comentarios porque no van con el espíritu de respeto y compañerismo que prima en esta comunidad. Si quieres opinar por supuesto que eres libre de hacerlo, es más, lo agradecemos y estudiamos cada propuesta que se nos hace. Pero aunque no me gusta mucho comparar, en este caso lo haré ya que el ejemplo está aquí mismo: fíjate el tono constructivo con el cual un elemento de peso, respetado y querido por todos hace sus sugerencias. Me refiero a Nacex, por supuesto, observa su aportación no sólo aquí sino en general. Mira los hilos que abre y las preguntas que responde y entiende que éso de verdad es lo que engrandece a nuestra comunidad. Bienvenido eres si entiendes que esa es la línea, si no tal vez tu sitio sea otro. Un saludo.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por yatval »

(shock) (shock) Jodo la que casi se lía. Que conste que mi comentario era una mera apreciación personal que hice de la forma más educada que se me ocurrió, pero con la palabra escrita ya se sabe lo que pasa, que dependiendo del estado de ánimo de cada cual se interpreta de diferente manera. No era mi intención ofender a nadie, y si así ha sido lo lamento.

Y en cuanto a la respuesta, lo de ir de listo no es la primera vez que me lo dicen (aquí me ha calado), pero en lo de pelota sí es mi primera vez. ¡Estreno calificativo! (enamorao)

Y por mi tema finiquitado. Volvamos con las fotos que es lo que interesa aquí. Mi voto fue para la de ericav, que antes comenté el porqué la escogí pero sin decir cual era (ups)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por erathiel »

Si es que me quedo sin palabras. Gracias a los que habeis entendido el espiritu, asi da gusto departir en este foro. Dicho esto, como mis compis tan estupendamente han explicado (a mi me pilló un poco en caliente, mis disculpas), cualquier mejora (viable y trabajada) que queráis proponer, bienvenida es. Desde mi punto de vista, el 'concurso', para mi gusto, asi es entretenido, pero si no quereis andar votando se quita y au, pero para mi no sera lo mismo, que es poder expresar en las votaciones que has sentido por una determinada foto y porque la has votado, no porque quieras que gane nada, sino porque te ha expresado algo y ese mensaje le llega a su creador, lo que yo creo que es bonito y reconfortante.

PD: yatval, elnenbcn, ericav... a vuestros pies, me haceis feliz [emoji8]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:Si es que me quedo sin palabras. Gracias a los que habeis entendido el espiritu, asi da gusto departir en este foro. Dicho esto, como mis compis tan estupendamente han explicado (a mi me pilló un poco en caliente, mis disculpas), cualquier mejora (viable y trabajada) que queráis proponer, bienvenida es. Desde mi punto de vista, el 'concurso', para mi gusto, asi es entretenido, pero si no quereis andar votando se quita y au, pero para mi no sera lo mismo, que es poder expresar en las votaciones que has sentido por una determinada foto y porque la has votado, no porque quieras que gane nada, sino porque te ha expresado algo y ese mensaje le llega a su creador, lo que yo creo que es bonito y reconfortante.

PD: yatval, elnenbcn, ericav... a vuestros pies, me haceis feliz [emoji8]
Muchas gracias erathiel por la parte que me toca.
Yo pienso igual que tú, a mi me cuesta un montón votar ya que tiene el gran aliciente de fijarte en todos los detalles como, la calidad de imagen, el paisaje, la dificultad de tomar la foto, etc. Y aun y así se te escapan un montón de detalles como por ejemplo lo que ha contado Number de su foto en la nieve, nunca hubiera imaginado todo el esfuerzo que le costó hacer esa foto, eso si que tiene mérito.
Bueno, yo solo digo lo que tu muy bien has expresado, sin votación ya no será lo mismo. Un saludo y deseo poder veros pronto.
Pd.: Estoy por proponer 2 nacionales al año, jejeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
hondategi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 173
Registrado: 03 Feb 2015 18:28

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por hondategi »

