Cúpulas Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por perseo »

juanmanyas escribió:Así es TOD, creo que fui el primero del foro en tenerla pero no me han regalado nada por ello [FACE WITH TEARS OF JOY] y es una preciosidad no te parece compañero?.

En cuanto me lleguen los accesorios que he pedido y pagado, primero miraré como hacerlo y luego intentaré hacer un video con la cámara y así ya quedará para los siguientes compañeros tal y como hacemos en el silverwing " todos para uno y uno para todos " (feliz) .

Es cupula alta 11cm, el cubre cadenas/paso de ruedas y los paramanos Isotta, aunque tal y como es la pantalla seguramente no me harán falta, aunque en verano la cambiaré por la original y los paramanos van bien para las piedrecitas y bichos voladores que algunos son inmensos (jebimetal) .

Saludos (V)
Yo también tengo una como las vuestras, pero con akra además, en Zaragoza, creo que soy el único que la tiene, acabo de comprarme por internet los paramanos isota para la moto, y viendo como queda la pantalla givi, casi me estoy arrepintiendo, porque como decis existen las dos versiones la givi para el invierno y la original para el verano, aunque los paramanos me pueden valer para el verano con la original, en fin que si hubiera visto como quedaba la givi antes no me hubiera pedido los paramanos, joer que rollo me he montao yo solito.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por vrunvrun »

perseo escribió:
juanmanyas escribió:Así es TOD, creo que fui el primero del foro en tenerla pero no me han regalado nada por ello [FACE WITH TEARS OF JOY] y es una preciosidad no te parece compañero?.

En cuanto me lleguen los accesorios que he pedido y pagado, primero miraré como hacerlo y luego intentaré hacer un video con la cámara y así ya quedará para los siguientes compañeros tal y como hacemos en el silverwing " todos para uno y uno para todos " (feliz) .

Es cupula alta 11cm, el cubre cadenas/paso de ruedas y los paramanos Isotta, aunque tal y como es la pantalla seguramente no me harán falta, aunque en verano la cambiaré por la original y los paramanos van bien para las piedrecitas y bichos voladores que algunos son inmensos (jebimetal) .

Saludos (V)
Yo también tengo una como las vuestras, pero con akra además, en Zaragoza, creo que soy el único que la tiene, acabo de comprarme por internet los paramanos isota para la moto, y viendo como queda la pantalla givi, casi me estoy arrepintiendo, porque como decis existen las dos versiones la givi para el invierno y la original para el verano, aunque los paramanos me pueden valer para el verano con la original, en fin que si hubiera visto como quedaba la givi antes no me hubiera pedido los paramanos, joer que rollo me he montao yo solito.

Saludos
Si no los vas a usar yo me quedo con ellos. Si lo ves viable envíame un privado.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por svi »

¿Dónde comprar la cúpula Givi alta para la 750?

Gracias!!!
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

svi escribió:¿Dónde comprar la cúpula Givi alta para la 750?

Gracias!!!
Donde compré la cúpula givi (la alta), que ya habéis visto las fotos, me dijeron que todavía no està al mercado para la 750.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por svi »

Vaya
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Matt »

La givi alta de la 700 vale para la 750 , es la que llevo.... y creo que de anclajes es igual por que entro como un guante


Imagen
Integra 750
Imagen
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

Matt escribió:La givi alta de la 700 vale para la 750 , es la que llevo.... y creo que de anclajes es igual por que entro como un guante


[ Imagen ]
Me extraño un poco però me lo creí!! Sorry por la confusión. Por cierto, como te va la pantalla? A mi de maravilla, una buena inversión.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Matt »

Terresdelebre escribió:
Matt escribió:La givi alta de la 700 vale para la 750 , es la que llevo.... y creo que de anclajes es igual por que entro como un guante


