NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Tronko77 »

A mi me pasó algo parecido en una Burgman 650 con un amigo bajando de Granada a unos 170 km hora notamos como si hubiera reventado la cubierta de atrás cuando paramos para nuestra sorpresa la cubierta tenía aire pero se le había arrancado una laska de goma como al de la foto pero sólo la parte central rompió guardabarros y pilotos y no me dio a mí en la espalda que era el que iba detrás porque la moto tenía baúl así continuamos unos 30 o 50 km se le veían los hierros a la goma pero no perdía aire , la cubierta era la que monta originalmente la Burgman, es Bridgestone pero no sé el modelo, k miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Javi2016 »

Jope!!!
Impresionante
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Aquiles980 »

Eso no es cuestión de fuerza,es una serie defectuosa seguro, tendrá que denunciar y ver que le dicen, bastante miedo si da.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Albertini »

No me lo creo, con el único y mejor neumatico del mundo?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por vespado »

Yeah, ayer mismo monté mi tercer juego ya de los Road 4. 16.000km me ha durado este último juego, aunque podría haberlo estirado 1000 más.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Motebike »

Hola, yo sigo con los Metzeler de serie tras 11.000 km.
No he notado nada raro, también es verdad que soy de los que ni sienten ni padecen, vamos que no soy muy entendido en estos temas.
Os paso fotos de cómo están, por si alguien experto puede dar su opinión.
Gracias !
ImagenImagen


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por josealos »

Tras 17000 Km ya no tiene dibujo, he comprado los neumáticos en oponeo, la 2ª vez, 236 €, y 30 € de montar en taller de confianza. A ver que me duran.

Los BT23 me duraron 20000 Km, pero en las lonas, derrapando a cada curva, no lo vuelvo a hacer. COn las PR4 pese a no tener dibujo ya voy tranquilo, las cambio por que estan gastadas, no por que me hayan hecho nada extraño como si hicieron las BT23.

Desde luego mi elección Michelin PR4. (ok)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

Sí.

Ya se que fui yo el que inició este hilo y puse a las PR4 por las nubes.

...Y no me puedo quejar del resultado. Vale. (hum)

Ya se que en la nacional con el agua que dan (lluvia) me voy a hostiar...Y después 4mil km por Marocco (smiliemotero) ...

Pero me han hecho una oferta que no he podido rechazar:

[img]http://i64. tinypic .com/2ynfrdf.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/219ucna.jpg[/img]

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Ericav »

Joder Nacex que bonita tienes la Nancix, está impoluta. Ya me estáis asustando con lo de la lluvia, yo también llevo los PR4 y estoy muy contento aunque prefiero no tener que probarlos en mojado. Nos vemos en nada y buen viaje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

Eri, los PR4 van muy bien con agua, es un neumático que trabaja muy bien en frío desde el primer km.
Sin embargo los PR que le he puesto, son muy fríos y hay que darles caña para que se calienten y empiecen a trabajar.

Y efectivamente ya queda poco y na. Nos güele el culo a TresCantos. (hurra) (fieshta) (birra)
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Meteoro »

NACEX escribió:Eri, los PR4 van muy bien con agua, es un neumático que trabaja muy bien en frío desde el primer km.
Sin embargo los PR que le he puesto, son muy fríos y hay que darles caña para que se calienten y empiecen a trabajar.

Y efectivamente ya queda poco y na. Nos güele el culo a TresCantos. (hurra) (fieshta) (birra)
(V) (jebimetal) (V)
A tu BMW tambien le has puesto PR4?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

Meteoro escribió:
NACEX escribió:Eri, los PR4 van muy bien con agua, es un neumático que trabaja muy bien en frío desde el primer km.
Sin embargo los PR que le he puesto, son muy fríos y hay que darles caña para que se calienten y empiecen a trabajar.

