Cúpulas Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Corresto es la Barracuda y cuando veaís el precio se os va a caer algo al suelo!!

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:Corresto es la Barracuda y cuando veaís el precio se os va a caer algo al suelo!!

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Pues exactamente el doble que la Malossi, jajaja
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
Elnenbcn escribió:Corresto es la Barracuda y cuando veaís el precio se os va a caer algo al suelo!!

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Pues exactamente el doble que la Malossi, jajaja
No los quería asustar!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por chusyhuesa »

La he visto bien de frente por internet y si que cambia, es que en la foto de la sport italiana se ve de lado pero no el frontal, de lado mas negra pero se parece en forma a la malossi.
Aun así...me quedo con la Malossi (V)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Elnenbcn »

chusyhuesa escribió:La he visto bien de frente por internet y si que cambia, es que en la foto de la sport italiana se ve de lado pero no el frontal, de lado mas negra pero se parece en forma a la malossi.
Aun así...me quedo con la Malossi (V)
Lo que cuenta es que te guste a tí y punto.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por gelu1100 »

A mi la Malossi también me gusta mucho (de hecho la que mas) y por eso me la he comprado[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
clevicente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 02 Feb 2015 22:53

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por clevicente »

Boas, eu gosto muito deste, nem é muito grande nem muito pequeno , tem mais 5,5 cms de altura do que o de origem Honda , http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-i ... 310-m4580/
" São Honda Senhor, São Honda !!! "

Clemente Vicente
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por tonica »

clevicente escribió:Boas, eu gosto muito deste, nem é muito grande nem muito pequeno , tem mais 5,5 cms de altura do que o de origem Honda , http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-i ... 310-m4580/
Buenas clevicente. ¿Podrías explicar tu experiencia en el tema turbulencias y ruido respecto a la original?. Danos tu altura, pues es importante.
Muchas gracias.

Vsss
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por pikinesky »

tonica escribió:
clevicente escribió:Boas, eu gosto muito deste, nem é muito grande nem muito pequeno , tem mais 5,5 cms de altura do que o de origem Honda , http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-i ... 310-m4580/
Buenas clevicente. ¿Podrías explicar tu experiencia en el tema turbulencias y ruido respecto a la original?. Danos tu altura, pues es importante.
Muchas gracias.

Vsss
Yo quería preguntar lo mismo,
he estado mirando varias por el tema de la altura, mido 185 cm y con la cúpula original es cierto que me pega todo el viento en la cabeza y llega a ser molesta a cierta velocidad. (golpea) (golpea)
La cupula touring de GIVI estéticamente no me gusta nada (nomola) , pero esta de PUIG no me parece fea, la ahumada oscura le tiene que dar un toque wapo a la integra S negra mate, y con los 6 cm de más que tiene me pregunto (pienso) si será suficiente para que no me dé tanto viento en el casco por mi altura.

No sé si alguien me podrá asesorar al respecto.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Elnenbcn »

pikinesky escribió:
tonica escribió:
clevicente escribió:Boas, eu gosto muito deste, nem é muito grande nem muito pequeno , tem mais 5,5 cms de altura do que o de origem Honda , http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-i ... 310-m4580/
Buenas clevicente. ¿Podrías explicar tu experiencia en el tema turbulencias y ruido respecto a la original?. Danos tu altura, pues es importante.
Muchas gracias.

Vsss
Yo quería preguntar lo mismo,
he estado mirando varias por el tema de la altura, mido 185 cm y con la cúpula original es cierto que me pega todo el viento en la cabeza y llega a ser molesta a cierta velocidad. (golpea) (golpea)
La cupula touring de GIVI estéticamente no me gusta nada (nomola) , pero esta de PUIG no me parece fea, la ahumada oscura le tiene que dar un toque wapo a la integra S negra mate, y con los 6 cm de más que tiene me pregunto (pienso) si será suficiente para que no me dé tanto viento en el casco por mi altura.

No sé si alguien me podrá asesorar al respecto.
Como no amigo pikinesky, yo la he tenido durante un tiempo y justamente la vendí el otro día al amigo Tenitiveis, te puedo decir que yo la lleve un tiempo y que lo que te ocurre a día de hoy a tí con la original era pastado a lo que me paso a mi, el cambio fúe un gran acierto con la Puig pero cuando llego el momento de poner R a mi INTEGRADISIMA acabe cambiando por una GIVI corta completamente ahumada que le queda de cine.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por pikinesky »

Como no amigo pikinesky, yo la he tenido durante un tiempo y justamente la vendí el otro día al amigo Tenitiveis, te puedo decir que yo la lleve un tiempo y que lo que te ocurre a día de hoy a tí con la original era pastado a lo que me paso a mi, el cambio fúe un gran acierto con la Puig pero cuando llego el momento de poner R a mi INTEGRADISIMA acabe cambiando por una GIVI corta completamente ahumada que le queda de cine.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)[/quote]

Muchas gracias Nen

La semana que viene le meteré la primera ruta a mi burra de Málaga-Murcia-Málaga en el mismo día, y analizaré bien el gastarme las perras en la puig.... ya iré contando
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por chusyhuesa »

Pues acabo de pedir mi cupulita Malossi en MachadoRacing a esperar su llegada y colgaré fotitos de como queda, un saludo!
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por pikinesky »

chusyhuesa escribió:Pues acabo de pedir mi cupulita Malossi en MachadoRacing a esperar su llegada y colgaré fotitos de como queda, un saludo!
Ya nos enseñarás como queda....
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por jakko1 »

Hoy me he comprado después de muchos sopesarlo la cúpula Barracuda, espero para este fin de semana tenerla puesta.
Imagen

Imagen
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por pikinesky »

jakko1 escribió:Hoy me he comprado después de muchos sopesarlo la cúpula Barracuda, espero para este fin de semana tenerla puesta.
Queremos fotiyos pleaseeeeeeee
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por chusyhuesa »

Cuanto te ha salido?? Yo aun estoy esperando la Malossi que la pedí hace casi 2 semanas por que no tenían stock :(
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Hoy me he comprado después de muchos sopesarlo la cúpula Barracuda, espero para este fin de semana tenerla puesta.

Sigue a ese precio tan prohibitivo que tienen colgado en su web???

http://www.barracudamoto.es/moto/honda/ ... -2012.html

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por jakko1 »

Sí, me da la impresión que es una empresa importadora que tiene la exclusividad e impone el precio pq no la he podido encontrar más barata.

En cuanto la tenga puesta subo fotos y pongo mis primeras impresiones, casi seguro para este finde.
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Sí, me da la impresión que es una empresa importadora que tiene la exclusividad e impone el precio pq no la he podido encontrar más barata.

En cuanto la tenga puesta subo fotos y pongo mis primeras impresiones, casi seguro para este finde.
Es una lastima ya que es preciosa y hace tiempo que voy detrás de ella para la época estival que esta a punto de llegar.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Nov 2014 10:35

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por davidmartinvigara »

Yo en su dia la pedi directamente en barracuda, tienen pagina en España, me parece que vienen de Murcia, servicio repido y exquisito teniendo stock, y yo encantadísimo con mi barracuda, proteger no protege mucho, ahora es un rato guapa eso si.
Os paso las fotillos de como queda en mi integra por si os sirve de referencia

[img]http://i62. tinypic .com/w86jjt.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/ape8he.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/k3oi1e.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/2a6tlw6.jpg[/img]
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”