Halagos a nuestras NCs

AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por AINA »

zenom escribió:Es muy bonita y pequeña.. :-? Pues parece una 50..
(shock) (shock) (shock)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por AINA »

Una vez, al repostar en una gasolinera, la chica que me atendió me dijo "vaya pedazo de moto tienes, qué valiente eres".

Y hace dos años, cuando fuí a los Harley Days, uno de los que había por allí dijo que la S era una moto preciosa.

No recuerdo más piropos, aunque a poco de salir este modelo, la gente miraba más en los semáforos y aceras. Ahora, ya no tanto.
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por Matt »

Una vez fui a un Hiper y cuando sali estaban dos chicos mirando y me empezaron a preguntar lo tipico,que si que modelo ,el tema del embrague y cuando estaba a punto de arrancarla me dice uno de ellos ¿ Pone Integra pero no la cilindrada, que es una 400 cc? .
Arranque y le dijo el otro " ni pa dios" y nos empezamos a descojonar los tres.
Les dije 750 y pusieron cara de " claro ,claro ,arrancada ahora si"
Una chorrada ,pero fue divertido.
Saludos y a disfrutar de estas joyitasss (V) (V) (V)
Integra 750
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por Edurne »

Mi moto ha recibido varios alagos de desconocidos, incluido un municipal que me paró en un control.
También hace poco en un semáforo vi que un padre y una niña de unos 8-10 años flipaban desde el coche de al lado, comentando entre ellos; en el siguiente semáforo no se pudo resistir y me preguntó todo lo que pudo en unos segundos, la niña medio salida por la ventanilla mirando con los ojos como platos... El padre le decía a la cría, 'ves?', al decirle la cilindrada. Me fui que no cabía en la chupa!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por NACEX »

Edurne: Es que tu eres mucha motera de todos los santos. (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo)
Y además controlas un montón. Quien le diera al Moñas controlar como tú. (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por thibottu »

Al segundo día de sacarla del conce, la aparque en el paseo de la playa todo contento. En cuanto me aparte de la moto un padre y un hijo se quedaron mirándola un buen rato. Su respuesta fue:
Pues no es para tanto (cabezazo) (cabreo)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por Tenitiveis »

Piropo, "te comía toa la regla a cucharà"
De eso va el hilo, no? Piropos
[emoji13] [emoji13] [emoji13]
Última edición por Tenitiveis el 10 Sep 2014 17:38, editado 2 veces en total.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por albertutxo »

Tenitiveis escribió:Piropo, "te comía la regla a cucharà"
De eso va el hilo, no? Piropos
No es bestia el amigo, no (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por erathiel »

Eso es porque a la suya no le han echado ninguno (hahaha) (burla) (burla) (burla)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por yatval »

Tenitiveis escribió:Piropo, "te comía toa la regla a cucharà"
De eso va el hilo, no? Piropos
[emoji13] [emoji13] [emoji13]
(memeo) (memeo) (memeo)

Yo de ese palo conozco un par

- Pisas como un ángel, peazo mula
- Quien fuese tos, p'agarrarse a tu pecho

Lo siento, pero no me he podido contener
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por NACEX »

Hoy en Ourense un paisano se ha acercado a Nancix y a mi mientras la estacionaba y me ha preguntado sobre el baúl y me ha dicho que el hermano tenía una 750X.
Me ha pedido permiso para sacarle fotos y vídeos con el tlf y le ha hecho todo un repor y la ha llenado de halagos.
LE he hablado del foro y me ha dicho que ya lo conocía.

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por Redondo »

NACEX escribió:Hoy en Ourense un paisano se ha acercado a Nancix y a mi mientras la estacionaba y me ha preguntado sobre el baúl y me ha dicho que el hermano tenía una 750X.
Me ha pedido permiso para sacarle fotos y vídeos con el tlf y le ha hecho todo un repor y la ha llenado de halagos.
LE he hablado del foro y me ha dicho que ya lo conocía.

(V)
Pues a mi hoy se me ha acercado un paisano también y me ha preguntado por la moto (él tiene una Vstrom). La putada es que iba vestido de verde, me ha parado en mitad de la carretera, y me ha encasquetado una multa de 150€ (con la reducción ) por un radar que me pilló unos metros más atrás. [emoji49] Vamos, que también me hicieron fotos , pero me la cobran a precio de oro. El caso es que se le veía buen tío, pero no estaba yo para mucha fiesta .
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por Elnenbcn »

Como se me ha pasado a mi este hilo???

