Nueva BMW C 650

xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por xamagi »

Yo no he visto muchas. Probablemente el precio es la razon fundamental. Las T-Max dominan este mercado. No se si Honda ha conseguido una buena cuota de mercado.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Elnenbcn »

Con ese precio las que se ven por la calle son por el tema de la financiación porque sino no se entiende que alguién pague ese disparte por un Scooter que por mucho que digan de alta gama tiene los anagramas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por yatval »

Jodo. Vaya precios. Vamos, vamos, que me los quitan de las manos (shock)

Como todo, es cuestión de gustos. Las cosas cuestan lo que se está dispuesto a pagar por ellas. Y por cierto, contestando a xamagi, no sé si será representativo, pero por el centro de Madrid se ven bastantes más integras que estas bmw. Pero vamos, es que no hay color. Por menos dinero tienes una señora moto que no tiene nada que envidiar ni a las T ni a las C. Más bien al contrario
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Elnenbcn »

yatval escribió:Jodo. Vaya precios. Vamos, vamos, que me los quitan de las manos (shock)

Como todo, es cuestión de gustos. Las cosas cuestan lo que se está dispuesto a pagar por ellas. Y por cierto, contestando a xamagi, no sé si será representativo, pero por el centro de Madrid se ven bastantes más integras que estas bmw. Pero vamos, es que no hay color. Por menos dinero tienes una señora moto que no tiene nada que envidiar ni a las T ni a las C. Más bien al contrario
Como dice la frase.

""se puede decir más alto pero no más claro!!!

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por mentol »

yatval escribió:Jodo. Vaya precios. Vamos, vamos, que me los quitan de las manos (shock)

Como todo, es cuestión de gustos. Las cosas cuestan lo que se está dispuesto a pagar por ellas. Y por cierto, contestando a xamagi, no sé si será representativo, pero por el centro de Madrid se ven bastantes más integras que estas bmw. Pero vamos, es que no hay color. Por menos dinero tienes una señora moto que no tiene nada que envidiar ni a las T ni a las C. Más bien al contrario
(+1) (+1) (+1) (birra)
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
jmbcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2015 14:17

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por jmbcn »

Fea , no es , pero como un compi comento , simplemente un lavado de cara y 1500 euros mas , no creo que veamos muchas.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por gelu1100 »

jmbcn escribió:Fea , no es , pero como un compi comento , simplemente un lavado de cara y 1500 euros mas , no creo que veamos muchas.
Hombre, lavado de cara... en teoría han solucionado los graves problemas de transmisión y embrague de la moto y el extraordinario gasto de mantenimiento (ahora es "algo" mas llevadero, con la revisión mas gorda -sobre los 900€[emoji33]- a los 40.000km en lugar de a los 20.000km).
En cuanto a los precios de venta al publico, BMW siempre tiene inflada la tarifa y en realidad a la hora de ir a comprarla suelen ser 1.000 o 1.500€ menos.


Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pepino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2014 17:50

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por pepino »

Hola,

Yo la he comprado esta semana, la C 650 GT, y estaba entre esta y la integra, al final me decante por la BMW por el espacio de carga bajo el asiento, la comodidad en la conducción y la protección al aire y lluvia, ya que su pantalla también protege bastante mas.

La integra me gustaba también mucho, pero no quiero poner baul en la moto, no me gusta, y he probado las dos a fondo, y si hubiese sido la primera BMW, la de 2012/2015, no la hubiese comprado, pero la de 2016 tiene los problemas mas graves solucionados, entiéndase embrague/transmisión y los precios de revisiones también mas "normales", la revisión "gorda" de los 40.000 kms son sobre 700/800 euros, hasta entonces son normales.

El sonido a lata, también esta solucionado, y con el nuevo escape, suena a moto, y un sonido bonito.

Realmente si que ha cambiado, y mucho, con la primera versión, que para mi, la sacaron demasiado pronto y sin probarla a fondo.

También hay una ventaja, que al no venderse demasiado, hay menos probabilidades de robo, no como la T-MAX, que es la moto mas robada.

En cuanto al precio, la Integra, con las maletas y alarma que quería, salia por 10.500 euros, y la BMW me ha salido por 11.700 euros, totalmente full equipe y con alarma también. Han sido 1200 euros mas, tampoco lo veo tan desproporcionado.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Maharva »

Enhorabuena pepino!!!
Pues creo recordar que la tmax anda por los 11000€ y pico no? En proporción la tmax es más cara.
New X-adv 18
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Albertini »

pues ahora a disfrutarla.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Javi2016 »

Ya nos contarás qué tal, y si merece la pena la pasta que cuesta...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pepino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2014 17:50

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por pepino »

Hola,

Ya tengo la C 650 GT y puedo asegurar que si que merece la pena.

