Halagos a nuestras NCs

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Halagos a nuestras NCs

Mensaje por erathiel »

Siguiendo la onda de Cado, abro este hilo para que expongais cuando alguien os ha echado un piropo a la moto, o os han comentado algo, una reacción, lo que sea... o algo que os haga ilusión cuando mencionaron vuestra querida NC! (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por erathiel »

Empiezo yo. Que yo recuerde, mi blanquita ha recibido varios halagos (fuera del foro, eh? jejejeje):

1. Parado en un semáforo, un tipo en una scooter 125 y su chati subida detrás, se para a mi lado y me empieza a preguntar todo exaltado: "y que moto es? joder, que bonita! y que motor lleva?" Dada la emoción del tipo, le expliqué que consumía casi tan poco como la suya, y que encima llevaba hueco para el falso depósito. Se lo enseñé y aquí ya soltó un: "ay va la ostia! como mola! joder, es la moto perfecta!" Evidentemente, le dije que no, pero lo contento que me fui ese día para casa no tiene nombre! además, fue al poco de haberla comprado, así que la satisfacción por haber hecho una buena compra fue la leche! jajajaja (feliz) (feliz)

2. Parado en otro semáforo, se me para al lado un tipo con una Yamaha 500 viejita (de unos 15-20 años), y me dice todo emocionado que se ha estado informando y que mi moto es lo que él estaba esperando desde hace un montón de años. Le invité a que se uniera al foro pero no debí ser muy convicente porque que yo sepa no lo ha hecho jajajaja Pero el hecho de que un "veterano" (o al menos tenía pinta de ello) lanzara ese halago a mi blanquita, me hizo feliz.

3. El mejor de todos, y me pasó antesdeayer. Una vez más, parado en un semáforo de una calle peatonal. Pasa delante mio una mujer de unos 60 años con su madre cogida del brazo, una entrañable abuelita de 85-90 años. Veo que la abuelita se para y me dice: ¡QUE BONITA! Que queréis que os diga, se me cayó el alma al suelo (pucheros) (pucheros) lo dijo tan convencida y de una manera tan espontánea y natural que, una de dos, o había sido motera en algún momento de su vida, o simplemente le hizo gracia la moto. Simplemente le respondí un enérgico ¡GRACIAS! Me quedé cortao... (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por zenom »

Buenos dias a todos!! Pues yo voy a contaros el halago que le han hecho a mi NC... Aparco la moto y se pone a mi lado un chico con una BMW 1200 ( la chopper) fea a mas no poder con unos tapacubos de aluminio.. Bueno..horrenda. Se me acerca y me pregunta ¿es nueva? y le digo que si..
Es muy bonita y pequeña.. :-? Y le respondo.. Sera que yo soy muy grande.. ¿Es una 700? digo si.. Pues parece una 50.. Comooo? Y le respondo.. A ti te parece una 50, con la envergadura que tiene? y le digo.. Te puede gustar o no la moto pero antes de hablar mira en lo que has venido montado tu.. Mamarracho.. Ahi se acaba la conversacion..
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por erathiel »

jajajjajajajajja vaya tela!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por albertutxo »

Zenom, ya sabes: no está hecha la miel para la boca de asno (V) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por quique »

albertutxo escribió:Zenom, ya sabes: no está hecha la miel para la boca de asno (V) .
(+1)

Cuando lea esto NACEX se va a cargar de razón

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por quique »

erath, el piropo de la abuela no tiene precio.

A mi en un semáforo también me dijeron que era muy bonita y me preguntaron también algunas cuestiones. Iba con una silverwing.

Un amigo me dijo: Esta sí que me la compraría yo. Cosa la cual es un halago y un insulto a la forza que tuve.

Otro amigo que la probó: Tiene muchísimos bajos. Y: Ahí hay moto, eh !

Una compañera de trabajo un día que me iba a la capital por la noche: ¿ Y vas a aparcarla en la calle, con lo que llama esa moto la atención ?