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

podría explicar mil y una ya que eso de llevar la moto con algún retoque es lo que tiene (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) , pero la que recuerdo con más ilusión fue con mi querido ales en una salida de sábado por las carreteras de Tarragona, después de un buen rato de curvas y unos paisajes increíbles llegamos a un cruce donde estaban a buen recadudo dos agentes de los Mossos de Esquadra esperando a su presa como halcones desde el aire (arisco) (arisco) (arisco) (arisco) , hay llegamos los 2 con nuestras flamantes NC's y como no nos dan el alto para pedirnos hasta la cartilla de puntos de la gasolinera (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) , cual es mi sorpresa cuando uno de ellos se acerca a mi querida INTEGRADISIMA y empieza a (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) y a preguntarme toda lo que se le pasaba por la mente mientras el otro agente se volvía loco mirando si llevaba luz de Xenón en ese momento el miedo por la sanción corría por mis venas (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) , a todo ello mi querido ales le entraban los sudores fríos pensando ""ya la hemos liado"" este nen y sus chuches mágicas (regaño) (regaño) (regaño) , a todo ello el segundo agente seguía dejando a mi niña por los cielos y diciéndome que era muy bonita (enamorao) (enamorao) (enamorao) , lo mejor de todo que gracias a ese enamoramiento del otro agente paso de multarme y nos dejo seguir no sin antes preguntarnos que cilindrada eran (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .

A día de hoy todavía ales se pregunta como lo hice para que saliéramos tan airosos de ese encuentro.

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por quique »

Supernen, tu integra no puede pasar desapercibida. Y si te montas encima de ella, con toda la vestimenta a juego ya es la leche.

En la nacional, me despistabas cuando te tenía delante. No podía dejar de mirarte. Parece que estés dando un pase de modelos.

(atuspies)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:Supernen, tu integra no puede pasar desapercibida. Y si te montas encima de ella, con toda la vestimenta a juego ya es la leche.

En la nacional, me despistabas cuando te tenía delante. No podía dejar de mirarte. Parece que estés dando un pase de modelos.

(atuspies)
Como no me lo voy a QUEEEEEEEEERER A RAUDALES A MI QUIQUIN!!

ya sabes aquello que se dice:

ANTES MUERTO QUE SENCILLO!!

(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por mentol »

Imagen

una foto vale mas que mil palabras jijijijij la foto no la hice yo fue de una concentracion de motos que eligieron la 10 mas bonitas y cuando entre en la pagina de face de sus organizadores me encontre a mi integrita entre ellas jijijijiji.saludosss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por Albertini »

Un amigo mio se compró una Venox con cromados y esas cosas, la mia es sencillamente ignorada por mis amigos
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por yatval »

Refloto este hilo para contar algo que me ha pasado hoy y que me ha hecho gracia. No es un piropo exactamente, pero se le acerca.

Estaba parado en un semáforo en rojo, y un tipo con un scooter me pregunta que si mi moto no tiene marchas. Le cuento un poco lo del DCT, y ha empezado a hacerme una entrevista en toda regla: marca, modelo, precio, tipos de cambio .... Con deciros que me ha seguido hasta el siguiente semáforo para terminar la entrevista porque se había quedado con ganas de más. Me extrañaría que no se acercará hoy mismo a preguntar a un concesionario (memeo) (memeo) (memeo)

La pega es que me voy a quedar sin la comisión (pienso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por svi »

Este viernes al salir de trabajar me escapo con la Integra a un pantano que hay cerca y al que lleva una carretera con puerto y de vicio. Al empezar el puerto veo dos Rs y me pregunto si podría seguirlas. (Truco, iban los dos con paquete). En las rectas se me iban pero en las curvas les alcanzaba. Al llegar al restaurante que hay a la entrada del pueblo frente al pantano, aparcamos los tres. Y la pregunta de uno de ellos "¿pero que hos..de motor llevas dentro de ese Lego?
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Halagos a nuestras NCs

Mensaje por aLeCS »

svi escribió:Este viernes al salir de trabajar me escapo con la Integra a un pantano que hay cerca y al que lleva una carretera con puerto y de vicio. Al empezar el puerto veo dos Rs y me pregunto si podría seguirlas. (Truco, iban los dos con paquete). En las rectas se me iban pero en las curvas les alcanzaba. Al llegar al restaurante que hay a la entrada del pueblo frente al pantano, aparcamos los tres. Y la pregunta de uno de ellos "¿pero que hos..de motor llevas dentro de ese Lego?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”