Nueva VFR 800

Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Nueva VFR 800

Mensaje por Kukin »

Ptro que sigue dándole vueltas a la VFR.. Por qué no la hay en negro????
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Nueva VFR 800

Mensaje por cocoX »

Y por qué no dicen nada (aún, tengo la sospecha) de incorporar el DCT a esta gama 800, sport-tourer y maxitrail? O mejor...que saquen una tercera, con vocación touring sin complejos, y a esta sí, directamente con DCT en opción...una especie de nueva generación de Deauville, por favor...
Me he dado cuenta, leyendo entre líneas los comentarios de unos cuantos foreros, de que Honda nos ha cogido de los innombrables a unos cuantos con el dichoso DCT, foreros que ya no queremos saber nada de cambios manuales y que "dependemos" de la futura gama Honda con DCT para cambiar de moto...vaya tela. (pucheros)
EX-INTEGRADO
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nueva VFR 800

Mensaje por erathiel »

cocoX escribió:Y por qué no dicen nada (aún, tengo la sospecha) de incorporar el DCT a esta gama 800, sport-tourer y maxitrail? O mejor...que saquen una tercera, con vocación touring sin complejos, y a esta sí, directamente con DCT en opción...una especie de nueva generación de Deauville, por favor...
Me he dado cuenta, leyendo entre líneas los comentarios de unos cuantos foreros, de que Honda nos ha cogido de los innombrables a unos cuantos con el dichoso DCT, foreros que ya no queremos saber nada de cambios manuales y que "dependemos" de la futura gama Honda con DCT para cambiar de moto...vaya tela. (pucheros)
Pues si, y habla muy bien del acierto de Honda con este sistema. Ahora tiene DCT-adictos y no se les contenta con nada! jajajaja
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Otras motos”