NC750S o NC750X?

Responder
ender
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015 08:47

NC750S o NC750X?

Mensaje por ender »

Buenas, he estado mirando varios hilos del foro pero no termino de centrarme, la cosa es que todo este mundo es nuevo para mí ya que vengo de conducir durante 8 años un tanque....digo la dylan jeje y ahora he dado el salto y me estoy sacando el carné A2.

Os pongo en situación del que es lo que busco, la idea es llevar una moto por ciudad y de vez en cuando hacer alguna salida, no muy lejos, como mucho a Andorra (donde tengo familia). Teniendo en cuenta ésto empecé a mirar y me topé inicialmente con la NC750S, hablaban muy bien de ella y que estaba muy bien para salir por carretera pero sin meterle caña al velocímetro. Comentando con algún conocido me dijo que me iba a quedar corta enseguida y que mirara algo más para cuando me quite el límite y me saque el A. Sabiendo ésto me he mirado la hermana mayor, la NC750X que por un "poco" más de desembolso tienes más de todo, pero me tira atrás el que sea tan robusta y que esté pillando una moto demasiado potente para lo que voy a hacer.

Sabiendo ésto que me recomendaríais? Voy directo a la NC750X o tendré suficiente con lo que quiero hacer con la S?

Gracias!
danilouro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ago 2014 21:11

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por danilouro »

Hombre Ender....lo primero es que no dices de donde eres,con lo cual,ir a Andorra pueden ser 100 o 1.200 km. Por otra parte,la nc750s y la nc750x tienen los mismos caballos,es el mismo motor,solo cambia la estética....una es naked y la otra "trail asfáltica".....y dicho todo esto,mola mucho mas la x,que es la mia,jajaja.....un saludo y bienvenido!!!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
NC 750 X BLANCA
ender
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015 08:47

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ender »

jaja es verdad, en mi presentación ponía que era de Barcelona pero aquí no lo he dicho ;). A Andorra sale unos 250km.

Las dos motos son iguales en cuanto a potencia? Ostras pues sabiendo ésto casi que elijo la NC750S ya que me gusta más. Con esta moto podría llegar bien? Quien dice Andorra dice cualquier sitio en un radio de 200km aprox, tampoco voy a hacer salidas muy largas.

Gracias!
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por AINA »

hola compañero,

si llegas bien al suelo, una X, es la que gusta más a todo el mundo; yo por altura tuve que quedarme con la S, aunque se porta tan bien y tiene un falso depósito tan bonito (en mi opinión más bonito que el de la X (miedo) (miedo) (miedo) que ya no la cambiaría por ninguna, ni siquiera por la X jajajajaj

un abrazo ! (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
ender
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015 08:47

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ender »

Gracias AINA :). Y por qué eligen más la X delante la S?

En cuanto autonomía y distancia la veis factible para hacer el tipo de salidas que he dicho? No quiero meterle gas ni nada como mucho llegar a 140 y ni éso.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por thibottu »

ender escribió:Gracias AINA :). Y por qué eligen más la X delante la S?

En cuanto autonomía y distancia la veis factible para hacer el tipo de salidas que he dicho? No quiero meterle gas ni nada como mucho llegar a 140 y ni éso.

(memeo) (memeo) (memeo) lo de llegar a 140 ni te lo crees. Estás maquinas cogen sin problema 180 (eso sí en circuito y con dos pasajeros).

Lo que le falta a estas motos no es velocidad punta es repris, pero bajando 2 marchas le sacas el nervio (arisco) (arisco)

Por maniobrabilidad la x y la s por ciudad son muy muy ágiles. En cambio para carretera yo prefiero la X. Es más grande y con la cúpula delantera tienes mas protección aerodinámica. Pero como dice Aina tienes que tener algo de altura.

Claramente yo apuesto por la X, SIMPLEMENTE ES SUPERIOR, pero no lo digo por que la tenga yo ehh (pienso) (pienso)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por AINA »

compañero, esta moto no te la acabas, puedes hacerle todos los kms que quieras, y por donde quieras (excepto off road, la X es una moto asfáltica, no es una trail en el sentido estricto de la palabra !!

un abrazo (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
ender
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015 08:47

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ender »

jejeje ok, o sea que por lo que ando buscando tanto da la X o la S ya que son lo mismo en cuanto potencia y me da para hacer las salidas que busco. Supongo que ahora me toca ir a un concesionario y verlas in situ a ver que tal.

Gracias compañeros ;)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Albertini »

Voy a ponerme del lado de la S. Que la X es superior me parece salirse del tiesto. Son la misma moto, mismo motor y distintos plásticos. Un poco más de recorrido de suspensión en la X y neumaticos para trail. De protección para carretera en las dos necesitas una cúpula más alta y hay una diferencia de precio significativa. Decide tu. Estéticamente son igual,de feas también.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por thibottu »

Albertini escribió:Voy a ponerme del lado de la S. Que la X es superior me parece salirse del tiesto. Son la misma moto, mismo motor y distintos plásticos. Un poco más de recorrido de suspensión en la X y neumaticos para trail. De protección para carretera en las dos necesitas una cúpula más alta y hay una diferencia de precio significativa. Decide tu. Estéticamente son igual,de feas también.
Albertini no te enfades (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
era bromita.

pero para mucha carretera si pienso que la X da más aerodinamica.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Albertini »

thibottu escribió:
Albertini escribió:Voy a ponerme del lado de la S. Que la X es superior me parece salirse del tiesto. Son la misma moto, mismo motor y distintos plásticos. Un poco más de recorrido de suspensión en la X y neumaticos para trail. De protección para carretera en las dos necesitas una cúpula más alta y hay una diferencia de precio significativa. Decide tu. Estéticamente son igual,de feas también.
Albertini no te enfades (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
era bromita.

pero para mucha carretera si pienso que la X da más aerodinamica.
Cada una de las 4 versiones tiene sus ventajas y sus pegas. Es una misma plataforma y 4 estéticas diferentes que te pueden gustar más o menos y dependerá de los gustos del comprador. Yo por mi parte preferí sin dudarlo la S pero:

1. Si, la X tiene mejor protección aerodinámica y una postura algo más vertical.
2. Precisamente por eso eleva el centro de gravedad
3. Los de las Integra ganan en protección, pero a que no piensas que su moto sea, simplemente superior?