El precio, con la "oferta" que tiene ahora (incluyendo los paquetes seguridad y alta gama), pues esta a la par del Tmax y un poco mas cara que a la integra, ya que la integra para poder tener capacidad de carga, hay que ponerle las maletas y baul, por lo que encarece el precio bastante.

De momento, en mis cerca de 400 kms., muy satisfecho.
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por overdriver »

parece que se está vendiendo bien, últimamente los concesionarios de motos de bmw se están hinchando
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por gelu1100 »

pepino escribió:Hola,

Yo la he comprado esta semana, la C 650 GT, y estaba entre esta y la integra, al final me decante por la BMW por el espacio de carga bajo el asiento, la comodidad en la conducción y la protección al aire y lluvia, ya que su pantalla también protege bastante mas.

La integra me gustaba también mucho, pero no quiero poner baul en la moto, no me gusta, y he probado las dos a fondo, y si hubiese sido la primera BMW, la de 2012/2015, no la hubiese comprado, pero la de 2016 tiene los problemas mas graves solucionados, entiéndase embrague/transmisión y los precios de revisiones también mas "normales", la revisión "gorda" de los 40.000 kms son sobre 700/800 euros, hasta entonces son normales.

El sonido a lata, también esta solucionado, y con el nuevo escape, suena a moto, y un sonido bonito.

Realmente si que ha cambiado, y mucho, con la primera versión, que para mi, la sacaron demasiado pronto y sin probarla a fondo.

También hay una ventaja, que al no venderse demasiado, hay menos probabilidades de robo, no como la T-MAX, que es la moto mas robada.

En cuanto al precio, la Integra, con las maletas y alarma que quería, salia por 10.500 euros, y la BMW me ha salido por 11.700 euros, totalmente full equipe y con alarma también. Han sido 1200 euros mas, tampoco lo veo tan desproporcionado.
Pues fíjate que a mi, no solo no me costaba 1200€ mas, sino que en la operación entregando mi moto tenia que poner encima MENOS dinero por la C600 sport full equip (menos alama) que por la Integra con las maletas (me tasaban bastante mas la moto en BMW). Y por todo lo que leí en los respectivos foros me decidí por la Integra sin siquiera haberla probado (y eso que he tenido -y tengo- toda la vida BMW y habiendo probado primero la C que iba de maravilla).
Pues bien, la elección de la Integra pienso que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a la hora de elegir moto (y llevo mas de 15...).
Otra cosa hubiera sido si de aquella hubiera sido la C650 2016 con sus mejoras, como has cogido tu, pero ahora que llevo más de un año y 18000km. con la Integra no la cambio ni loco.



Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Aquiles980 »

Yo también opino que como la integra.....,pero bueno también somos poseedores o futuros poseedores de una,en el foro Bmw seguro también pondrán a parir las íntegras de mala manera,hay que mirar que son dos grandes productos,lo que la integra aplasta en mantenimiento,consumo,precio Y sobre todo el tipo de cambio.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Javi2016 »

Yo probé las BMW, y no me convencieron
Son altas de asiento para mi
Andan, pero meten un ruido considerable
Los plásticos parecen de mala calidad
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pepino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2014 17:50

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por pepino »

Ojo, que a mi la Integra me parece una moto estupenda, ya digo que si hubiese tenido hueco bajo el asiento hubiese sido mi primera opcion, pero aun asi, estoy contento con la BMW y espero que me dure.

He tenido varias Honda y ninguna me ha defraudado, la CBR 600 F, CBR 900, Deuville, Silver Wing 400, y todas de maravilla.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Aquiles980 »

Hoy he pasado por delante de la BMW y he parado a curiosear, tenían allí el 650 gt y estaba bajo el escalofriante precio de 13.500 euros, una barbaridad, teniendo en cuenta que tenemos aquí la África twin en 13800 euros con DCT, una locura.
Me llamo mucho la atención que los espejos retrovisores tenían como un triángulo que se encendia en caso de detectar algún coche en ángulo muerto a la hora de pasarnos de carril.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Elnenbcn »

Pues Ojo con las pedazo de ofertas que esta haciendo BMW en sus modelos y más si son financiados con el Select incluyen en muchos de ellos todos los packs incluidos.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Sergi_NC69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ago 2014 07:00

Re: Nueva BMW C 650

Mensaje por Sergi_NC69 »

Son muy bonitas y seguro que funcionan bien, (yo vengo de un kymco SD300 y ni un problema dándole cera todo lo que pude para los antikymkeros que no saben ni de que país o zona vienen) peroooo...800€ una revision, lo que yo no me he gastado en los 24.000km que llevo contando revisiones varios, neumáticos y kit de transmisión....madre mia, van con pasamontañas y recortadas directamente en la bmw??? porque vaya un atraco jajaja
Responder

Volver a “Otras motos”