NC750S o NC750X?

ender
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015 08:47

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ender »

Ok, bueno queda clara una cosa, la S me la pillo. Ahora me toca terminar de sacarme el A2 y rezar que para cuando vaya a comprarla esté alguna oferta de Honda, que visto lo visto parece que haya un mono lanzando una ruleta cada x tiempo XDDD
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por thibottu »

Es cierto lo del color blanco. es como un blanco hueso y parece poroso.
Hay unas toallitas quitagrasas de mercadona que funcionan muy muy bien.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
ortega
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2014 14:30

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ortega »

ender escribió:Ok, bueno queda clara una cosa, la S me la pillo. Ahora me toca terminar de sacarme el A2 y rezar que para cuando vaya a comprarla esté alguna oferta de Honda, que visto lo visto parece que haya un mono lanzando una ruleta cada x tiempo XDDD
Y por hacer rutas largas no te preocupes, estas motos se comen lo que le eches y con unos consumos ridiculos.

Yo le acabo de hacer 2.200 km. en 7 dias, desde Pamplona hasta Almería y la mar de contento (aplauso)

Enhorabuena por tu decision
NC750S blanquita
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Albertini »

ortega escribió:
ender escribió:Ok, bueno queda clara una cosa, la S me la pillo. Ahora me toca terminar de sacarme el A2 y rezar que para cuando vaya a comprarla esté alguna oferta de Honda, que visto lo visto parece que haya un mono lanzando una ruleta cada x tiempo XDDD
Y por hacer rutas largas no te preocupes, estas motos se comen lo que le eches y con unos consumos ridiculos.

Yo le acabo de hacer 2.200 km. en 7 dias, desde Pamplona hasta Almería y la mar de contento (aplauso)

Enhorabuena por tu decision
olé, buena kilometrada. La espalda bien?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ender
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015 08:47

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ender »

ortega escribió:
ender escribió:Ok, bueno queda clara una cosa, la S me la pillo. Ahora me toca terminar de sacarme el A2 y rezar que para cuando vaya a comprarla esté alguna oferta de Honda, que visto lo visto parece que haya un mono lanzando una ruleta cada x tiempo XDDD
Y por hacer rutas largas no te preocupes, estas motos se comen lo que le eches y con unos consumos ridiculos.

Yo le acabo de hacer 2.200 km. en 7 dias, desde Pamplona hasta Almería y la mar de contento (aplauso)

Enhorabuena por tu decision
Me alegra ver que cumple con estas salidas tan largas :). Ya os contaré cuando la tenga!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por David »

thibottu escribió:veo que por aquí hay mucho sensible ehhh.

Vamos a zanjar esto. Os pongo la definición de Broma:
Acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír enfrentando a una persona a una situación inesperada o extraña, deformando la realidad, mostrando como cierto algo que no lo es, etc.

No fue un comentario para molestar. Hay muchoooos hilos en los que hay piques ""sanos"" hablando de si la moto de este es mas bonita que la del otro. Y nadie se ofende.
Llegamos a este hilo y todos ofendidos. Pues no lo entiendo.
Ahora que le tengo que decir a Yatval?? que porque la suya es más bonita y corre más?? que me ha molestado su comentario?? Pues no. Es su moto, le encanta y con un toque cómico lo suelta.

Si llega el Nen y dice que su moto es superior pues no me siento ofendido. Es otra moto diferente a la mia y es una pasada, preciosa y punto. Y seguimos comentando otros hilos como si nada y con el mismo cachondeo.

Y por cierto hablando solo de alturas, la X si es superior. 830mm frente a los 790mm de la S. (salami) (salami)


(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

No creo yo que nadie se tomará a mal lo de X mejor que S o al contrario

Lo que sí tengo claro que lo del NEN no es una moto es un SCOOTER (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Con muño cariño (ok)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:
thibottu escribió:veo que por aquí hay mucho sensible ehhh.

Vamos a zanjar esto. Os pongo la definición de Broma:
Acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír enfrentando a una persona a una situación inesperada o extraña, deformando la realidad, mostrando como cierto algo que no lo es, etc.

No fue un comentario para molestar. Hay muchoooos hilos en los que hay piques ""sanos"" hablando de si la moto de este es mas bonita que la del otro. Y nadie se ofende.
Llegamos a este hilo y todos ofendidos. Pues no lo entiendo.
Ahora que le tengo que decir a Yatval?? que porque la suya es más bonita y corre más?? que me ha molestado su comentario?? Pues no. Es su moto, le encanta y con un toque cómico lo suelta.

Si llega el Nen y dice que su moto es superior pues no me siento ofendido. Es otra moto diferente a la mia y es una pasada, preciosa y punto. Y seguimos comentando otros hilos como si nada y con el mismo cachondeo.

Y por cierto hablando solo de alturas, la X si es superior. 830mm frente a los 790mm de la S. (salami) (salami)


(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

No creo yo que nadie se tomará a mal lo de X mejor que S o al contrario

Lo que sí tengo claro que lo del NEN no es una moto es un SCOOTER (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Con muño cariño (ok)

UIXXXXXXXXX LO QUE ME HA DICHO!!!!!

