Por culpa de estos......

Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Por culpa de estos......

Mensaje por seto »

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]


Por culpa de estos nos meten a muchos en el mismo saco? Carcel? Descerebrados? Suicidas? Inmaduros?
En fin....cada cual que piense lo que quiera.. (golpea)
Master Of Torque 09
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por mentol »

pues si yo no entiendo a muchos conocidos mio que me dicen los fines de semanas, vamos a coger curvas a la sierra que aquello es como un circuito a lo que le contesto lo parece pero no lo es si te quieres matar vete a un circuito y te matas solo no pongas en peligro a nadie, ojo que a todos nos gusta correr pero hay que tener sentido comun.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por thibottu »

esto es lo mismo que jugar a la ruleta rusa. adelantando por el arcén a camiones. Menudos chiflados.

Siempre me lo pregunto a la hora de hablar de fallecidos en moto. Existen estadísticas tipo de moto / fallecidos? Tiene que haber un alto porcentaje de R's supongo. No??
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por Albertini »

Cerca de casa de mis padres han hecho una pista de asfalto para karts y también van motos preparadas, principalmente scooter preparados y engendros varios, pero que van rodilla en suelo y a toda mecha por una pista ratonera y que... donde si te caes, no te matas. Que esos tíos se estampen y los tengan que recoger con aspiradora, me da igual, pero le dan a un coche y lo parten por la mitad
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por Elnenbcn »

Soy de los que me gusta ir deprisa no lo niego y los que me conocen y han salido alguna vez conmigo en alguna kdda lo han podido comprobar pero nunca se me ocurriría hacer semejantes barbaridades, una cosa es querer ir rápido pero siempre sin saltarme ninguna norma de circulación más que en algún momento el limite de velocidad por descuido o calentón (lo que luego me arrepiento y doy gracias de haber tenido la suerte de no encontrar ningún radar (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) ), pero este tipo de gilipollas ni son grandes pilotos como se creen ni son nada más que gente que no ve el daño que pueden llegar a provocar a los demás ni a ellos mismos.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por yatval »

Y encima presumen y cuelgan el vídeo

Pues nada, enhorabuena campeones (chalao) (chalao)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por seto »

yatval escribió:Y encima presumen y cuelgan el vídeo

Pues nada, enhorabuena campeones (chalao) (chalao)
Si, además si te fijas el de la Cbr tiene la matricula levantada para que no se vea.Si se quieren matar que se vayan a un circuito y los hagan ellos solitos pero que dejan a los demás ciudadanos circular en paz.Hay momentos que los coches que adelantan parece que vienen en dirección contraria de la leche que llevan.Como decían mas arriba a todos nos gusta correr de vez en cuando pero una cosa es correr con cabeza y sentido común y otra cosas es ser una total descerebrado.
Master Of Torque 09
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por Tzum »

Sin comentarios, luego todos somos iguales. A mi que no me comparen con esos .... (poned el adjetivo que queráis)
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por kiowa »

Min 2:32 (shock) (shock)
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por trasno »

Que barbaridad
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por NACEX »

Yo lo vi hace tiempo porque estoy suscrito al canal de spamface, y ya me pareció muy fuerte y poco instructivo.
Aunque reconozco (secreto) que hace años cuando no existían los radares ni era obligatorio el casco y eramos cuatro circulando por algunas carreteras francesas y españolas, y lo hago haciendo acto de constricción y arrepentimiento, hacíamos algo parecido. Solo puedo decir en mi descargo que teníamos 20 años y no había mas circuito que el Jarama. (golpea) (regaño) (golpea)
(V) (golpea) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por ales »

Madre mia !!!
Hacer eso es quererse uno mismo muy poco.
Si se la pegan mejor q se queden ahi x q sino la mierda de vida q le espera.... Y lo peor es que encima puede destrozarle la vida a otras personas por su culpa.
Además, personalmente no le veo gracia alguna meterme por una via rápida y darle al gas, con lo que molan las curvillas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por xamagi »

Lastima de radar, de helicoptero para cazarlos y quitarlos de la circulacion para siempre.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por Number »

xamagi escribió:Lastima de radar, de helicoptero para cazarlos y quitarlos de la circulacion para siempre.
Lástima de camión de la basura que en ese momento se les cruce delante... porque es la única manera de retirar a este tipo de tarados de la circulación.
Elnenbcn escribió:Soy de los que me gusta ir deprisa no lo niego y los que me conocen y han salido alguna vez conmigo en alguna kdda lo han podido comprobar pero nunca se me ocurriría hacer semejantes barbaridades, una cosa es querer ir rápido pero siempre sin saltarme ninguna norma de circulación más que en algún momento el limite de velocidad por descuido o calentón (lo que luego me arrepiento y doy gracias de haber tenido la suerte de no encontrar ningún radar (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) ), pero este tipo de gilipollas ni son grandes pilotos como se creen ni son nada más que gente que no ve el daño que pueden llegar a provocar a los demás ni a ellos mismos.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Suscribo todas y cada una de las palabras de Francesc. (+1)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por NACEX »

(pienso) Cuanto policía hay en este foro.
(secreto) Luego nos quejamos de las multas y lo duros que son los polis de tráfico, pero si a mas de uno le dieran un uniforme y un talonario de multas...
(V) (poliurbano) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por Number »

NACEX escribió:(pienso) Cuanto policía hay en este foro.
(secreto) Luego nos quejamos de las multas y lo duros que son los polis de tráfico, pero si a mas de uno le dieran un uniforme y un talonario de multas...
(V) (poliurbano) (V)
Prefiero quejarme de una multa, que de que me llamen para decirme que un subnormal de estos le ha atizado al coche de mi mujer, con las niñas dentro... Igual a tí te da igual, a mi no!!!

Y ademas, no andas descaminado...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por NACEX »

Ves!!! (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por havgan »

Joooooooeeeeerrrr!!!! tamos locos o que?.........
Imagen
Integra 750 negra
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por xamagi »

... pasados de vueltas... diria yo (feliz) (feliz) (feliz)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 20 Ago 2015 11:58

Re: Por culpa de estos......

Mensaje por CROW »

Ayer un conocido me contó que con su Xsara Picasso iba a 230 km/k. Que le había cambiado el mapa de potencia e iba así por las noches en carretera. Es un tipo que me caía muy bien, pero con esto ya le veo de otra forma; no puedo evitarlo. Solo pensar que me puedo encontrar a alguien así en la carretera me dan escalofríos. Y reconozco que con 22 años yo era de los del Golf GTI a toda pastilla, pero no me cabe en la cabeza que un tío de 40 años, con la responsabilidad que hay hoy en día con respecto a este tema, se juegue nuestras vidas tan gratuitamente.
(Álvaro).
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”