Cúpulas Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Respecto a la cúpula Puig, corta, que le he puesto a mi Integra, explico mis sensaciones:

En mi opinión la moto queda mucho más bonita, y es cierto que parece que llevas otra moto, pero tengo que decir que, en cuanto me meto en vías rápidas, y le retuerzo un poco la "oreja", a parte de resultarme incomodo, al día siguiente me aparecen síntomas de torticolis y agujetas en la espalda.

No sé si lo que me hace falta es acostumbrarme, agradecería consejos, en este sentido.

Muchas gracias

Pd: adjunto foto para que podáis observar la diferencia estética, respecto a la originalImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Quisiera hacer una pregunta... Dada mi inexperiencia en este tema... La cuestión es que, desde que tengo la cúpula Puig, la pongo y la sustituyo por la original, muy frecuentemente, por lo que... Puedo con ello "estropear" la rosca de los tornillos que la sujetan..?? Puedo cambiarla las veces que me de la gana... O conviene no abusar de ello..?? ( al final han sido dos, las preguntas )... Saludos y gracias..!!![emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Viendo la ausencia total de respuestas... Pienso que debe resultar muy obvia la respuesta... Pero sinceramente... Agradecería que alguien me informara de si, el hecho de cambiar frecuentemente de pantalla, puede perjudicar, de algún modo, el mecanismo de sujeción.

Gracias de antemano..!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2015 14:08

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Pedro »

Hola a todos.yo cuando saque la moto nueva del concesionario ya le puse una cúpula airmax a mi integra.la verdad es q qda muy bien... Pero a ciertas velocidades hay q agacharse un poco...las turbulencias son molestas....hasta 110/120 km/h se aguanta.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Pipin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2015 01:39

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Pipin »

Johan escribió:Viendo la ausencia total de respuestas... Pienso que debe resultar muy obvia la respuesta... Pero sinceramente... Agradecería que alguien me informara de si, el hecho de cambiar frecuentemente de pantalla, puede perjudicar, de algún modo, el mecanismo de sujeción.

Gracias de antemano..!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si se pueden Joder las roscas, has de ser cuidadoso, no se que material será pero Yo soy de la opinión que no est echo para quitar y poner. Por cierto alguien a probado esto:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 80&alt=web 
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Muchas gracias por la respuesta..! A partir de ahora, mirare de minimizar el cambio de cúpulas..!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gps
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 22 Sep 2015 22:47

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por gps »

Buenas,
Mido 1,93 y la cúpula original de mi Integra 750 no me cubría lo suficiente. Sobre todo porque en vías rápidas me daba todo el aire en el caso con el ruido y demás que ello supone. Buscando por el foro, comentarios de otros usuarios, me decidí por la Givi D1109ST que es 11cm más alta que la original. Hoy la he montado y he aprovechado a hacer una foto donde podéis apreciar la diferencia de altura entre la Givi y la original:

[img]http://i58. tinypic .com/chlea.jpg[/img]

El montaje, bien sencillo, 4 tornillos allen.

La acabo de probar en autopista y va genial, además que también es un poco más ancha y desvía bastante el aire que normalmente va hacia las manos.

Saludos!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por kttolo »

Estas altas van genial, a mi solo me molestan cuando llueve que se llenan de agua y quitan visibilidad, por lo demás buena compra.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Elnenbcn »

kttolo escribió:Estas altas van genial, a mi solo me molestan cuando llueve que se llenan de agua y quitan visibilidad, por lo demás buena compra.
en su día lleve una de estas pero desde que probé las cortitas no las cambio esa sensación del aire en tú cara no tiene precio.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Pavwssat »

Yo he puesto la Givi que ya llega el frío. el único pero que le pongo es que la moto va mas frenada, sueltas gas y se frena mucho, no se deja la moto ir.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por integra2 »

Tengo puesta para el invierno la AERMAX grande, rebajada 10 cm de altura, y adaptada para librar los para manos acerbis.
Integra 700 52cv blanca 2012
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por davismarkez »

Llego mi nueva chuche[emoji39][emoji39][emoji39],después de esperar 20 dias comprada en Ramirez aquí tenemos la cúpula Ermax sport para la 750ImagenImagen
Ni que decir tiene que es lógico que al ser más corta el viento pega más en el casco,pero protege bien,lo suficiente para no ser una molestia en la cabeza,ya iré dando las sensaciones que me va dando,pero ya he visto que no para tanto el viento y la moto ha ganado aceleracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Johan »

Muy chula esa pantalla..!![emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Ericav »

Le queda guapísima davismarkez, buena Chuche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por JOSUA2 »

Todo un acierto. Estéticamente inmejorable (babeo)
NC 750 X DCT
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por davismarkez »

JOSUA2 escribió:Todo un acierto. Estéticamente inmejorable (babeo)
Muchas graciassss
jorgemp41
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016 11:35

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por jorgemp41 »

Por fin llego mi nueva cúpula ,después de esperar 15 días la compre en Ramírez y aquí dejo unas fotos de como queda la Ermax sport. Para mi gusto me parece la más bonita y en cuanto al aire, si es cierto que vas mas ventilado, pero para el Verano ideal, en invierno quizás la cambio por la original que al final son 4 tornillos y 5 minutos.
Un saludo.

[img]http://i66. tinypic .com/2ztarty.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/1zbqse8.jpg[/img]
NC 750 XA Negra Mate, Maleta Trakker 52 Kappa sobre soporte Original Honda
Integra DCT, Negra S
Honda Hornet CB600F
Kawasaki ZZR 600
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por Barro »

bueno, yo tambien la he pedido ya que ha llegado el veranito.
no se porque la mia de ramirez es distinta.
que os parece?
la verdad es que no le queda mal, pero tenia la idea de que fuera negra. les he mandado una pregunta para que me digan ya que en el pedido no habia opcion a negra o traslucida
[img]http://i63. tinypic .com/2myqdz9.jpg[/img]

Tengo otras 2 fotos pero hoy no esta muy fino el tinypic . en cuanto pueda las subo
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por davismarkez »

Cuando yo la compre había la opción de negra,negra mate y negro claro,aparte de otros muchos colores más.
Yo compre la negro claro que es la que llevo puestos y va que ni anillo al dedo,se ve atraves de ella bastante bien.
No sé cuál has pedido tu pero ese bicolor no lo recuerdo que me apareciera en la opción de colores
Gaasssssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Cúpulas Integra

Mensaje por davismarkez »

Barro escribió:bueno, yo tambien la he pedido ya que ha llegado el veranito.
no se porque la mia de ramirez es distinta.
que os parece?
la verdad es que no le queda mal, pero tenia la idea de que fuera negra. les he mandado una pregunta para que me digan ya que en el pedido no habia opcion a negra o traslucida
[img]http://i63. tinypic .com/2myqdz9.jpg[/img]

Tengo otras 2 fotos pero hoy no esta muy fino el tinypic . en cuanto pueda las subo
Creo que el error va a estar en meterte para hacer la compra como Ermax solamente,cuando la que llevamos nosotros es la Ermax Sport
Gasssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios”