PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por NACEX »

Hoy hemos dado una rutita por el interior de galicia con un motoclub amigo y venia una Integra de Madrid. Me ha dicho que hace poco que la tiene y me ha prometido que se va a dar de alta en el foro. La novia muy maja se ha subido a mi Nancix y ha dicho que le gusta mas y que se va a comprar una.
ImagenImagenImagen[emoji111]

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por Albertini »

Que buen día en Galicia
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por NACEX »

Albertini escribió:Que buen día en Galicia
Gracias Albertini por leer y ver mi mensaje y por ser el único que ha respondido.

Yo creo que fui el primero en decir que en foros de motos, NO política, NO fútbol y NO religión.
Y así lo creo por el bien de la continuidad.

Cuando en otro hilo de Villatrón digo "El barco se hunde", lo digo en este sentido de la falta de participación ya no digo de los nuevos, que mas del 90% solo se dan de alta y no vuelven a escribir nada. Extremo que no critico, porque ese es otro de los objetivos de un foro, informar.
Pero que los veteranos, los de siempre, cada vez participemos menos y no le demos vidilla... claro que "el barco se hunde".

En fin, ya veremos...

(V) [img]http://i57. tinypic .com/1jups3.jpg[/img](V)

PD.- Ah, y los que quieran interpretar los post de la mente superior de un meigo o adueñarse de ellos, decirles que van de culo y ademas os tomáis uno (salami) después de cada comida durante una semana y luego a lo mejor lo pilláis.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por thibottu »

jajaja eso de gracias por leer el post y ser el único que cnt??? era un lloro?? (pucheros) (pucheros)

tienes razon Nacex, hay muchos que solo leen y no dicen nada.
Muy bonito lo de ver las fotos que ponen los demás pero si todos nos animáramos a colgar y comentar esto tendría más vida.

GRACIAS Nacex por tu aportación (ya hablo con un veterano del foro jajja).
Mucha variedad de motos pero faltan más fotillos no??? aunq sea del paisaje.
Normal que le gustará más subirse a una X. (miedo) (miedo) (miedo)

tu asiento está tapizado de nuevo?? lo veo distinto o es el modelo 700??
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por Pirex1975 »

Pena que me quede un poco lejos, sino me apuntaba, ayer me fuy Yo por la mañana hasta El rio Barosa y me hice la ruta sendera que hay. Cuando pueda pondré Fotos y algún Video. Buen dia en Orense, pero aquí de Vigo a Pontevedra me chupe una niebla que no veais.

Me gustaría ir a los Cañones del Sil, pero yo solo me da Mal Royo, si alguien se apunta estaría encantado, pero estoy al limete de pasar la 1ª Revisión, voy muy suave y con cabeza. Nacex, buenas fotos, se nota que no paras de hacer km. Salu2 y perdón por dar la Chapa. (V)

Como soy novato en esto de subir Videos, pongo uno pequeño, y seguro que de forma incorrecta. jeje.

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por thibottu »

La verdad que tenéis unos paisajes por allí arriba que alucinas. La pu... es que el tiempo lo complica muchas veces.

Esperamos con impaciencia tu hilo Pirex, no tardes muchooo
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por Albertini »

Bien bonito que es ese paisaje. Además he oído que en Galicia los chuletones los ponen como dios manda y con pimientos de esos con alegría.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por thibottu »

Albertini escribió:Bien bonito que es ese paisaje. Además he oído que en Galicia los chuletones los ponen como dios manda y con pimientos de esos con alegría.
chuletón o tbon con pimientos del padrón que unos pican y otros no. Pulpo a la gallega buffff. que bueno. Si fuera con la moto a esa zona a la vuelta tendría que cambiar la suspensión pq los kg de la ida no sería los mismos que los de vuelta jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por Meteoro »

Ya me gustaria tener mas tiempo para para meterme en tus posts a dar por culo. Bonitas fotos.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por NACEX »

Tibhu, no es llorar es la verdad, si no saco mi calavera guerrera y los conejos no hacéis ni puto caso. Y con eso ya ves.
Pirex, alucinantes los vídeos del Barosa y sus molinos.
Cuando quieras venir a ver los Cañones del Sil avisas, que yo te acomodo y acompaño.
Mete, ya sabes que me va la marcha, no te tengo miedo ninguno, así que si quieres guerra, pídela, que te doy (salami) (salami) (salami) el que quieras.
(V)

PD.- Y toma (salami) (salami) (salami) otra ración para los que ven los hilos y no los comentan.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Javo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Oct 2014 23:32

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por Javo »

