Cúpulas Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
CRS13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2014 10:38

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por CRS13 »

¿Alguien ha cambiado a la cupula V-tech o Givi mas grande que la original en la integra?
Desaparecen las turbulencias en el casco?
gracias
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por gelu1100 »

Uff ¡a mi me gustan las dos!, será lo primero que le ponga en cuanto la tenga, y dejar para el invierno la de serie (es lo que hago ahora con la Majesty 400).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Tenitiveis »

CRS13 escribió:¿Alguien ha cambiado a la cupula V-tech o Givi mas grande que la original en la integra?
Desaparecen las turbulencias en el casco?
gracias
Midiendo cómo mides 1,80 cm, tienes turbulencias con la original? Si no es molestia preguntar que casco llevas?
Es que me extraña tanta turbulencia.
Salud
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por eljosele »

Yo 1.80 y sin problemas con la original
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

Hola a todos. Yo mido 1.80 i con la pantalla original tengo mucha turbulencia i mucho ruido de aire. Tengo un casco modular muy normalito. ( a ver si será eso) . provaré de circular con un casco integral a ver que pasa. Ya os diré.
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Guille »

Yo tenía la cúpula de invierno de Givi. Mido 1'70 y con la original era una locura el ruido del casco. En invierno iba encantado: nada de ruido, nada de viento buenísima protección en las manos pero cuando llovía no veía nada al ser alta para mi estatura [emoji51]. De todas formas iba encantado y cuando llovía no cogía la moto. Si no recuerdo mal, number tiene un brico para quitar unos centímetros de altura, los justos para poder ver por encima.
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

Me he pedido la cúpula Givi. Informaré del resultado, sobretodo con el tema del aire en las manos. A ver si no me hace falta comprar los paramanos ISOTTA.
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2014 09:46

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por brpegaso »

Informa, informa Terres, que yo también estoy detrás de los isotta pero me gustaría subir unos centímetros de pantalla y no tengo claro qué hacer, si Givi o similares, o encontrar algún deflector que pueda adaptar a la original...

Salu2
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Pues a mi la pantalla original me parece muy chula y moderna... Estas más cortitas le dan un aire más deportivo, pero las veo mas para ciudad... Por vías rápidas y en invierno como que no me convencen... La verdad...[emoji51][emoji51][emoji51][emoji300]️[emoji300]️[emoji300]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

Brpegaso y compañia, ya tengo la cupula givi. Hoy la monto y mañana a la 7 para ir a trabajar la pruebo y informo del resultado. Hago 40 km de casa al trabajo y 40 de volver. Km suficientes para ver el resultado. Mañana informo.
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por TOD »

Hola
Alguien monto la cupula givi touring, la que es 11 cm mas alta, estoy pensandolo en cambiarla por la original, me molesta mucho el aire con la de origen, y me puede decir si merece la pena?

Gracias

Saludos
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

Hola compañeros.
El viernes pasado estrene la flamante cúpula Givi. Vale mucho la pena. Mido 1.80 y corta todo el aire. Además no molesta, ya que la visión es perfecta a través de la cúpula. Con esta cúpula tampoco hacen falta paramanos ya que su amplitut corta el aire en las manos. Hay que tener en cuenta que con esta cúpula no se pueden montar paramanos.
En resumen, vale mucho la pena de cara al invierno y estéticamente a la integra le queda bordada.
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2014 09:46

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por brpegaso »

Terresdelebre escribió:Hola compañeros.
El viernes pasado estrene la flamante cúpula Givi. Vale mucho la pena. Mido 1.80 y corta todo el aire. Además no molesta, ya que la visión es perfecta a través de la cúpula. Con esta cúpula tampoco hacen falta paramanos ya que su amplitut corta el aire en las manos. Hay que tener en cuenta que con esta cúpula no se pueden montar paramanos.
En resumen, vale mucho la pena de cara al invierno y estéticamente a la integra le queda bordada.

Aunque ya te lo he dicho en otro post... GRACIAS!!!

Ahora sólo faltan unas fotitos para bordar el tema :P

Salu2
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

IMG]http://i62. tinypic .com/29pc96d.jpg[/IMG]
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

ImagenImagen
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

Imagen
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

Esta última es la original.
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por TOD »

Gracias por las fotos Terresdelebre

La verdad que le queda bien,creo que es la mejor pantalla touring para la integra.Lo mas seguro que la pille,estaba entre esta o pillar los raíles que puedes subir la original unos cm,

Notas que te consuma mas o algún cosa que reseñar?

(birra)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

TOD escribió:Gracias por las fotos Terresdelebre

La verdad que le queda bien,creo que es la mejor pantalla touring para la integra.Lo mas seguro que la pille,estaba entre esta o pillar los raíles que puedes subir la original unos cm,

Notas que te consuma mas o algún cosa que reseñar?

(birra)
He ido dos días con ella. Lo único que te puedo decir es que corta el aire por la cabeza y en las manos. En la original escuchaba el aire un montón en el casco y en las manos. En esta no. Para invierno es perfecta. Del consumo ya lo comprovaré, y el día que pille aire también comentaré.
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por TOD »

Gracias

Ok, esperamos los comentarios (ok)

Segun lo que me comenteis, me animo

juanmanyas, creo que tenemos la misma moto (honda integra 750 s , negra con bandas rojas) (V)

Se ven pocas integras, y la s menos
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Responder

Volver a “Accesorios”