Que quede CLARO que no me he enfadado con nadie ni he querido ofender a nadie, simplemente el sentirte como fuera de juego ... o mejor dicho descalificado sin saber la razón, pues me ha enfadado , pero en realidad no me he enfadado con nadie , si la primera respuesta hubiera sido la del compańero de la que hizo fotos de Donostia Pamplona a 0 grados lo hubiera comprendido , pero no fue así , la primera respuesta fue que leyera las normas y que si estaba de cońa , y leí las normas diez veces sin encontrar my herror, pues le conteste como me salió del alma , La idea del concurso me encanta y es tanto lo que me gusta , que me ha dolido mucho no poder participar , y eso lo deberíais de comprender todos . Bueno, os estoy dando la chapa. , Pido disculpas al que se sienta ofendido por mis malas formas de expresión. Muchas gracias a los que habéis expresado que la forma del concurso no esta muy conseguida por problemas técnicos . Y aclarado todo, por mi parte , tenéis un amigo mas en Donostia .
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por Number »

hondategi escribió:Que quede CLARO que no me he enfadado con nadie ni he querido ofender a nadie, simplemente el sentirte como fuera de juego ... o mejor dicho descalificado sin saber la razón, pues me ha enfadado , pero en realidad no me he enfadado con nadie , si la primera respuesta hubiera sido la del compańero de la que hizo fotos de Donostia Pamplona a 0 grados lo hubiera comprendido , pero no fue así , la primera respuesta fue que leyera las normas y que si estaba de cońa , y leí las normas diez veces sin encontrar my herror, pues le conteste como me salió del alma , La idea del concurso me encanta y es tanto lo que me gusta , que me ha dolido mucho no poder participar , y eso lo deberíais de comprender todos . Bueno, os estoy dando la chapa. , Pido disculpas al que se sienta ofendido por mis malas formas de expresión. Muchas gracias a los que habéis expresado que la forma del concurso no esta muy conseguida por problemas técnicos . Y aclarado todo, por mi parte , tenéis un amigo mas en Donostia .
Fenomenal. Aceptadas quedan. Sabemos que el lenguaje escrito carece de la capacidad de expresar sentimientos, lo que resta parte del mensaje e induce a malos entendidos. Dicho lo cual, Hondategi, te animo a seguir participando. Tenemos la suerte de vivir en una de las ciudades mas bonitas del mundo, asi que solo nos falta sacar a pasear las monturas y la cámara de fotos...

P.d.: en tu foto, la moto que orgullosamente sostiene la motera pequeña de la casa... es una pcx? Simple curiosidad...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por Ericav »

hondategi escribió:Que quede CLARO que no me he enfadado con nadie ni he querido ofender a nadie, simplemente el sentirte como fuera de juego ... o mejor dicho descalificado sin saber la razón, pues me ha enfadado , pero en realidad no me he enfadado con nadie , si la primera respuesta hubiera sido la del compańero de la que hizo fotos de Donostia Pamplona a 0 grados lo hubiera comprendido , pero no fue así , la primera respuesta fue que leyera las normas y que si estaba de cońa , y leí las normas diez veces sin encontrar my herror, pues le conteste como me salió del alma , La idea del concurso me encanta y es tanto lo que me gusta , que me ha dolido mucho no poder participar , y eso lo deberíais de comprender todos . Bueno, os estoy dando la chapa. , Pido disculpas al que se sienta ofendido por mis malas formas de expresión. Muchas gracias a los que habéis expresado que la forma del concurso no esta muy conseguida por problemas técnicos . Y aclarado todo, por mi parte , tenéis un amigo mas en Donostia .
Muchas gracias hondategi por las disculpas, este gesto te honra así que tema zanjado. Este verano tuve la gran suerte de pasar por Donosti y te aseguro que bonitos paisajes no te faltan, es una ciudad preciosa y encantadora. Y tu foto es muy simpática y divertida, así que por favor no dejes de participar y ayúdanos a hacer mejor este foro.
Tu también tienes un amigo más en Barcelona, gracias otra vez hondategi y recibe un cordial saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por quique »

yatval escribió:(shock) (shock)
Y en cuanto a la respuesta, lo de ir de listo no es la primera vez que me lo dicen (aquí me ha calado), pero en lo de pelota sí es mi primera vez. ¡Estreno calificativo! (enamorao)
No zeas mentirozo, pues fue un servidor el primero que te llamó pelota.