Y no me enfado porque ya sería lo último cabrearse en un foro, ya tengo a mi grupo de amigos babeando con las custom y a mi me parecen todas hierros malos y feos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Pirex1975 »

Si puedes probar las 2 mejor que mejor, no sólo pienses en la que más te guste, la que mejor se adapte a ti, yo en my caso probé antes una MT07 y es un máquina, pero hice balance retenía muchisimo de tercera a segunda patinaba, que si que su, un tope de gas y listo, pero cada cosa es para lo que es. Tener una moto potente y no sacarle beneficio, no era mi estilo. Era para hacer tramos, en curvas parecía una bicicleta. Después probé una 700 y me encantó el aplomo que tiene, suspensión, consumo, el falso deposito y a demás el mismo par moto que la MT07. Consejo prueba todas las que puedas.salu2
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por yatval »

Si llegas bien al suelo, las dos te valen igual. Si vas a hacer más ciudad, quizá la S sea mejor opción porque es un pelín más manejable a baja velocidad, y eso entre coches siempre ayuda. Si vas a hacer más carretera, pues la X te ofrece una mayor protección, cosa que ayuda al confort de marcha.

Sea como sea, como dice Aina son motos que no te acabas. No son para salir levantándola de manos, pero para el día a día y escapadas ocasionales cumplen con creces. Incluso en viajes más largos también cumplen de sobras, como podrás comprobar si te das una vuelta por el foro. Es más, en rectas las R te dejarán atrás, pero en curvas se pueden llevar muy rápido.

¿Cuál elegir? Pues la S, evidentemente. Es más bonita, corre más y gasta menos. Y ya si es blanca, no te cuento :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Motebike »

Que la X es superior ? Ein ? Ya me contareis por qué ...
Tengo la S, y hoy me he subido en la X. Es otra historia, en ambas llego bien al suelo, pero mientras la S es la moto naked "de toda la vida", pequeña y manejable, la X ya es más grandota, no tiene esa pureza de líneas ni de lejos.
Es cuestión de gustos y sobre eso ...
Para carretera y viajes largos, supongo que la X, pero la S con una buena cúpula te puede llevar al fin del mundo. Y tiene el mismo motor, como te han dicho.
Por favor, en color rojo candy arcadian, la más bonita con diferencia (feliz) (memeo) (birra) (ok)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Tzum »

Yo no tengo problema de altura, mido 190 y me quede la S porqué me gustaba más y por tema de dinero.
En blanco es muy bonita, por llevarle la contraria a motebike ;)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por David »

Mira, ni caso a estos están todos locos

Ir a Andorra es un paseo algunos van muy a menudo y mejor no hablamos a qué velocidad

Y sobre cuál comprarte la que más te guste, si no si que te arrepentirás

Eso sí que sea ROJA

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por AINA »

yo también pensé que el comentario "X" superior a "S" era desacertado, pero en fin.... no quise comentar, allá cada uno

en mi caso no creo que la S sea superior a ninguna de las otras NC, ni inferior, simplemente es una NC, la moto que me gusta, y la que se ajusta a lo que necesito

y en caso de pensarlo, tampoco lo diría, pienso que puede ofender !! (pienso)

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por thibottu »

veo que por aquí hay mucho sensible ehhh.

Vamos a zanjar esto. Os pongo la definición de Broma:
Acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír enfrentando a una persona a una situación inesperada o extraña, deformando la realidad, mostrando como cierto algo que no lo es, etc.

No fue un comentario para molestar. Hay muchoooos hilos en los que hay piques ""sanos"" hablando de si la moto de este es mas bonita que la del otro. Y nadie se ofende.
Llegamos a este hilo y todos ofendidos. Pues no lo entiendo.
Ahora que le tengo que decir a Yatval?? que porque la suya es más bonita y corre más?? que me ha molestado su comentario?? Pues no. Es su moto, le encanta y con un toque cómico lo suelta.

Si llega el Nen y dice que su moto es superior pues no me siento ofendido. Es otra moto diferente a la mia y es una pasada, preciosa y punto. Y seguimos comentando otros hilos como si nada y con el mismo cachondeo.

Y por cierto hablando solo de alturas, la X si es superior. 830mm frente a los 790mm de la S. (salami) (salami)


(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
ender
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015 08:47

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ender »

jejejeje menuda fiesta os montáis. Sinceramente por estética me quedé enamorado de la S y sobretodo el color blanco. El problema es que he leído por algún sitio que el blanco se desgasta más, es verdad?
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Albertini »

ender escribió:jejejeje menuda fiesta os montáis. Sinceramente por estética me quedé enamorado de la S y sobretodo el color blanco. El problema es que he leído por algún sitio que el blanco se desgasta más, es verdad?
No, pero es muy coñazo de limpiar, mucho mucho. Agua caliente con jabón neutro (poco) y a darle bien con la esponja. Vamos que no es para limpiarla con un trapito húmedo.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”