Cúpulas Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por osoastur »

jakko1 escribió:
Johan escribió:Al hilo de este tema, y hablando solo a nivel estético, que pantalla consideráis, mejor le queda, por su diseño, a la Integra, la original..??.. Mas alta, más baja..?? Givi, Puig, ermax, dpm..etc..??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la pequeña ahumada le da un estilo más agresivo y deportivo, lo que no sé qué tal será para el día a día sobre todo para autovía o viajes largos lo mismo llega a ser hasta incómoda o como si fueras en una nacked. La grande no me gusta nada como queda pero obviamente es la más práctica.
(+1)
Como preguntas por el nivel estético (y no el práctico o cómodo), para mi algo mas pequeña y ahumada es como mejor le queda, para darle un aire mas deportivo (como la Givi o Ermax por ejemplo, la Puig o incluso la Barracuda me parecen demasiado minimalistas y desentonan algo con el gran frontal).
Solo en caso de querer un aspecto mas touring, con cofre, maletas y demás entonces me quedaría con la original.
Las mas altas me parecen... (miedo)
Integra 750 Special Edition
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Si, si... Mi pregunta está encaminada solo a la cuestión puramente "estética"..[emoji482]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

La verdad es que a mi, me parecen "chulas" las pantallas cortas y ahumadas... Pero la original no la encuentro tan "Touring", la verdad es que la veo moderna y funcional...en línea, a nivel de altura, con lo que ofrece una t-max o C600...Eso si... las "más altas"... Como que no..!!![emoji33][emoji33][emoji33] Las encuentro , de todo, menos bonitas...[emoji110][emoji109][emoji110][emoji109]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Para muestra... Un botón..!![emoji6]ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Aunque, la verdad, mola mucho esa pantalla cortita Givi, que lleva el nen.. ( no cuelgo foto, por eso de los "Royalties"..[emoji6][emoji6][emoji6] )


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por mentol »

alguien me puede decir que diferencia hay entre la givi y esta a parte del precio?

http://www.ebay.es/itm/141114719170?ssP ... 1423.l2649

yo la pedire para reyes seguramente jijijij
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por gelu1100 »

En principio nada mentol, Kappa es la segunda marca de Givi y muchos artículos son los mismos con distinto nombre.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por mentol »

gelu1100 escribió:En principio nada mentol, Kappa es la segunda marca de Givi y muchos artículos son los mismos con distinto nombre.
okkkkkk gracias es que la verdad que la diferencia de precio con envio y todo es considerable jijij saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por gelu1100 »

Si, yo he visto la misma Givi que se sorteó aquí pero de Kappa por la mitad. Supongo que para la primavera caerá[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por mentol »

gelu1100 escribió:Si, yo he visto la misma Givi que se sorteó aquí pero de Kappa por la mitad. Supongo que para la primavera caerá[emoji12]
yo tambien le he echao el ojo jijijiji :D :D :D
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por chusyhuesa »

Perdonad por mi ignorancia, las cupulas como Givi o Ermax que venden para la 700 valen para la 750?? Es que como he visto que un compañero puso la de casa de la 700 a la 750....y estoy buscando esas para 750, sugerencias donde pedirlas a buen precio????
Gracias!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Elnenbcn »

chusyhuesa escribió:Perdonad por mi ignorancia, las cupulas como Givi o Ermax que venden para la 700 valen para la 750?? Es que como he visto que un compañero puso la de casa de la 700 a la 750....y estoy buscando esas para 750, sugerencias donde pedirlas a buen precio????
Gracias!!
Son las mismas chusyhuesa, valen para los 2 modelos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por chusyhuesa »

Perfecto! Pues entonces...creo que la Givi, la he visto por unos 82€ con envió, la ermax tambien me gusta y he visto una malossi por ahí, os la enseñare a ver que opinais.
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por chusyhuesa »

No se si alguien tiene algo sobre la Malos, lo cuelgo a ver que os parece, de precio está genial, 67€ y es muy similar a la Givi.
http://www.malossistore.es/es/productos ... 750&Type=M

PD: no consigo subir la imagen, voy a volver a intentarlo.

Saludos!
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por mentol »

mira esta es la kappa igual a la givi

http://www.ebay.es/itm/161149495965?ssP ... 1423.l2649

saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por gelu1100 »

chusyhuesa escribió:No se si alguien tiene algo sobre la Malos, lo cuelgo a ver que os parece, de precio está genial, 67€ y es muy similar a la Givi.
http://www.malossistore.es/es/productos ... 750&Type=M

PD: no consigo subir la imagen, voy a volver a intentarlo.

Saludos!
Pues casualmente yo después de ver y valorar todas (creo) las cúpulas sport que hay para la Integra me he pedido precisamente esa (ok). A mi es la que mas me gusta y encima, pese a ser sport, es de las que mas cubre (feliz). Yo por precio no lo he hecho, ya que la Kappa (que es exactamente igual a la Givi) por internet es incluso mas barata que la Malossi.

No se de nadie que la tenga así que, junto con el asiento Shad para la Integra 750, creo que voy a ser el primero del foro en tener ambos (por lo menos nadie se ha pronunciado al respecto...).

Ahí va una foto de estudio (yo no la montaré en la moto hasta la primavera, que con el invierno que estamos teniendo por el norte... (miedo)):

[img]http://i61. tinypic .com/za1ar.jpg[/img]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por chusyhuesa »

No había visto la Kappa, está genial y de precio, pero tal como comenta el compi, se ve que cubre un poquito más y la verdad es que creo que lleva todas las de...que la compre, vamos!
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Nantes »

chusyhuesa escribió:No había visto la Kappa, está genial y de precio, pero tal como comenta el compi, se ve que cubre un poquito más y la verdad es que creo que lleva todas las de...que la compre, vamos!
Mira la cúpula ahumada que trae de serie (junto con el Akra), el modelo integra S-Sport, en la página web de Honda Italia. Además indica que el sillin es Shad..
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por chusyhuesa »

Es la misma y la verdad que le queda genial, nada, pues decidido a pillarme la malossi.

Jeje, que larga se me va hacer la espera (de la moto, no la cúpula jeje)
Un saludo
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por gelu1100 »

Nantes escribió:
chusyhuesa escribió:No había visto la Kappa, está genial y de precio, pero tal como comenta el compi, se ve que cubre un poquito más y la verdad es que creo que lleva todas las de...que la compre, vamos!
Mira la cúpula ahumada que trae de serie (junto con el Akra), el modelo integra S-Sport, en la página web de Honda Italia. Además indica que el sillin es Shad..
chusyhuesa escribió:Es la misma y la verdad que le queda genial, nada, pues decidido a pillarme la malossi.

Jeje, que larga se me va hacer la espera (de la moto, no la cúpula jeje)
Un saludo
A ver, que os estáis liando... la que trae la Integra S Sport de Honda Italia NO es la Malossi (ni la Kappa) es la Barracuda (y por cierto se parecen bastante poco (shock) )
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Accesorios”