Busca la palabra "pelotilla":
viewtopic.php?f=51&t=3783&p=61997&hilit ... lla#p61997

(hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por quique »

hondategi dijo:
"Y aclarado todo, por mi parte , tenéis un amigo mas en Donostia"
A ver si es verdad hondategi y nos vemos todos en la próxima nacional y nos tomamos una cerveza juntos. U lo que sea.
(birra)

jefe pantu dijo: "Podría habérselo dado a cualquiera menos la del suecano"
(cabreo)

En cuanto al posible premio, poz yo, como aprecio al aberroncho, propongo que sí lo haya, peroooo..... a la más mala, ya que ganaría de calle todos los meses.
(hahaha)

Por cierto, cada uno se puede votar a la suya ?. No aparece como prohibición en las normas, por lo que se supone que sí se puede, pero necesito que alguien vote a la mia, pues en caso de que sólo haya un voto (el mio) va a cantar mucho. (contrato)

Ozti no, miraaaaaa, resulta que la mia ya tenía un voto. El compañero que haya tenido a bien votarla que me mande un privado y le daré su recompensa.
(mafia)

Y de paso, como esto tampoco está prohibido en las normas, el que quiera un pequeño obsequio, que vote a la mia y me mande un privado.
(contrato) (mafia) (contrato)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por NACEX »

Aviso a navegantes: Pasad del obsequio del Moñas, os lo digo por experiencia. (salami)
(V) (guarrete) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por Number »

Zipi y Zape... Que gran historia de amor!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Zipi y Zape... Que gran historia de amor!
Si es que son la salsa barbacoa de este forooooo.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Última edición por Elnenbcn el 12 Sep 2015 09:37, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por quique »

Oztiiii, has visto maligno, lo que nos han llamao. ZIPI y ZAPE.

Lo malo es que los dos somos morenos.

PD: A mi me mola más el apodo con el que nos bautizó el troll comelimones:
LOS ROPER.

(hahaha) (calvo) (hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por NACEX »

quique escribió:Oztiiii, has visto maligno, lo que nos han llamao. ZIPI y ZAPE.

Lo malo es que los dos somos morenos.

PD: A mi me mola más el apodo con el que nos bautizó el troll comelimones:
LOS ROPER.

(hahaha) (calvo) (hahaha)
Ni caso Quiquín (hum)
Que les den (salami) (salami) (salami) (salami)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:
quique escribió:Oztiiii, has visto maligno, lo que nos han llamao. ZIPI y ZAPE.

Lo malo es que los dos somos morenos.

PD: A mi me mola más el apodo con el que nos bautizó el troll comelimones:
LOS ROPER.

(hahaha) (calvo) (hahaha)
Ni caso Quiquín (hum)
Que les den (salami) (salami) (salami) (salami)
(V) (calvo) (V)
MADRE MIA QUE VEN MIS OJOOOOOOOS!!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

al final se han juntado para no dejar a títere sin su castigo...

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)

Que dios nos coja confesadooooos.

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por IntegraBadajoz »

Están todas las fotos muy bien......y ya que esta la polémica saldada, mi voto para Ericav , para que vean que no hay ni Tongo, ni peloteo...jijijiji. Por todas estas cosas me encanta la armonía de este foro y su gente. Abrazos!!!!!
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por kiowa »

A falta de tan sólo unas horas va ganando por un sólo voto la foto de ericav!!
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por IntegraBadajoz »

Ericav!!!!!!! Campeon!!!!! Vamos que falta poco!!!(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (V) (+1) (V) (V) (V) (birra) (birra) (birra) (birra)
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por Number »

Elegida. Con esos montes que tanto trabajo me dan detrás de la montura...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Candidatas a la FOTO del mes de AGOSTO 2015

Mensaje por Ericav »

Muchísimas gracias a todos, a los 42 votantes y a todos los participantes en el concurso, el premio es vuestro por hacer esto posible. Nunca en mi vida gané un concurso así que me hace mucha ilusión pero no por haberlo ganado, eso es lo de menos, si no por saber que mi foto os ha gustado. Os lo agradezco mucho y por favor que nadie se enfade, lo importante es participar y compartir, todas las aportaciones son importantes y ganadores somos todos por poner algo de nuestra parte. Aquí hay verdaderos profesionales de la fotografía que se lo toman muy en serio y se esfuerzan por colgar fotos preciosas que nos hacen deleitar así que por favor demos continuidad a este concurso que tanto nos gusta a muchos y dejemos la competición aparte, pienso que saldremos todos ganando. Si me lo permitís, dedico mi premio a todos los que participáis en este concurso, independientemente de la selección o el resultado. Muchas gracias por todas vuestras fotos y ya os dejo tranquilos. Un saludo y muchas V,sss, ah, y mucha precaución ahí afuera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Cerrado

Volver a “La FOTO del MES”