PARAMANOS PARA NC 700 X

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
JUAN CARLOS MONTOSA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2014 08:54

PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por JUAN CARLOS MONTOSA »

ESTOY PENSANDO EN PONERME UN PARAMANOS EN MI NC Y NO ESTOY SEGURO CUAL ME PODRIA IR BIEN PUES LE TENGO MONTADO UNA CUPULA DE PUIG Y ME DA QUE PUEDE QUE TOQUE EN LA CUPULA CUANDO GIRE EL MANILLAR (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por Elnenbcn »

Buenas Juan Carlos si buscas un poco en el foro encontraras mucha información sobre el tema, hay mucha gente que en la X estan montado los de KTM.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por duk2n »

BUENA PRESENTACION, SI SEÑOR

BIENVENIDO!
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por erathiel »

Hola Juan Carlos. Este hilo es para presentarse. Dinos de donde eres, que motos has tenido, porque tienes una NC, etc...

Verás que hay un montón de foros para preguntar y leer cosas. Esta consulta, en concreto, deberías hacerla en el subforo de Accesorios. Te pido que la hagas ahí. Bienvenido y disfruta del foro!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por Alejandro »

Hola Juan Carlos, un saludo desde Jaen. Es posible que no estes muy habituado al uso de los foros, pero no te preocupes, entre todos te ayudaremos y ya veras como se le coje el truquillo pronto. Yo llevo los paramanos acerbis dual road y si, rozaban un poco en la pantalla puig, lo solucione colocando la pantalla sobre unas arandelas gruesas de goma, así quedaba mas separada y dejaron de rozar, aunque, si quieres unos paramanos que cumplan bien su función te recomiendo los de KTM que por lo que comentan parece que le quedan bien y son más útiles y más baratos. V'ss
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
JUAN CARLOS MONTOSA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2014 08:54

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por JUAN CARLOS MONTOSA »

[quote="Elnenbcn"]Buenas Juan Carlos si buscas un poco en el foro encontraras mucha información sobre el tema, hay mucha gente que en la X estan montado los de KTM.

Ok Gracias (smiliemotero)
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por Jose »

Bienvenido Juan Carlos
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por Andresg »

Hola Juan Carlos. Yo llevo la pantalla alta de Puig con deflector y los paramanos KTM. Tuve que ajustarlos un poco y aún así me tocan un poco si giro al máximo el manillar. Normalmente sólo se gira tanto al aparcar o en parado, por lo que teniendo un poco de cuidado no hay problema. Además aunque le des, no les pasa nada ni a los paramanos ni a la pantalla, pero aún así con hacerlo con cuidado es suficiente.
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
JUAN CARLOS MONTOSA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2014 08:54

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por JUAN CARLOS MONTOSA »

Andresg escribió:Hola Juan Carlos. Yo llevo la pantalla alta de Puig con deflector y los paramanos KTM. Tuve que ajustarlos un poco y aún así me tocan un poco si giro al máximo el manillar. Normalmente sólo se gira tanto al aparcar o en parado, por lo que teniendo un poco de cuidado no hay problema. Además aunque le des, no les pasa nada ni a los paramanos ni a la pantalla, pero aún así con hacerlo con cuidado es suficiente.


OK GRACIAS.TENDRIAS ALGUNA FOTO PARA VER COMO QUEDAN
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por Andresg »

JUAN CARLOS MONTOSA escribió:
Andresg escribió:Hola Juan Carlos. Yo llevo la pantalla alta de Puig con deflector y los paramanos KTM. Tuve que ajustarlos un poco y aún así me tocan un poco si giro al máximo el manillar. Normalmente sólo se gira tanto al aparcar o en parado, por lo que teniendo un poco de cuidado no hay problema. Además aunque le des, no les pasa nada ni a los paramanos ni a la pantalla, pero aún así con hacerlo con cuidado es suficiente.