Y supongo que como a todos, muchas veces, que está muy chula y muy bonita.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por yatval »

Quique, si alguien se mete con la forza avísame que (temeto) No creo que vuelva a tener una moto más cómoda que esa. Para ciudad era una gozada. Lástima que en carretera se me quedara un poco corta, bueno, o no, porque sino no tendría la S :D

A mi piropos no me han dicho ninguno más allá del 'es muy bonita' que me dijeron los primeros días algunas compañeras de trabajo. Pero eso no cuenta porque me lo hubieran dicho igual con cualquier otra ....... si es que son más majas ellas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por quique »

Yataval, estoy de acuerdo contigo con la comodidad de la forza. Por un accidente a los 55.000 kms tuve que abandonar a mi negrita, cuando lo único que le echaba de menos (que no es poco), es un poquitín más de potencia, y por supuesto, y sobre todo, el dinamismo y aplomo que tiene una moto en la carretera.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por Kukin »

"Esta es la que no tiene embrague, verdad?"
Pues no, esta tiene dos, lo que no tiene es palanca (regaño)
- y ahi se quedó en el semaforo de meridiana con su Tmax-

zasca! (calvo) (calvo)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por quique »

Muy bueno kukin

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por zenom »

Pues si,es que hay cada uno.. El que no te pregunta si no tiene embrague.. Que si solo tiene un disco delantero..Que si es pequeña y parece una 50...:-?
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por albertutxo »

A mí un compañero de esos que conoces de vista me dijo que qué bonita y tal al poco de comprármela, y otro al que no se lo tengo en cuenta porque venía a venderme una alarma, y con los comerciales ya se sabe. Bueno, y los niños que cruzan los pasos de peatones se me quedan mirando, pero en su caso también supongo que admiran cualquier moto.

El que dijo lo de que parece una 50... en fin, que la divina providencia le conserve la vista, animalico.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por zenom »

El que dijo lo de que parece una 50... en fin, que la divina providencia le conserve la vista, animalico.





En esta vida tiene que haber de todo..:-?
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por Senuto »

Jajajajajaaaaa que clásico, como siempre los que tienen BMW haciendo amigos, le tenias que a ver dicho que la suya era una Moto Guzzi con la tetas caídas jajajajaaaaaa. Un saludo.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por zenom »

Jajajaja:grin: muy buena! Si lo vuelvo a ver se la suelto..
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por cadolujo »

A mi me pasó en la puerta del Autoservicio del Motorista. Salía con mi bolsa con los cubrebotas nuevos y había un nene con una 50 macarrilla imitación a una RR metiéndola al lado de la mía (la moto), mientras su nena le miraba complacida (seguramente era su primer paseo en moto)... cuando el nene termina la maniobra me acerco a abrir el depósito para meter mi reciente adquisición mientras el se quita el casco y en esas que noto que los ojos de los dos se fijan en mi.... pero más bien a media altura.

Al principio me entró el pánico por si se había salido de su jaula el pajarico, pero al minuto oí la voz del nene decir: "ostia que pedazo maletero tienes ahí"... he de reconocer que sentí un gran alivio y Babieca sonrió orgullosa.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por NACEX »

A mi Nanacix he observado que los que mas la piropean son sobretodo los que no tienen moto.
Me acuerdo recién comprada que voy casi a posta a enseñársela a uno que trabaja en un aserradero que tiene una Yamaha-1300-FJ, hasta ese momento pensé que era amigo o colega motero.
Con toda la ilusión se la presento comentándole las novedades y peculiaridades que tiene y me dice el nacho: "Joder que moto mas fea".
Me quedé helado.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por zenom »

Lo dicho gente para todo.. (hum)
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por AINA »

NACEX escribió:: "Joder que moto mas fea".
Me quedé helado.
(memeo) (ups) La X fea ???? (shock) (shock) (shock)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”