(cabreo) (cabezazo) (arisco) (cabreo) (cabezazo) (arisco) (cabreo) (cabezazo) (arisco) (cabreo) (cabezazo) (arisco)

a mia Integra es una amooooooootooooo de las que tiran de espalda y punto.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por thibottu »

jajajajaj el David como las suelta (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

nen tu que te codeas con los dioses y eso a ver que le dices jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por sysop »

ender escribió:
Sabiendo ésto que me recomendaríais? Voy directo a la NC750X o tendré suficiente con lo que quiero hacer con la S?

Gracias!
Yo he tenido las dos, actualmente tengo la X porque hago mucha carretera y las cúpulas en la X cubren más. Además la posición es mucho más relajada para hacer muchos km.

Si piensas ponerle maletas o baúl, en la X quedan menos mal que en la S.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
David escribió:
thibottu escribió:veo que por aquí hay mucho sensible ehhh.

Vamos a zanjar esto. Os pongo la definición de Broma:
Acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír enfrentando a una persona a una situación inesperada o extraña, deformando la realidad, mostrando como cierto algo que no lo es, etc.

No fue un comentario para molestar. Hay muchoooos hilos en los que hay piques ""sanos"" hablando de si la moto de este es mas bonita que la del otro. Y nadie se ofende.
Llegamos a este hilo y todos ofendidos. Pues no lo entiendo.
Ahora que le tengo que decir a Yatval?? que porque la suya es más bonita y corre más?? que me ha molestado su comentario?? Pues no. Es su moto, le encanta y con un toque cómico lo suelta.

Si llega el Nen y dice que su moto es superior pues no me siento ofendido. Es otra moto diferente a la mia y es una pasada, preciosa y punto. Y seguimos comentando otros hilos como si nada y con el mismo cachondeo.

Y por cierto hablando solo de alturas, la X si es superior. 830mm frente a los 790mm de la S. (salami) (salami)


(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

No creo yo que nadie se tomará a mal lo de X mejor que S o al contrario

Lo que sí tengo claro que lo del NEN no es una moto es un SCOOTER (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Con muño cariño (ok)

UIXXXXXXXXX LO QUE ME HA DICHO!!!!!

(cabreo) (cabezazo) (arisco) (cabreo) (cabezazo) (arisco) (cabreo) (cabezazo) (arisco) (cabreo) (cabezazo) (arisco)

a mia Integra es una amooooooootooooo de las que tiran de espalda y punto.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

Ya le gustaría que fuera un scooter.. Le cabrían dos cascos y la compra
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ender
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015 08:47

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ender »

Otra cuestión, la S con DCT signifa que tienes la opción de cambio automático, o eso he entendido. Es correcto? Alguno de vosotros lo tiene? Que tal está?
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

NC750S o NC750X?

Mensaje por dedavid »

ender escribió:Otra cuestión, la S con DCT signifa que tienes la opción de cambio automático, o eso he entendido. Es correcto? Alguno de vosotros lo tiene? Que tal está?
El DCT tanto en las S, como en las X, las integra o las CTX es embrague automático.

A partir de aquí, al arrancar la moto lo hace en Neutral sin marcha engranada

Para rodar debes dar un único toque en el botón D/S de la maneta derecha y la moto engranará la primera velocidad en modo D

El modo D (Direct) sube y baja las marchas automáticamente, tú sólo debes dar gas y frenar. Si bien merece la pena volver a pulsar dicho botón una vez más para entrar en modo S (Sport) que estira más las marchas, el D parece, a veces, que vaya a calar de lo bajo de vueltas que cambia.

A partir de aquí tanto en D como en S puedes darle un toque al botón AT/M ubicado también en la misma maneta derecha para pasar a modo "semiautomático" donde si no pulsas UP en la maneta izquierda la moto no sube de marchas y llega al corte de inyección, también puedes pulsar DOWN para reducir si bien dependiendo del regimen de giro puede o no hacerte caso por eso digo que es semiautomático al igual que tampoco te dejará calar la moto pues si yendo en una marcha sueltas gas, el DCT acabará reduciendo aunque no se lo podas. Es manual al 100% sólo para subir marchas.

Además circulando en automático D o S también puedes en un momento dado bajar una o dos marchas dándole al DOWN para por ejemplo adelantar con mayor fuerza, sin necesidad de ponerla en manual.

Yo no me he acabado de acostumbrar ni al D ni al S y circulo casi siempre con el "manual"


NC750S DCT Blackie
Última edición por dedavid el 02 Oct 2015 21:11, editado 1 vez en total.
_
NC750S DCT Black
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por gelu1100 »

dedavid escribió:
ender escribió:Otra cuestión, la S con DCT signifa que tienes la opción de cambio automático, o eso he entendido. Es correcto? Alguno de vosotros lo tiene? Que tal está?
El DCT tanto en las S, como en las X, las integra o las CTX es embrague automático.