Amigo nacex, podias comentar donde ó a que sitio pequecen las fotucas. (regaño) (hahaha) (birra)
Ya nunca sere mas joven que hoy
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por NACEX »

Javo escribió:Amigo nacex, podias comentar donde ó a que sitio pequecen las fotucas. (regaño) (hahaha) (birra)
Javo (regaño) (golpea) , lo pone en el título: As Ermitas (Ourense)

https://goo.gl/maps/KiMLr2gTmV32

(V) (contrato) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por havgan »

Al parecer, por tu tierra se da el hecho de que los cambios climatológicos te llevan a disfrutar como lo hicimos en su momento de una estupenda ruta......despues que el cielo se hunda con una ciclogénesis explosiva.....y luego que podais hacer una ruta estupenda como lo demuestran las fotos.....muy buenas por cierto....tambien te digo, estimado, que si no se ven los post es por la obra y gracia de los foreros que se ponen a saludar indiscriminadamente y copan las dos primeras páginas del foro de "temas activos", con eso solo se consigue desplazar los post a la cola por lo que no se ven.......Un saludo....ves preparando...
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por NACEX »

havgan escribió:Al parecer, por tu tierra se da el hecho de que los cambios climatológicos te llevan a disfrutar como lo hicimos en su momento de una estupenda ruta......despues que el cielo se hunda con una ciclogénesis explosiva.....y luego que podais hacer una ruta estupenda como lo demuestran las fotos.....muy buenas por cierto....tambien te digo, estimado, que si no se ven los post es por la obra y gracia de los foreros que se ponen a saludar indiscriminadamente y copan las dos primeras páginas del foro de "temas activos", con eso solo se consigue desplazar los post a la cola por lo que no se ven.......Un saludo....ves preparando...
Yo en vez de ver los "temas activos", veo siempre "ver mensajes no leídos" y "buscar mis mensajes"
(V)

PD.- Preparado estoy ( (secreto) siempre que la puta hernia me deje tranquilo)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por havgan »

En "mensajes no leidos" ocurre exactamente lo mismo...en cuanto a "buscar mis mensajes" evidentemente le vale al que crea el mensaje.....y respecto tu hernia, relax que tenemos unos cuantos meses para los preparativos......
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por Number »

Meteoro escribió:Ya me gustaria tener mas tiempo para para meterme en tus posts a dar por culo. Bonitas fotos.
+1
havgan escribió:....también te digo, estimado, que si no se ven los post es por la obra y gracia de los foreros que se ponen a saludar indiscriminadamente y copan las dos primeras páginas del foro de "temas activos", con eso solo se consigue desplazar los post a la cola por lo que no se ven.......Un saludo....ves preparando...
+1
havgan escribió:En "mensajes no leidos" ocurre exactamente lo mismo...en cuanto a "buscar mis mensajes" evidentemente le vale al que crea el mensaje.....y respecto tu hernia, relax que tenemos unos cuantos meses para los preparativos......
+1
NACEX escribió:PD.- Preparado estoy ( (secreto) siempre que la puta hernia me deje tranquilo)
¿No será un castigo del Todopoderoso por estar todo el día agazapado frente a la madriguera del conejo???

Mira a ver si con esto se te calma (salami) (salami) (salami) (salami) (salami)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por Number »

Por cierto, que se me olvidaba...

Del paseo por As Ermitas, no tenemos ni ruta, ni foto de las Ermitas y na,... solo unas fotos de varias motos en un parking entre árboles... de un veterano del foro esperabamos un poquito más...

(regaño) (nomola)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por Superween »

Nacex, ya quisieramos algunos salir de ruta alguna vez. De momento nos tenemos que conformar con ir y volver del trabajo, y disfrutar en la distancia de vuestras salidas.
Se agradecen las fotos. (ok)
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por thibottu »

estoy de acuerdo con Havgan. Lo del tema de dar la bienvenida está muy bien pero ofusca mucho crear un hilo o un post gastando de tu tiempo y con emoción como ha hecho nacex. Luego ves que ha pasado a la 2a o 3a hoja en un momento y casi nadie te cnt.
tal vez es una razón por la que cada vez menos gente se decida a escribir post no??
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: PASEO POR AS ERMITAS OURENSE

Mensaje por NACEX »

Pues que los moderatas inventen alguna técnica que aglutine las presentaciones en una página al margen. Si es posible claro. (hum)
Y si no que cierren el foro y nos quedamos adentro los que ya estamos. (pienso)
Y si no que le den a Number (salami)
O que os den a todos menos a mi (mafia)
(V) (calvo) (V)


PD.- (hahaha) (burla) (guarrete)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Sector pulpito (Galicia)”