]
Me extraño un poco però me lo creí!! Sorry por la confusión. Por cierto, como te va la pantalla? A mi de maravilla, una buena inversión.
Para mi tambien es buena inversion , la verdad es que mido 1.74 y nada de viento ni turbulencias a no ser que te pegue viento lateral fuerte que entonces si vas un poco "vendido" por que hace un poco de "vela" solo me ha pasado un par de ocasiones , asi que cuando toca , a agarrase fuerte y a "bailarrr" :lol:
En cuanto al consumo aumenta un poco pero es el precio a pagar por esa peazo cupula.
Integra 750
Imagen
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

Verdad, el tema de consumo lo he notado un poquito.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por svi »

Matt escribió:
Terresdelebre escribió:
Matt escribió:La givi alta de la 700 vale para la 750 , es la que llevo.... y creo que de anclajes es igual por que entro como un guante


]
Me extraño un poco però me lo creí!! Sorry por la confusión. Por cierto, como te va la pantalla? A mi de maravilla, una buena inversión.
Para mi tambien es buena inversion , la verdad es que mido 1.74 y nada de viento ni turbulencias a no ser que te pegue viento lateral fuerte que entonces si vas un poco "vendido" por que hace un poco de "vela" solo me ha pasado un par de ocasiones , asi que cuando toca , a agarrase fuerte y a "bailarrr" :lol:
En cuanto al consumo aumenta un poco pero es el precio a pagar por esa peazo cupula.

Buena noticia. A por ella.

Lo del efecto vela, casi que después de hacer un Pamplona- Santander con viento y la mp3 con el spinnaker ese que tiene de cúpula de invierno....
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Matt »

svi escribió:

Buena noticia. A por ella.

Lo del efecto vela, casi que después de hacer un Pamplona- Santander con viento y la mp3 con el spinnaker ese que tiene de cúpula de invierno....
[/quote]

:D :D Ya sabes que en el mar , a mas viento, menos vela :D
Integra 750
Imagen
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Los que lleváis las cortas... En invierno las seguís llevando, o pasáis a la original..??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Redondo »

Johan escribió:Los que lleváis las cortas... En invierno las seguís llevando, o pasáis a la original..??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De momento si, llevo la corta, pero aquí de momento no ha llegado el frío, sólo la lluvia. No sé si volveré a montar la original (quizás en un viaje largo que nunca hago[emoji16] ). Pero me he acostumbrado a la estética de la corta (cambia una barbaridad, es otra moto) y a las sensaciones que te proporciona el no llevar una pantalla delante, y como por aquí tampoco tenemos unas temperaturas extremas pues no creo que la cambie...[emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Pavwssat »

¿Donde me recomendáis pillar la Givi para mi Integra 750S? Existe un solo modelo la que sube 11cms ó hay dos modelos?
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por jakko1 »

¿Cuanto se tarda en montar y desmontar la cúpula ?
Imagen

Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Matt »

jakko1 escribió:¿Cuanto se tarda en montar y desmontar la cúpula ?
En dos minutos la tienes quitada, yo la suelo desmontar para lavarla en casa y una vez todo seco la monto de nuevo. (ok)
Integra 750
Imagen
Terresdelebre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2014 12:27

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Terresdelebre »

Vale la pena cambiarla en invierno por la alta. Consume un poquito mas pero no toca nada de aire.
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Zaigor »

buenas,

al ser mas grande que la original, se notan vibraciones en la cúpula por autovía/autopista?

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Al hilo de este tema, y hablando solo a nivel estético, que pantalla consideráis, mejor le queda, por su diseño, a la Integra, la original..??.. Mas alta, más baja..?? Givi, Puig, ermax, dpm..etc..??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por jakko1 »

Johan escribió:Al hilo de este tema, y hablando solo a nivel estético, que pantalla consideráis, mejor le queda, por su diseño, a la Integra, la original..??.. Mas alta, más baja..?? Givi, Puig, ermax, dpm..etc..??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la pequeña ahumada le da un estilo más agresivo y deportivo, lo que no sé qué tal será para el día a día sobre todo para autovía o viajes largos lo mismo llega a ser hasta incómoda o como si fueras en una nacked. La grande no me gusta nada como queda pero obviamente es la más práctica.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”