Y efectivamente ya queda poco y na. Nos güele el culo a TresCantos. (hurra) (fieshta) (birra)
(V) (jebimetal) (V)
A tu BMW tambien le has puesto PR4?
Toma, cobarde de la pradera (salami) (salami) (salami)
Que aún estoy esperando tu llamada.
(V) (regaño) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por gelu1100 »

Ufff a mi los PR4 me gustan pero los PR2 los he usado y...¡ni de coña los vuelvo a poner!

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Javi2016 »

Motebike escribió:Hola, yo sigo con los Metzeler de serie tras 11.000 km.
No he notado nada raro, también es verdad que soy de los que ni sienten ni padecen, vamos que no soy muy entendido en estos temas.
Os paso fotos de cómo están, por si alguien experto puede dar su opinión.
Gracias !
Personalmente me parece que, para "no padecer" (según tus palabras), aprovechas bastante bien la banda de rodadura.
No se ve el borde de manera que se pueda apreciar deformaciones o "cuadraturas", así que en esos temas no me pronuncio.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Motebike »

Javi2016 escribió:
Motebike escribió:Hola, yo sigo con los Metzeler de serie tras 11.000 km.
No he notado nada raro, también es verdad que soy de los que ni sienten ni padecen, vamos que no soy muy entendido en estos temas.
Os paso fotos de cómo están, por si alguien experto puede dar su opinión.
Gracias !
Personalmente me parece que, para "no padecer" (según tus palabras), aprovechas bastante bien la banda de rodadura.
No se ve el borde de manera que se pueda apreciar deformaciones o "cuadraturas", así que en esos temas no me pronuncio.
Gracias Javi. La verdad es que a diario hago un aburrido commuting, que dirían en GB, y a la que pillo unas curvas decentes, me emociono un poco, siempre dentro de unos límites de seguridad elevados ( creo ).
Dentro de poco toca la revisión de los 12.000 km y preguntaré por la AT, quiero decir, ejem, que me digan cómo los ven.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Javi2016 »

Es lo suyo, consultar a los que saben...
Si haces mucha carretera aburrida, aunque aproveches luego bien en curvas, se quedarán planas por el medio..., ¿has pensado usar doble compuesto?
Ya nos dirás qué te dicen
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por josealos »

Me ha llamado la atención una prueba de valoración de neumaticos sport touring, y los PR4 han quedado los últimos, me extraña, pero bueno, no he usado ninguno de los otros. Dice el chaval (en ingles) que encuentra el PR4 inestable. Las pruebas parecen bien hechas. No se. Saludos a todos.

Prueba neumáticos
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: RE: Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Senuto »

josealos escribió:Me ha llamado la atención una prueba de valoración de neumaticos sport touring, y los PR4 han quedado los últimos, me extraña, pero bueno, no he usado ninguno de los otros. Dice el chaval (en ingles) que encuentra el PR4 inestable. Las pruebas parecen bien hechas. No se. Saludos a todos.

Prueba neumáticos
Yo la verdad la única pega que tengo es conducción deportiva la rueda trasera tiende a deslizar y la delantera no acaba de dar toda la confianza, claro todo esto con 40 grados en conducción límite.
Estoy seguro que lo PR4 en motos más potentes y de corte deportivo no sean igual de efectivas que el las NCs, yo en la mi antigua BMW utilizaba Metzeler son los que me iba mejor.
Tienen buena pinta los Metzeler 01 yo de momento probare lo MP3.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por josealos »

Esta claro, asi lo entiendo. Para mi integra con pr4 voy muy bien, ahora, para el pròxim cambio me planteare probar otro. Gracias por la aclaración. Saludos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Javi2016 »

BUeno, claro, este tipo de cosas dependen de muchos factores, pero por ejemplo:
1º) Se emplea en motos de geometría y prestaciones muy diferentes a las nuestras
2º) La comparación es con unas gomas que creo que en el foro se usan más bien poco
3º) El tipo de uso y las condiciones de las pruebas no son las más habituales en el foro, me parece
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Neumáticos”