A partir de aquí, al arrancar la moto lo hace en Neutral sin marcha engranada

Para poder moverla debes dar un único toque el botón D/S de la maneta izquierda y la moto se pone en primera velocidad y en modo D

El modo D (Direct) sube y baja las marchas automáticamente, tú sólo debes dar gas y frenar. Si bien merece la pena volver a pulsar dicho botón para entrar en modo S (Sport) que estira más las marchas, el D parece, a veces, que vaya a calar de lo bajo de vueltas que cambia.

A partir de aquí tanto en D como en S puedes darle un toque al botón AT/M para pasar a modo "semiautomático" donde si no pulsas UP en la maneta izquierda la moto no sube de marchas y llega al corte de inyección, también puedes pulsar DOWN para reducir si bien dependiendo del regimen de giro puede o no hacerte caso por eso digo que es semiautomático al igual que tampoco te dejará calar la moto pues si yendo en una marcha sueltas gas, el DCT acabará reduciendo aunque no se lo podas. Es manual al 100% sólo para subir marchas.

Además circulando en automático D o S también puedes en un momento dado bajar una o dos marchas dándole al DOWN para por ejemplo adelantar con mayor fuerza, sin necesidad de ponerla en manual.

Yo no me he acabado de acostumbrar ni al D ni al S y circulo casi siempre con el "manual"


NC750S DCT Blackie
Muy bien explicado por dedavid. Ender, busca un poco por el foro que hay MUCHISIMA información sobre este cambio[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ender
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2015 08:47

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ender »

Gracias! Peazo explicación.

Creo que me voy a ahorrar este cambio automático. Busco una moto con marchas y ésto es casi como tenerla adulterada jeje.

He llevado varios años un coche con este sistema de cambio automático y no me gustaba nada, a parte de consumir más gasolina no tenía potencia y si quería alargar marcha no respondía como yo quería.

Viendo lo explicado me ahorraré estos 400 euros de más para ponerle cosas a la moto y así de paso me ahorro el mantenimiento o reparaciones futuras y que se que en estos sistemas muy baratos no son ;)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por sysop »

ender escribió:
Creo que me voy a ahorrar este cambio automático. Busco una moto con marchas y ésto es casi como tenerla adulterada jeje.

He llevado varios años un coche con este sistema de cambio automático y no me gustaba nada, a parte de consumir más gasolina no tenía potencia y si quería alargar marcha no respondía como yo quería.
Eso mismo me pasó a mi, venía de un Astra 1.4 turbo automático, por eso me compré la manual, pero al año la cambié por la automática. El cambio DCT no tiene nada que ver... no gasta más y es una delicia de usar
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Elnenbcn »

sysop escribió:
ender escribió:
Creo que me voy a ahorrar este cambio automático. Busco una moto con marchas y ésto es casi como tenerla adulterada jeje.

He llevado varios años un coche con este sistema de cambio automático y no me gustaba nada, a parte de consumir más gasolina no tenía potencia y si quería alargar marcha no respondía como yo quería.
Eso mismo me pasó a mi, venía de un Astra 1.4 turbo automático, por eso me compré la manual, pero al año la cambié por la automática. El cambio DCT no tiene nada que ver... no gasta más y es una delicia de usar
No se puede explicar mejor, antes de tomar la decisión prueba la que lleva DCT es una gozada.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por David »

Esos cambios automáticos de antes nada tienen que ver al DCT,se parece más a lo que montan ahora marcas como Audi , Mercedes ,BMW etc, no tiene salto entre marchas

Uno que está súper contento de su X DCT, después de pasar por la manual
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ortega
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2014 14:30

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por ortega »

Albertini escribió:
ortega escribió:
ender escribió:Ok, bueno queda clara una cosa, la S me la pillo. Ahora me toca terminar de sacarme el A2 y rezar que para cuando vaya a comprarla esté alguna oferta de Honda, que visto lo visto parece que haya un mono lanzando una ruleta cada x tiempo XDDD
Y por hacer rutas largas no te preocupes, estas motos se comen lo que le eches y con unos consumos ridiculos.

Yo le acabo de hacer 2.200 km. en 7 dias, desde Pamplona hasta Almería y la mar de contento (aplauso)

Enhorabuena por tu decision
olé, buena kilometrada. La espalda bien?
Perfectamente (ok)
Antes tenía la CBF600S, ahora, con la NC,S y sin tener semicarenado como en la cbf, llego menos fatigado, y los hombros menos cargados, eso si, para este viaje, la cambié el asiento por el SHAD y mucho mejor.
NC750S blanquita
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:Esos cambios automáticos de antes nada tienen que ver al DCT,se parece más a lo que montan ahora marcas como Audi , Mercedes ,BMW etc, no tiene salto entre marchas

Uno que está súper contento de su X DCT, después de pasar por la manual
Desde que tiene el DCT nos puede seguir...

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: NC750S o NC750X?

Mensaje por David »

Me lo cuentas el Domingo
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”