OK GRACIAS.TENDRIAS ALGUNA FOTO PARA VER COMO QUEDAN
Espero que te sirvan:
Imagen

Imagen
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
JUAN CARLOS MONTOSA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2014 08:54

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por JUAN CARLOS MONTOSA »

QUEDAN BIEN Y PARECE QUE PROTEJEN LO SUFICIENTE. QUE MODELO DE PARAMANOS KTM ES Y CUANTO TE COSTARON?
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por erathiel »

JUAN CARLOS MONTOSA escribió:QUEDAN BIEN Y PARECE QUE PROTEJEN LO SUFICIENTE. QUE MODELO DE PARAMANOS KTM ES Y CUANTO TE COSTARON?
Amigo Juan Carlos, intenta no escribir todo en MAYÚSCULAS, pues en los foros (y en la red en general) se interpreta que estás gritando. Gracias y suerte con los paramanos, seguro que te podrán ayudar (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por Andresg »

JUAN CARLOS MONTOSA escribió:QUEDAN BIEN Y PARECE QUE PROTEJEN LO SUFICIENTE. QUE MODELO DE PARAMANOS KTM ES Y CUANTO TE COSTARON?
Sí, quedan muy bien y son de los más grandes que hay (protegen mucho). Son los de la KTM 990 SMT, y me costaron algo menos de 60€ en un distribuidor oficial de KTM de Madrid (en Rivas, concretamente)
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
Ithak78
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2014 19:05

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por Ithak78 »

..yo los he comprado la semana pasada x 60 € IVA incluido en Ktm de Madrid de la zona de parque de las avenidas, la verdad soy muy torpe y me he visto un poco atontado para ponerlos. Al final rozan con la pantalla alta de givi al aparcar y tuve problemas con la goma del acelerador, tuve que cortarle el borde exterior con un cúter para que no estuviera acelerada. Estéticamente están muy bien pero se notan que no son los de la moto y me rozan un poco las manijas de embrague y freno, a ver sí encuentro una solución por ahí.....
Kun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2014 00:21

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por Kun »

Yo tengo los de km y van perfectos con la pantalla alta de Honda
NC700X ABS blanca


Sector cocido (cuando enganché un ordenador le pongo la barra)
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por maxpower »

yo tengo vistos estos: http://i955.photobucket.com/albums/ae39 ... 27b405.jpg
pero son 150€ y no se que tal quedarán montados en la moto, si alguien los tiene montados en un a DCT y puede poner una foto de verdad (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Honda NC750X DCT
oliver_as
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2014 22:41

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por oliver_as »

Yo tengo vistas tb esas y molan mucho con las luces led.
http://www.motoaccessoriweb.com/index.p ... s_id=17299
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por Elnenbcn »

oliver_as escribió:Yo tengo vistas tb esas y molan mucho con las luces led.
http://www.motoaccessoriweb.com/index.p ... s_id=17299
Estos los lleva montado el amigo David así que si quieres tener información sobre ellos envia un privado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
oliver_as
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2014 22:41

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por oliver_as »

Leyendo x webs se me ocurren no pocas dudas (algunas tal vez puedan resultar obvias para algunos). Lo hago desde el más puro desconocimiento eh. Son las siguientes:

- ¿funcionan enchufadas a la bateria o tienen pila ? Por el tema d cableado x medio y q depende del consumo t pueda dejar tiradillo...

- en caso de ir a la bateria, ¿va sincronizado el parpadeo con la luz de los intermitentes de la moto? ¿o se trata de una luz fija?

- a la hora de pasar la itv te ponen algún problema? Y los picolos x el tema de los Leds?

- independientemente de si lleva leds o no, es cierto que al poner paramanos, el manillar vibra más?

Sea como fuere, decir q estéticamente son una pasada, por eso quisiera conocer más detalles para ver si son del todo práctics o no.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: PARAMANOS PARA NC 700 X

Mensaje por David »

Imagen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Accesorios”